|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #9 en: 28-Febrero 20:51:34 (Mircoles) » |
|
HOLA a todos!!! Dos cosas na mas:
Una: Dar mi más grande enhorabuena a Hwagm, y a todo el equipo de seguridadwireless.net. El curro que han hacho y siguen haciendo con la implementacion de WifiSlax es admirable y muy muy eficaz. Pienso que que Wifislax ha tenido tanto exito y es tan util primero por la cantidad de drivers que trae de serie, por el esfuerzo en crear scripts que automaticen y simplifiquen tareas, por traducir programas para su mejor entendimiento... y segundo por la cantidad de informacion y soporte sobre sus herramientas, que existe tan bien explicada en este foro, en el de elhacker.net y en toda la pagina de hwagm.elhacker.net, asi como en wifislax.com por supuesto.
Dos: Acerca de la version 2.0 que esta a punt de vnir al mundo... , se sabe algo sobre la herramienta "karma" que se menciona en wifislax.com??
MUXAS GRACIAS de nuevo. Os lo mereceis. SALUDOS!!
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
jobiton

|
 |
« Respuesta #11 en: 01-Marzo 08:39:49 (Jueves) » |
|
Me uno a las enhorabuenas para los maestros y a la impaciente espera con todos los demás. Debo decir, en mi caso, que si no hubiera sido por este foro, por sus moderadores y por la paciencia que todo el mundo demuestra y el gran ambiente que se encuentra, no me hubiera metido nunca en este mundillo, que para mí era como la física cuántica. Gracias a todos vosotros, he llegado a comprender conceptos que nunca pensé que podría llegar a entender y me he metido en un mundillo que se está convirtiendo en mi hobby más apasionante. Ni que decir tiene que sin el curro que habéis hecho con wifislax yo no estaría escribiendo ésto.
Pdta. También sois los culpables de que me esté dejando una pasta en adaptadores usb, antenas, etc, aunque espero que en un futuro próximo el hobby se amplíe y si conseguís que este manazas se ponga a construir su propia antena, no tendré palabras.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #12 en: 01-Marzo 17:11:45 (Jueves) » |
|
Pdta. También sois los culpables de que me esté dejando una pasta en adaptadores usb, antenas, etc, aunque espero que en un futuro próximo el hobby se amplíe y si conseguís que este manazas se ponga a construir su propia antena, no tendré palabras.
Saludos y gracias.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja (lo siento) Pero es q esto ultimo me ha echo mazo gracia ... es q este hooby es caro de cojo*** pero mola! y sobre la antena animate, son muy sencillas de hacer ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #13 en: 01-Marzo 21:32:33 (Jueves) » |
|
ES verdad  POr ejemplo el otro dia , como queria empezar con el bluetooth, pues hala, 17 euros para una cosita que es minuscula Y ahora quiero un Nokia con blue. Bueno , supongo que nos podemos dar esos caprichitos pero ademas la de horas que dedicamos al dia, eso tambien tiene su precio, jejej pd: meterle la bronca al staff, esta de betatester de la 2.0, asi que ellos son los culpables que todavia no sea publica, jajajajajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch

|
 |
« Respuesta #16 en: 04-Marzo 16:57:03 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #23 en: 09-Marzo 01:40:57 (Viernes) » |
|
no es por asustar pero como deje el pc solito, la subida se partio en varios cachos, asi que no se lo que realmente se subio, jejeje comprobar el md5 cuando esta ya la nueva version. Estos del staff han necesitado una semana para probar y criticar la live al completo. Sino hubiera estado antes que la del bt2, sino mirad la fecha donde digo pd: meterle la bronca al staff, esta de betatester de la 2.0, asi que ellos son los culpables que todavia no sea publica, jajajajajjajajaj Marzo 01, 2007, 21:32:33 » , y la fecha de publicacion de la nueva bt2, jejeje. pero para mi que se adelantaron, porque me da que no metieron, el nuevo rt2570, y no se si metieron los fw para las zydax y no se si metieron el driver parcheado para la inyeccion de las broadcom que tiene sus migas. Aunque no pienso ni comprobarlo. Ya lo estan haciendo otros, jejejje
|
|
|
|
« Última modificación: 09-Marzo 01:42:34 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eco

|
 |
« Respuesta #30 en: 09-Marzo 13:17:20 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #32 en: 09-Marzo 13:21:05 (Viernes) » |
|
Por cierto para los q useis la ipw220 los comandos en el aireplay han cambiado se ha suprimirdo el --ipwsys ... Os lo comento aqui ... por q vais a rebentar este post ... y se agradece ... se ve el entusiamo de la gente
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #33 en: 09-Marzo 13:24:36 (Viernes) » |
|
No creeis que al estar esperando toda la gente se va a colapsar el servidor.... Mejor ponedlo cuando querais y no aviseis, asi no habra problemas...
No te preocupes por el server, Gracias a COMPRAWIFI, se dispone de un buen server ... Ademas mientras esperais a la descarga, siempre podeis echarle un vistazo a su web ...
|
|
|
|
« Última modificación: 09-Marzo 13:26:44 (Viernes) por unbAs »
|
|
|
|
|
boirolosle

|
 |
« Respuesta #34 en: 09-Marzo 13:32:28 (Viernes) » |
|
El peso total de la distro cuanto es???, poir ahora es de 400, se está subiendo claro.... entiendo yo....  Saludos. Edit: Si, evidentemente se está subiendo. Los que estén desesperados...( como yo )..., se pueden ir bajando los ficheritos del md5... Por cierto, el server no permite resumir la descarga ??!!!???!!!?  !!!! Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09-Marzo 13:36:30 (Viernes) por boirolosle »
|
|
|
|
|
|
|