|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #3 en: 22-Febrero 01:49:48 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Febrero 01:53:32 (Jueves) por hadrianweb »
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #4 en: 22-Febrero 01:59:27 (Jueves) » |
|
claro que no....me la regalo jaja11 de elhacker.net........ aun se lo sigo agradeciendo............ estoy a la espera de que me den a mi invitaciones para repartir............y tengo una cola........aunque poco a poco nos podemos hacer con alguna...... respecto al enlace........no te compliques y comprate algo "practico",,,me refiero a un linksys de Cisco systems.......que lo tiene mucha gente y cuando lo tiene mucha gente salen cosas mu wapas.......otra opcion es la fonera..............eso depende de ti......... has visto el link??? hay cosas muy wapas
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #9 en: 27-Febrero 00:15:23 (Martes) » |
|
ayer me flashee el dd-wrt...........pero me ha convencido un colega openwrt KAMIKAZE firmware y de sw: aircrack-ng , kismet ( he oido que wireshark y macchanger tb) y las capturas que se graben en el disco duro .......  es una atheros!!!!!!!!!!! habra que ver la velocidad de reinyeccion de la fonera....jajaja....que bueno....... con opcion tambien de WDS y brigde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #14 en: 27-Febrero 02:27:18 (Martes) » |
|
no y si...........  echale un ojo a los enlaces de arriba.......hay esta todo...... mas o menos necesitas putty , cable cruzado , un servidor tftpd y creo que ya...... hay que entrar por telnet con una IP por un puerto nada mas reiniciar el AP......durante 10 segundos tiene una puerta trasera...o algo asi........ lo primero es abrir el ssh e instalar el Redboot( para poder flashearle cualquier firmware necesitamos esto,,,es un cargador como el grub? hay me he pasao con la comparacion.......jajaja ejecutar las ordenes que pone en el manual y cruzar los dedos.........yo lo ize con un colega que ya le habia metido el openwrt........para ello le metio el redboot tambien........y bueno no es pa tanto....... yo una vez cargado el dd-wrt me cargue el firmware con una configuracion.....resetea la nvram que lleva ( resetee la config de dd-wrt) y se me quedaba pillada..........le flashee otra vez entero el dd-wrt y tampoco...... al final pase a openwrt y de hay volvi a flashear el ddwrt y funciono....... si se te calienta la abres y la pones cerca de la ventana........ te hecho una mano si no te aclaras.....  P.D Lo unico lioso que usas muchos rangos de IP tanto para ethernet como para wireless........pero no tiene tampoco mucha historia....
|
|
|
|
« Última modificación: 27-Febrero 02:44:49 (Martes) por *dudux »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #20 en: 07-Marzo 04:15:29 (Mircoles) » |
|
Deciros que la fonera con firmware OpenWrt reinyecta bastante bien......... Ademas tiene kismet tambien.................. Luego os subo unas imagenes que valen mas que mil palabras Aircrack en la fonera con OpenWrt KAMIKAZE ........reinyectando.......... Kismet_server en la fonera (TEXTO) y kismet_client en portatil ( GRAFICO) La verdad que 19 redes con una antena de 2 dbis y en una mala posicion....mi cama....jajaja.... Prometo probar la fonera con una antena potente con parabolica y veremos una reinyeccion mas potente,,,,,,,,,,,, Menudo juguete,,,,,,,,,,,,,esto es la bomba,,,,,,,,las nuevas foneras con 2 ethernets y USB para conectarle discos duros,incluso alguna interface wifi o bluetooh mas.........bufffffffff............
|
|
|
|
« Última modificación: 09-Marzo 18:04:27 (Viernes) por *dudux »
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #22 en: 07-Marzo 09:04:17 (Mircoles) » |
|
je je je je menudo crack! io quiero una ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boirolosle

|
 |
« Respuesta #27 en: 10-Marzo 19:30:29 (Sbado) » |
|
Buenas... aquí seguimos, rompiendo el cojón....jejeje... Yo lo que quería preguntar es como está el tema este de las invitaciones de la fonera, parece ser que si te invitan, te mandan una gratis. El tema es que la peña se está volviendo reacia a invitar ( debe ser porque ahora la peña pasa del movimiento FON y le da otros usos a la fonera  ). Si te pasan una invitación, estás obligado a darte de alta???. Te puedes quedar la fonera y no te la reclamarán más???. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|