davidlara

|
 |
« en: 21-Febrero 17:22:57 (Mircoles) » |
|
Hola! Me llamo david y llevo mas o menos dos meses leyendo foros y foros. En casa tengo un portatil con la minipci ipw2200 y un adaptador usb linksys wusb11v4. Con el linksys lei que no se puede hacer nada ya que lleva un chipset llamado ali y nadie le da soporte. Con el ipw2200 me leido la tira de cosas para hacerla funcionar pero no lo consigo. Asi que hace unos dias.. Que me decici por comprar el adaptador usb edimax que teneis como muy recomenado y que funciona perfectamente con el airoscript yo me ilusione muchisimo pero era bastante dinero.. 50€ al final.. pero weno despues de estar desesperado leer horas y horas. Si era mas facil con el airoscript pues con el empezaria y luego ya iria haciendolo manual y tal.. [Porque mi intencion es aprender] Y weno hoy mimso me ha llegado y lo he probado con el portatil y con el pc de sobremesa. Y no me ha funcionado  He leido que tengo de poner en la consola primero: ifconfig rausb0 down segundo: rmmod rt73 tercero: rmmod rt2570 (pero aqui ya me pone (ERROR: Module rt2570 does not exist in /proc/modules) [yo de todas formas continuo.. quarto: modprobe rt73 quinto: ifconfig rausb0 up He leido que es para que el wifislax la detecte como rt73 y no como rt2570. Weno luego me inicio con el airoscript le pongo el modo 11 automatico.. Eso que busca.. y quando tengo mi red detectada le pongo ctrl mas C y me tendrian que salir todas las redes y yo selecionar una no? Pues solop me sale 1) head Binary: invalid number of lines y si pongo al airoscript la opcion uno buscar redes y vuelvo a poner ctrl mas c quando tengo mi red detectada me sale otra vez la pantalla del airoscript con todas las opciones y debajo Airodump cerrado, usa opcion 2 para selecionar el objectivo Pues nada yo presiono dos y enter y me sale lo mismo 1) head Binary: invalid number of lines La verdad ya no se que hacer... Se les reugo porfavor que me ayuden.. Muchas gracias de antemano..  David
|
|
|
|
|
|
|