Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 07:55:16 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Porfavor Ya no puedo mas! :'(
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Porfavor Ya no puedo mas! :'(  (Leído 1939 veces)
davidlara
*
Desconectado Desconectado

« en: 21-Febrero 17:22:57 (Mircoles) »

Hola! Me llamo david y llevo mas o menos dos meses leyendo foros y foros.
En casa tengo un portatil con la minipci ipw2200 y un adaptador usb linksys wusb11v4. Con el linksys lei que no se puede hacer nada ya que lleva un chipset llamado ali y nadie le da soporte. Con el ipw2200 me leido la tira de cosas para hacerla funcionar pero no lo consigo. Asi que hace unos dias.. Que me decici por comprar el adaptador usb edimax que teneis como muy recomenado y que funciona perfectamente con el airoscript yo me ilusione muchisimo pero era bastante dinero.. 50€ al final.. pero weno despues de estar desesperado leer horas y horas. Si era mas facil con el airoscript pues con el empezaria y luego ya iria haciendolo manual y tal.. [Porque mi intencion es aprender] Y weno hoy mimso me ha llegado y lo he probado con el portatil  y con el pc de sobremesa. Y no me ha funcionado  Sad Huh He leido que tengo de poner en la consola primero: ifconfig rausb0 down segundo: rmmod rt73 tercero: rmmod rt2570 (pero aqui ya me pone (ERROR: Module rt2570 does not exist in /proc/modules) [yo de todas formas continuo.. quarto: modprobe rt73 quinto: ifconfig rausb0 up
He leido que es para que el wifislax la detecte como rt73 y no como rt2570.
Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solop me sale
1) head Binary: invalid number of lines y si pongo al airoscript la opcion uno buscar redes y vuelvo a poner ctrl mas c quando tengo mi red detectada me sale otra vez la pantalla del airoscript con todas las opciones y debajo Airodump cerrado, usa opcion 2 para selecionar el objectivo Pues nada yo presiono dos y enter y me sale lo mismo 1) head Binary: invalid number of lines La verdad ya no se que hacer... Se les reugo porfavor que me ayuden.. Muchas gracias de antemano.. Sad David
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 21-Febrero 17:32:15 (Mircoles) »

Mira pasate por el subforo del tagboard que alli tengo puesto todo lo que has de hacer con un rt73

gripe2000
*

« Respuesta #2 en: 21-Febrero 18:40:35 (Mircoles) »

Hola
Perdon por la intromision pero donde esta el subforo del tagboard
gracias
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #3 en: 21-Febrero 18:42:16 (Mircoles) »

en la pagina principal de foro al final de la pagina

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
davidlara
*

« Respuesta #4 en: 21-Febrero 19:25:58 (Mircoles) »

Ya he conseguido poner la tarjeta en RT7· Muchas gracias hadrianweb! Smiley Pero sigo con el problema del airocsipt [Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solo me sale
1) head Binary: invalid number of lines y si pongo al airoscript la opcion uno buscar redes y vuelvo a poner ctrl mas c quando tengo mi red detectada me sale otra vez la pantalla del airoscript con todas las opciones y debajo Airodump cerrado, usa opcion 2 para selecionar el objectivo Pues nada yo presiono dos y enter y me sale lo mismo 1) head Binary: invalid number of lines]
Sabeis como puedo solucionarlo? Venga muchas gracias David! Sad
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 21-Febrero 19:33:33 (Mircoles) »

tio yo personalmente prefiero usar los coamndos de cada uno y no el airoscript pero cada uno a lo suyo

davidlara
*

« Respuesta #6 en: 21-Febrero 19:38:47 (Mircoles) »

Vale muchas gracias ahora mimso lo pruebo con los comandos y haber que tal Wink Gracias!
davidlara
*

« Respuesta #7 en: 21-Febrero 20:05:35 (Mircoles) »

No se.. no me coge ningun arp... el airoscript no se que he hecho una vez que me ha funcionado.. pero ahora he reiniciado he vuelto a poner todo igual y dale que te pego que esta siempre con este error Sad pfua...
davidlara
*

« Respuesta #8 en: 21-Febrero 20:18:05 (Mircoles) »

ahora en el error tambien me sale 1) head: /root/swireless/airoscript/dump-01.txt: invalid number of lines
Ahora me dice esto el airoscript! Porfavor que significa que tengo de hacer?
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #9 en: 21-Febrero 20:32:29 (Mircoles) »

si no te rula bien airoscript .. OLVIDALO .
si pretendes usar airoscript con ipw2200 lo llevas mal .. no funciona con este dispositivo.

sigue los pasos de este hilo :
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,931.0.html

si tienes problemas postea alli .

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
davidlara
*

« Respuesta #10 en: 21-Febrero 20:47:52 (Mircoles) »

No... Solo quiero ayuda con el nuevo edimax usb que me  comprado porque deciais que funcionaba con el airoscipt! Cry
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 21-Febrero 20:59:30 (Mircoles) »

UMmmMmm eso suena a exigencia ...  Grin Grin Grin

Mirate el post q te dice rh3nton q no tiene desperdicio, son sobre las dudas q la IPW2200, ahi seguramente encuentres toda la ayuda q necesites

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
davidlara
*

« Respuesta #12 en: 21-Febrero 21:28:23 (Mircoles) »

unbas no tio xD he dicho que lo de la ipw2200 lo daba por muerto.. que yo solo quiero ayuda para la edimax usb! que ya me la he comprado Cheesy la que hay en la pagina web.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 21-Febrero 21:43:00 (Mircoles) »

No pasa nada era coñita je je je je.

Lo de la edimax tienes una explicacion rapida en la zona del tagboard en la principal del foro abajo del todo, y io no daria por muerta la ipw ... es wena tarjeta ... y teniendo esas dos q tienes ... son wenas opciones

********************EDITO**************************

Aqui tienes la explicacion de la edimax

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1923.msg10982.html#new
« Última modificación: 21-Febrero 21:44:59 (Mircoles) por unbAs » En línea

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
davidlara
*

« Respuesta #14 en: 21-Febrero 22:13:42 (Mircoles) »

heheh conyeee! si me lo he leido mil veces! pero me marca otra vez el error de los heuvotes xD: mira esto lo he posteado en donde sale la tarjeta esta edimax aqui en el foro.... Si quieres el link pidemelo xD : Ey hola! Mirad yo me he comprado esta tarjeta que decias que era tan brutal weno.. Mas que nada la compre porque decias que funcionaba con el airoscript ahora mi problema es que mi airoscript va xungisimo xD haber pongo escanear redes opcion 1 y si lo dejo un rato (20segundos) me sale un error mas conretamente : 1) head Binary: invalid number of lines o a veces me sale: 1) head: /root/swireless/airoscript/dump-01.txt: invalid number of lines
La verdad no se que conye error es pero me esta jodiendo Cry no puedo hacer nada.... Solo me pilla las redes si estoy menos de un segundo y ya pongo ctrl mas c entonces si que me pilla algunas redes y me salen 1) manolito 2) pepito y asi todas las redes y las puedo selecionar.. Pero ya os digo si estoy mas de dos segundos me salen estos errores porfavor ayudita! Cry David
Porfavor que  algien me ayude! Dios todo poderoso! Ven a mi ni que sea un segundo! Ayudame Cry weno muchas gracias xavales.. Mientrastanto seguire trasteando hasta que me vuelva loco Cheesy
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #15 en: 21-Febrero 22:31:07 (Mircoles) »

Haber dices que miraste el post, y lo pusiste en practica?? por que mirarlo solo no sirve de nada

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 21-Febrero 22:43:42 (Mircoles) »

Prueba con el nuevo airoscript

Ahora te pongo el enlace.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 21-Febrero 22:47:13 (Mircoles) »

http://airoscript.aircrack-ng.org/Airoscript-BETA_1-2.0.7.tar.gz

hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #18 en: 22-Febrero 13:14:35 (Jueves) »

Oye pos probando el airoscript resulta que me gusta como funcion y no se porque parece que coje antes el arp, sin embargo al cabo de cierto tiempo, llamesmole x, pos la inyeccion resulta ser mas lenta que con los comandos :Smiley, no se por que sera, haber si alguien dice que tambien le pasa.

P.D. Yo tambien me voy a probar este nuevo airoscript

davidlara
*

« Respuesta #19 en: 27-Febrero 17:58:20 (Martes) »

Jope este error del arioscript es un conyazo.. Sad Esperando la  version 1.20 del wifislax Cheesy
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #20 en: 27-Febrero 23:01:56 (Martes) »

Como que 1.20, sera la 2.0 que saldra en unas samanas, jeje Grin

gamo
*

« Respuesta #21 en: 28-Febrero 16:39:29 (Mircoles) »

Hola, igual te digo alguna estupidez, pero a mi me pasaba lo siguiente. Si detectaba alguna red oculta, essid "straigh: 3", o algo así, es cuando me daba el error. En cuanto descifraba es essid, algo que hace el airodump-ng él solito cuando capta algún paquete, ya no me daba errores.

Esto mismo con la versión descargable en estos momentos ya no me pasa. No sé, prueba a ver la nueva versión o mira a ver si es eso, el tema de essid ocultos.

Un saludo
davidlara
*

« Respuesta #22 en: 28-Febrero 16:54:25 (Mircoles) »

me he descargado la nueva version que me dio hwagm ya esta funcionando sin ningun error el airoscript.. pero en mi casa ni estando a un palmo de el router wifi me pilla ningun arp ni con inyecion ni ataque chop chop lo que me falta por probar es el ataque con un cliente. Sabeis de algun tutorial de pasos? Ya se es facil.. y no te puedes equivocar pero esque no lo consigo no lo entiendo.. pff.. Venga muchas gracias de todas formas!
davidlara
*

« Respuesta #23 en: 28-Febrero 17:28:16 (Mircoles) »

No se si os dize nada pero.. Yo con el wifislax y el nuevo airoscript o el antiguo da igual los beacons su numero es muy bajo nunca sube del 10 o asi.. no como en otros videos.. que los beacons de todas las redes son increiblemente mayores.. 2000... etc... puede significar algo esto? por eso no pillo los arp..? Gracias [ahora mimso voy a probar el ataque con cliente]
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #24 en: 01-Marzo 00:16:03 (Jueves) »

paciencia y sigue probando, y una buena antena tampoco esta de mas.

davidlara
*

« Respuesta #25 en: 04-Marzo 22:48:42 (Domingo) »

Si voy avanzando.. Tongue aaah y ahora que dizes lo del antena tengo una omnidirecional de 12dbi Tongue de momento solo puedo atacar con el ataque con cliente y aun no he podido conseguir mi clave :S llega un momento que se para reinyecta paquetes pero no pilla ivs.. :S
amirhack
*

« Respuesta #26 en: 12-Septiembre 05:42:14 (Viernes) »

tengo chip chipste RTL8187L USB ENUW-G2 AÑOS 2008

PROBLEMAS

TIENE ESO ME DA ERROR  head: /root/swireless/airoscript/dump-01.txt      Huh     Huh     Huh

por favor ayudammeeeee  me llamo lupita
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #27 en: 12-Septiembre 10:31:52 (Viernes) »

Dejalo escaneando redes más tiempo, sobre un minuto

Un saludo Cool Cool

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #28 en: 12-Septiembre 10:33:42 (Viernes) »

Buenas:

NO revivas post tan antiguos... abre uno nuevo.

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: