Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 02:15:42 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Otras tecnologías inalámbricas
| |-+  Universo Bluetooth
| | |-+  Integrando Bluetooth en Wifislax (Moderador: gospel)
| | | |-+  Betatesting Wifislax
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Betatesting Wifislax  (Leído 2413 veces)
gospel
Moderador
Desconectado Desconectado

« en: 01-Marzo 22:03:03 (Jueves) »

Esta tarde he estado probando Wifislax 2.0 con Anelkaos y no he podido probar mucho porque la cosa no daba... Hwagm, agradezco el esfuerzo que has hecho pero voy a volcarme muchísimo más con este proyecto y ayudarte paso a paso hasta conseguir que la integración de Bluetooth con Wifislax sea un éxito.

Por lo pronto, te comento lo que he podido probar hoy:

bluez-utils

Funcionan ok, he podido montar y desmontar el interfaz hci0. No lo he probado, pero supongo que comandos sdptool y hcitool deberían funcionar correctamente.

BlueZScanner
- Desde consola funciona genial, tan sólo imprime mal el símbolo "·", el cual voy a sustituir por un "-" en mi código.
- El lanzador tiene un fallo, las opciones -c y -p pueden ser compatibles, es decir, que el lanzador debería incluir 4 opciones: -h, -c, -p y -cp.

BlueZScanner
- No ha funcionado! Ya sabía que obex-push no estaba instalado, pero obexftp pensaba que sí y no estaba en el path. BlueZScanner no lo ha encontrado y ha fallado. O bien no está instalado o no está correctamente añadido al path.

Ya! No he podido probar nada más. Todos los ataques requieren emparejamiento y resulta que se me olvidó comentarte que tenías que configurar hcid.conf para que utilizara el gestor bluepin. Los pasos a seguir están aquí http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/especificacion-bluetooth/bluez/index.html#ConfiguracionHCI
Hay que decirle a hci.conf que cuando acepte una solicitud de emparejamiento lance el scipt bluepin para que el usuario meta el mismo PIN que el que metió en el otro dispositivo. bluepin debería estar en /usr/bin/bluepin. No lo he encontrado en esa ruta, pero sí en otro sitio. He configurado el hcid.conf y me he encontrado con el problema de reiniciar servicios Bluetooth. Deberia poder hacerlo con /etc/init.d/bluetooth restart, pero el script estaba en /etc/rc.d/rc.bluetooth y me daba permission denied. Rhent0n me ha enseñado a cambiarle permisos con chmod y he podido ejecutarlo, parar los servicios Bluetooth e iniciarlos, pero ha petado al iniciarlos. Total, que no se si bluetooth ha aplicado la nueva configuración de hcid.conf pero he probado a emparejar y no saltaba el gestor bluepin. Esto es importante, el emparejamiento en Bluetooth es algo esencial y tenemos que conseguir que el bluepin rule. Por otro lado, te propongo que configures hcid.conf incluyendo la ruta al gestor bluepin por defecto.

En fin, que tenemos que ponernos manos a la obra para integrar el Bluetooth correctamente. Tranquilo que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, no estás solo en esto...

Saludos
« Última modificación: 04-Mayo 12:41:16 (Viernes) por gospel » En línea

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 01-Marzo 22:13:19 (Jueves) »

Bueno, quitare todo los lanzadores, probare el rt2570 , sacare la 2.0 sin  blues, y con calma y con mis propios equipos trabajera en una futura version 3.0

Ademas esa version sin los lanzadores para el blues, ya la tengo.

Dejare lo otro, o giaul mantego los lanzadores del blues, pero no lo pondre como algo nuevo, sino que lo dejare para evlucionar con ellos.

Ahora lo tacho del changelog.

*dudux
crustchaos
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #2 en: 02-Marzo 00:03:42 (Viernes) »

madre mia chicos que faena con el bluetooh.......

hwagm toy mirando ya la rt2570.,....no te extreses

./wireless_attack..........
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 02-Marzo 01:21:40 (Viernes) »

Que alegria mas grande me has dado al saber que ya la tienes, para probar la rt2570.

Ya me diras algo, y si no rula, meto el anterior.

ANELKAOS
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 02-Marzo 01:39:01 (Viernes) »

Ya somos dos con rt2570. Será por betatesters!  Cheesy

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 02-Marzo 01:40:36 (Viernes) »

probarlas por favor, que me dan mal rollo.

rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #6 en: 02-Marzo 17:49:17 (Viernes) »

En fin, que tenemos que ponernos manos a la obra para integrar el Bluetooth correctamente. Tranquilo que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, no estás solo en esto...

nunca lo estubo ..

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
gospel
Moderador

« Respuesta #7 en: 02-Marzo 18:16:46 (Viernes) »

Ok, ya sé que estáis los dos... me refiero a esto del bluetooth, que no tiene porque comprarse un adaptador bluetooth y cacharros bluetooth para ir probando y entendiendo las aplicaciones, para eso ya estoy yo que le puedo indicar la mejor forma de configurarlo todo.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 02-Marzo 23:19:37 (Viernes) »

Grin

Grin

El adaptador ya lo tengo, lo compre cuando el pc de mi mujer, ese mismo dia tenia que haber comprado el movil, jejej.

Mañana vamos de compras a por un movil. Ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer, le digo que es para ella y luego me lo quedo yo, jejej

obexftp seguimos

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 03-Marzo 13:45:50 (Sbado) »

prefiero acabar todas las ideas que tengo y el movil ya lo hare otro dia  Wink

NBlack
*

« Respuesta #10 en: 12-Marzo 00:06:33 (Lunes) »

Yo tengo una rt2750 (WUSB54G V4) si puedo seros de ayuda de alguna manera :Smiley...
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 12-Marzo 01:30:01 (Lunes) »

NBlack gracias por ofrecerte pero es un foro de bluethood no de wireless   Grin  Cheesy  Wink

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
NBlack
*

« Respuesta #12 en: 12-Marzo 10:37:47 (Lunes) »

También tnego un conceptronic bluetooth (de esos de hace la pera) por si sirve de algo xD
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 12-Marzo 11:41:02 (Lunes) »

Pues si quieres probar ya esta la 2.0 disponible ... y ya lleba los modulos del blues

Por cierto Gospel, hwagm, rh3nton, o ANELKAOS cuando tengais algo de tiempo un tuto para pincipiantes o descripcion de herramientas ... Pienso q no estaria demas ...

Yo quiero probar el tema .. pero no se por donde empezar ...  Grin
« Última modificación: 13-Marzo 00:28:31 (Martes) por unbAs » En línea

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
PaTeDiT
*

« Respuesta #14 en: 06-Abril 15:19:08 (Viernes) »

¿Qué os parecería si metemos en la nueva release el blueprinting? Es un simple script en perl. Lo tenéis aquí

En el menú de Herramientas BlueTooth podías meter también los lanzadores gráficos para KBluetoothD, el cuál es bastante útil si no se sabe manejar la shell.

A ver qué opináis  Wink
gospel
Moderador

« Respuesta #15 en: 06-Abril 17:23:30 (Viernes) »

Por mi bien, a ver si el jefe toma nota para futuras releases.

Se me pasó por alto incluir esta herramienta, seguramente porque nunca he trasteado con ella. Aunque sí que es de utilidad para aprender sobre la identificación de marcas y modelos de equipos bluetooth, algo esencial para el marketing de proximidad.

PaTeDiT
*

« Respuesta #16 en: 06-Abril 17:41:50 (Viernes) »

Pues precisamente estuve yo antes probando este script.

Yo no le he encontrado gran utilidad, pero sí puede ser interesante para lo que tú dices Smiley

Se me acaba de ocurrir una cosa. Basándonos en el ataque BlueSnarf... se podría realizar un lanzador gráfico que ejecute obexftp a una dirección MAC que introduzca la persona, por un canal y que la aplicación te permita recibir el archivo que desees dentro de una lista desplegable (telecom/cal.vcs telecom/pb/info.txt.....)

Yo, personalmente, ahora mismo no sería capaz a hacerlo... pero igual algun jefe sí...  Grin

Son sólo ideas eh  :Smiley
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 06-Abril 18:20:06 (Viernes) »

EL problema es que con estos temas doy palos de ciegos.

No hasta que tenga todo el material disponible, es decir equipos para poder probar lo que hago.

Pero maldito tiempo, y ahora estoy centrado a tope con el lfs, y mi mujer ya casi tiene la demanda de dirvocio pedida  Grin Grin

alega: abandono del hogar por culpa del internet

PaTeDiT
*

« Respuesta #18 en: 06-Abril 18:28:24 (Viernes) »

Jajaja, tu cuida a la mujer primero... xDD

En Junio espero tener todo el tiempo del mundo disponible. Y prometo que miraré eso que he comentado del lanzador gráfico, que no creo que sea tan difícil de hacer  Huh

¡¡Por cierto!! Esto es más a título personal. Uso una resolución el portátil 1280x800. Y siendo una LiveCD creo que es importante dar soporte a este tipo de resoluciones.

Para ello es necesaria una aplicacion 915resolution creo que se llamaba.. que te permite cambiar la pantalla a este tipo de resolución. ¿Es importante como para incluirlo en la LiveCD y mejor pasamos?
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 06-Abril 18:37:16 (Viernes) »

Los lanzadores graficos son muy faciles de   hacer, solo es cuestion de cojer uno ya hecho que se parezca a los que y estan, en funcion de los texbox y listobos que se necesiten, y modificar en una zona en concreto donde lanza los comandos.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 06-Septiembre 02:10:05 (Jueves) »

¿Qué os parecería si metemos en la nueva release el blueprinting? Es un simple script en perl. Lo tenéis aquí

En el menú de Herramientas BlueTooth podías meter también los lanzadores gráficos para KBluetoothD, el cuál es bastante útil si no se sabe manejar la shell.

A ver qué opináis  Wink

vale para las  nuevas pruebas he metido esa script en perl, respecto a lo del lnazador, jeje qu elo ibas a hacer en junio, has podido?HuhHuhHuhHuh?

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: