Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 07:55:16 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Porfavor Ya no puedo mas! :'(
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Porfavor Ya no puedo mas! :'(  (Leído 1939 veces)
davidlara
*
Desconectado Desconectado

« en: 21-Febrero 17:22:57 (Mircoles) »

Hola! Me llamo david y llevo mas o menos dos meses leyendo foros y foros.
En casa tengo un portatil con la minipci ipw2200 y un adaptador usb linksys wusb11v4. Con el linksys lei que no se puede hacer nada ya que lleva un chipset llamado ali y nadie le da soporte. Con el ipw2200 me leido la tira de cosas para hacerla funcionar pero no lo consigo. Asi que hace unos dias.. Que me decici por comprar el adaptador usb edimax que teneis como muy recomenado y que funciona perfectamente con el airoscript yo me ilusione muchisimo pero era bastante dinero.. 50€ al final.. pero weno despues de estar desesperado leer horas y horas. Si era mas facil con el airoscript pues con el empezaria y luego ya iria haciendolo manual y tal.. [Porque mi intencion es aprender] Y weno hoy mimso me ha llegado y lo he probado con el portatil  y con el pc de sobremesa. Y no me ha funcionado  Sad Huh He leido que tengo de poner en la consola primero: ifconfig rausb0 down segundo: rmmod rt73 tercero: rmmod rt2570 (pero aqui ya me pone (ERROR: Module rt2570 does not exist in /proc/modules) [yo de todas formas continuo.. quarto: modprobe rt73 quinto: ifconfig rausb0 up
He leido que es para que el wifislax la detecte como rt73 y no como rt2570.
Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solop me sale