|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #41 en: 25-Junio 08:16:25 (Lunes) » |
|
Leere con más atencion el post_fijo que parece que va hacer the_often, para optimizar la caza de routers sin cliente asociado. Como bajar a rate y otras pichadas ?¿?¿
The_often no va a hacer un tuto de como cazar routers .... Sino q va a hacer una guia sobre preguntas q estan ultra respondidas
Sobre lo del PWR no te fies demasiado ... hay veces q se pone a -1 ... y los ataques funcionan igual. Efectivamente. La chincheta que hice el otro dia no es sobre "como cazar routers sin clientes", y espero que no se use para cosas del estilo. Tambien expliqué un poco lo del POWER -1, y otras "pichadas" como dice askatuak, pero que mi rato me llevó escribirlas. Supongo que iremos ampliando esa chincheta o creando otras, con preguntas que se hayan respondido muchas muchas veces, para así poder evitarnos tener que seguir escribiendolas tantas veces más.http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4107.0.htmlSaludos
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #42 en: 25-Junio 21:37:09 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #44 en: 01-Julio 17:41:37 (Domingo) » |
|
Todo ....
Los ataques se hacen en varios procesos ... pero sino tienes los 3 procesos abiertos no consigues nada osea ... seria
Airodump + aireplay (A1) + aireplay (A3)
Comentas q has abierto y cerrado el aridump ... pues mal echo tienen q estar las tres ventinitas funcionado a la vez
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corenamed

|
 |
« Respuesta #51 en: 12-Julio 23:36:43 (Jueves) » |
|
na cosa ya se que muchos lo sabeis pero yo no..xD cuantas IV's tengo que tener para crackear con aircrack?.. E inyectado i to xD ivan los numeros to follaos lo k ara pa ponerlo que funcione todo d nuevo no me acuerdo bien de como l e echo al 100% lo digo x k lo e echo funcionar en 2 pc's que tengo i d maravilla pero a ultima hora chutava lento i cuando acia la inyeccion ya no ponia es de recibidos ..XXXXX leidos XXX enviados XXX .. ara solo ponia recividos i no rapido... e utilizado estos comandos modo captura o escucha.. airodump rausb0 ENLAZE_99 4 capturas aireplay -3 rausb0 -b ''BSSID'' -h xx:xx:xx:xx:xx -x300 aireplay -1 30 rausb0 -e ESSID -a BSSID -h xx:xx:xx:xx:xx nose que ago mal 
|
|
|
|
« Última modificación: 13-Julio 03:04:55 (Viernes) por corenamed »
|
|
Hack 004 Core
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #54 en: 13-Julio 23:29:01 (Viernes) » |
|
No viene el ptw, pero si viene la opcion dentro del aircrac-ng ... En la 3.0 logicamente
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #55 en: 13-Julio 23:56:02 (Viernes) » |
|
Con permiso: La version 2.0 no lleva el PTW, aunque lo puedes bajar e instalarlo si quieres. La versión 3.0 sí lleva el aircrack-ptw, lo que pasa es que no está de forma independiente, como en Wifiway por ejemplo. En Wifislax 3.0 lo que ocurre es que el aircrack-PTW ya está incluido dentro del programa aircrack-ng, puesto que a partir de la version 0.9 del aircrack-ng, el PTW ya viene incluido como una opción más del programa. Para usar la opcion PTW solamente hay que añadir la opción -z al usar el aircrcak-ng. Saludetes 
|
|
|
|
« Última modificación: 13-Julio 23:58:36 (Viernes) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #58 en: 14-Julio 15:02:24 (Sbado) » |
|
Pues empiezas por equivocarte en el aireplay-ng ...
Estas usando un A0 ten mucho cuidado con ese ataque por que es una denegacion de servicio ...
Tienes que usar tres consolas una con arodump-ng otra con aireplay-ng -1 y otra con aireplay-ng -3 .....Leete el manual de aircrack-ng ... y veas como lo solucionas ... y si ves que no te aclaras usa el airoscript
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #65 en: 20-Julio 01:02:09 (Viernes) » |
|
Con esa tarjeta tienes que forzar la carga .... del driver en : Menu--->wifislax----> asistencia de chipset Ahi encontraras el apartado de ratlink y le das al lanzador de forzar la carga .... y en teoria ya puedes empezar a jugar con la tarjeta .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clark

|
 |
« Respuesta #66 en: 20-Julio 01:45:51 (Viernes) » |
|
Pues me temo que es mentira  Yo poseo esa misma tarjeta y no funciona con wifislax 3.0 ya le intente de todo forzar la carga , este tuto , todas las opciones y nada solo llego asta la parte donde abro el airodump y no detecta ni una red. Y en wifislax2.0 si me funciona cargando el driver old rt2500 pero al estar inyectando se para la inyeccion. esto lo hago en una laptop de procesador AMD por logica los chipsets son marca VIA aqui es donde deja de inyectar. Pero tuve un portatil VAIO y era P4 y logico los chipsets eran intel y en este me funciono de maravilla con wifislax2.0 Tendra k ver la compatibilidad con los chipset de las mother ya que probe con varios pc y no funciona deja de inyectar . Espero alguien sepa porque y que tenga la tarjeta y le funcione.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fje

|
 |
« Respuesta #67 en: 20-Julio 02:00:14 (Viernes) » |
|
Se me adelantó Clark
Vamos a ver, he hecho todas las pruebas:
Con WifiSlax 2.0 intenté con el driver RT2750 con el que la detectaba y forzando el RT73, con ninguno de los dos, el resultado es el mismo, parecido al que he puesto en mi post anterior.
Con WifiSlax 3.0, como la detecta desde el principio como RT73 hice la prueba sin más con el resultado del post anterior.
Tras la indicación de unbAs (gracias por hacerlo), he hecho otra prueba con WifiSlax 3.0 forzando RT73 y lo mismo... por si acaso he intentado también dar un ifconfig down rausb0... y esto es peor, da un "segmentation fault", se vuelve loco como si estuviera dando "enter" permanentemente y acaba cascando el sistema....
por cierto, estoy haciendo las pruebas con un laptop IBM que tiene un procesador Intel Pentium M y lleva Cetrino, por si sirve de pista,
¿Y por qué uso esa tarjeta USB? pues porque es para otro laptop, que no tiene centrino, peor que es mucho más lento (Pentium II) y me resulta más fácil y rápido hacer pruebas inicialmente en este.
Me uno a la petición final de Clark, a ver si alguien le ha funcionado o a ver si a alguien se le ocurre algo....
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #68 en: 21-Julio 00:21:47 (Sbado) » |
|
pues no entiendo muy bien el problema ....
A mi me va de lujo ....
Habeis probado a forzar la carga y usar airoscript? .... quizas con los comandos os ataquesis ... y con el airoscript os falicitaria mucho las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #70 en: 02-Agosto 00:54:49 (Jueves) » |
|
 El comando o los comandos se escriben con -- o en su defecto con - por que son ordenes que se le dan al programa ... simplemente eso .... Cuando ejecutas airodump si lo haces por defecto sin especificar el formato de captura lo guardara automaticamente en formato .CAP que es bastante mas pesado que los IVS por que contienen mas info sobre la red ... direcciones IP etc etc etc un monton de info que para saber la clave no te sirve de nada ... Cuando pones --ivs le estas indicando al airodump que guarde el fichero de captura en este formato ... Si tienes dudas siempre puedes poner en una consola airodump-ng o aireplay-ng o aircrack-ng y pulsar intro y asi veras todas las opciones del programa ... Y sino te guardas el manual de aircrack-ng que tb tiene las opciones de cada programa asi como ejemplos practicos Un saludo y espero que te sirva todo esto de info 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|