davidlara

|
 |
« en: 21-Febrero 17:22:57 (Mircoles) » |
|
Hola! Me llamo david y llevo mas o menos dos meses leyendo foros y foros. En casa tengo un portatil con la minipci ipw2200 y un adaptador usb linksys wusb11v4. Con el linksys lei que no se puede hacer nada ya que lleva un chipset llamado ali y nadie le da soporte. Con el ipw2200 me leido la tira de cosas para hacerla funcionar pero no lo consigo. Asi que hace unos dias.. Que me decici por comprar el adaptador usb edimax que teneis como muy recomenado y que funciona perfectamente con el airoscript yo me ilusione muchisimo pero era bastante dinero.. 50€ al final.. pero weno despues de estar desesperado leer horas y horas. Si era mas facil con el airoscript pues con el empezaria y luego ya iria haciendolo manual y tal.. [Porque mi intencion es aprender] Y weno hoy mimso me ha llegado y lo he probado con el portatil y con el pc de sobremesa. Y no me ha funcionado  He leido que tengo de poner en la consola primero: ifconfig rausb0 down segundo: rmmod rt73 tercero: rmmod rt2570 (pero aqui ya me pone (ERROR: Module rt2570 does not exist in /proc/modules) [yo de todas formas continuo.. quarto: modprobe rt73 quinto: ifconfig rausb0 up He leido que es para que el wifislax la detecte como rt73 y no como rt2570. Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solop me sale 1) head Binary: invalid number of lines y si pongo al airoscript la opcion uno buscar redes y vuelvo a poner ctrl mas c quando tengo mi red detectada me sale otra vez la pantalla del airoscript con todas las opciones y debajo Airodump cerrado, usa opcion 2 para selecionar el objectivo Pues nada yo presiono dos y enter y me sale lo mismo 1) head Binary: invalid number of lines La verdad ya no se que hacer... Se les reugo porfavor que me ayuden.. Muchas gracias de antemano..  David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidlara

|
 |
« Respuesta #4 en: 21-Febrero 19:25:58 (Mircoles) » |
|
Ya he conseguido poner la tarjeta en RT7· Muchas gracias hadrianweb!  Pero sigo con el problema del airocsipt [Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solo me sale 1) head Binary: invalid number of lines y si pongo al airoscript la opcion uno buscar redes y vuelvo a poner ctrl mas c quando tengo mi red detectada me sale otra vez la pantalla del airoscript con todas las opciones y debajo Airodump cerrado, usa opcion 2 para selecionar el objectivo Pues nada yo presiono dos y enter y me sale lo mismo 1) head Binary: invalid number of lines] Sabeis como puedo solucionarlo? Venga muchas gracias David! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #9 en: 21-Febrero 20:32:29 (Mircoles) » |
|
si no te rula bien airoscript .. OLVIDALO . si pretendes usar airoscript con ipw2200 lo llevas mal .. no funciona con este dispositivo. sigue los pasos de este hilo : http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,931.0.htmlsi tienes problemas postea alli .
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #13 en: 21-Febrero 21:43:00 (Mircoles) » |
|
No pasa nada era coñita je je je je. Lo de la edimax tienes una explicacion rapida en la zona del tagboard en la principal del foro abajo del todo, y io no daria por muerta la ipw ... es wena tarjeta ... y teniendo esas dos q tienes ... son wenas opciones ********************EDITO************************** Aqui tienes la explicacion de la edimax http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1923.msg10982.html#new
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Febrero 21:44:59 (Mircoles) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
davidlara

|
 |
« Respuesta #14 en: 21-Febrero 22:13:42 (Mircoles) » |
|
heheh conyeee! si me lo he leido mil veces! pero me marca otra vez el error de los heuvotes xD: mira esto lo he posteado en donde sale la tarjeta esta edimax aqui en el foro.... Si quieres el link pidemelo xD : Ey hola! Mirad yo me he comprado esta tarjeta que decias que era tan brutal weno.. Mas que nada la compre porque decias que funcionaba con el airoscript ahora mi problema es que mi airoscript va xungisimo xD haber pongo escanear redes opcion 1 y si lo dejo un rato (20segundos) me sale un error mas conretamente : 1) head Binary: invalid number of lines o a veces me sale: 1) head: /root/swireless/airoscript/dump-01.txt: invalid number of lines La verdad no se que conye error es pero me esta jodiendo  no puedo hacer nada.... Solo me pilla las redes si estoy menos de un segundo y ya pongo ctrl mas c entonces si que me pilla algunas redes y me salen 1) manolito 2) pepito y asi todas las redes y las puedo selecionar.. Pero ya os digo si estoy mas de dos segundos me salen estos errores porfavor ayudita!  David Porfavor que algien me ayude! Dios todo poderoso! Ven a mi ni que sea un segundo! Ayudame  weno muchas gracias xavales.. Mientrastanto seguire trasteando hasta que me vuelva loco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|