Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Octubre 10:20:28 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Sección exclusiva para wifislax inferior a 2.0 (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  como instalo wifislax 1.2
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: como instalo wifislax 1.2  (Leído 969 veces)
javirr
*
Desconectado Desconectado

« en: 23-Febrero 17:35:10 (Viernes) »

hola a todos ,necesito un pequeño empujon estoy atascado.
estaba utilizando windows xp con los programas commview y tal y tal,pero veo que que no me me funcionan como deberia ir ,me hablaron de linux y lo acabo de instalar sin tener ni idea pero lo hice,ahora pido que me ayuden a ver como se instala el wifislax desde cero ,si hay que hacerlo en disco duro o como?
no tengo ni dea de instalar esto por mucho que lea ya que lo que leo es que es para gente abanzada en linux eso creo ,una ayuta porfavor!!!
gracias
tambien sia alguine me puede decir como pongo en modo monitor la tarjeta de red ,se hacerlo en windows pero en linux no tengo una SMCWPCIT-G,SE QUE ES MUCHO PEDIR todo esto pero asi adelanto un poco muchas gracias compañeros
riddick
*

« Respuesta #1 en: 23-Febrero 19:40:23 (Viernes) »

Lo tienes casi todo escrito y explicado por aquí, primero debes saber "ande" te metes y "concualo".  Grin

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1147.0.html

Después, te pasas por este hilo donde explica cómo se instala.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,858.0.html

Y si aún así no te aclaras, tienes la web de wifislax para aclarar tus dudas:

http://www.wifislax.com/

y si aún despúes de haberte pasado por esos 3 sitios tienes dudas todavía, puedes postearlas sin ningún miedo, que seguro que cualquier compañero del foro te contestará con agrado.

54LUD05   Wink
policlates
*

« Respuesta #2 en: 24-Octubre 00:07:21 (Mircoles) »

Hola, me podrias echar una mano?, tengo esta tarjeta desde tiempo, y en su moemnto la pude en modo monitor sin mas complicacines en un xp, el problema es que quiero volver a hacerlo y los drivers los he perdido. Me he bajado unos cuantos para esta tarjeta y lo maximo que he conseguido es que el airodump la reconozca sin problemas, pero no encuentra ninguna red. ¿tienes tu los drivers?, me los podrias pasar?, agradecia tu ayuda. Un saludo
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 24-Octubre 01:00:44 (Mircoles) »

Hola, me podrias echar una mano?, tengo esta tarjeta desde tiempo, y en su moemnto la pude en modo monitor sin mas complicacines en un xp, el problema es que quiero volver a hacerlo y los drivers los he perdido. Me he bajado unos cuantos para esta tarjeta y lo maximo que he conseguido es que el airodump la reconozca sin problemas, pero no encuentra ninguna red. ¿tienes tu los drivers?, me los podrias pasar?, agradecia tu ayuda. Un saludo

esta seccion es para wifislax no para windows, hacer las preguntas oprtunas en las secciones correctas, sino al final quedara todo desordenado

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: