Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
30-Agosto 14:11:56 pm (Sábado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Otras tecnologías inalámbricas
| |-+  Universo Bluetooth
| | |-+  Integrando Bluetooth en Wifislax (Moderador: gospel)
| | | |-+  Ya esta el modulo para bluetooth version beta - probarlo y decirme que tal
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ya esta el modulo para bluetooth version beta - probarlo y decirme que tal  (Leído 4742 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 10-Febrero 04:18:51 am (Sábado) »

Muy atentos a como lo teneis que pprobar.

Se puede hacer perfectamente instalado wifislax en el disco duro, pero como se añadira a la version 1.3 es importante para mi que las pruebas se hagan en modo live CD, asi seguro que el wifislax base esta completamente virgen.

Arrancamos como siempre con Wifislax 1.2 beta

Abrimos shell (consola de comandos)

cd /

wget http://www.telefonica.net/web2/wifislax/soporte/bluetooth.mo

uselivemod bluetooth.mo

-------------------

os saldra seguro este mensaje, pero pasando de el:

Installing (unpacking) module bluetooth.mo
write_file: failed to create file //.wh..wh.aufs, because Operation not permitted

cuando ahaya acabado de instalarlo saldra de nuevo:

wifislax / #

Es muy importante el cd / para que estemos siempre en wifislax / # , de esta forma se colocaran las cosas en su sitio.

Notar que el menu habra cambiado  Grin

Y que dentro de /root/ hay nuevas carpetas.

Y no solo hay lo que se ve en el menu, sino que hay aplicaciones extras, que la verdad ni se para que sirven pero que me dijeron que las pusiera. Mas alguna cosa que crei oportuno poner despues de las compilaciones como ficheros de texto que se incluyen en lo tipico de man, y mas cosas que compile un dia.

Ya me direis si funciona todo, si hay que quitar o añadir algo.

LA pelota esta ahora en vuestro tejado. Wink

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 10-Febrero 06:10:43 am (Sábado) »

me piro a dormir, ya los probareis, estos salieron medio bien, los zydas pues 2 horas mas, se hhhiceron ya las 6 y no me aguanto de pie.

Mañana descanso

Probarlos...................

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 10-Febrero 21:37:37 pm (Sábado) »

yo no se para que pierdo tantas horas de sueño, si luego no lo probueba nadie.

En fin tendre que hacerme de equipos blues para probarlo yo mismo.

Angry Sad Angry Angry Angry Angry

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 11-Febrero 09:16:13 am (Domingo) »

cago en to, nadie  Huh Huh

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 11-Febrero 21:07:06 pm (Domingo) »

nada no hay manera que nadie diga nada.

joder que fruste.

Pues ala me piro a cenar y ver la tele, Wink

gospel
Moderador

Bluehack Team

« Respuesta #5 en: 12-Febrero 09:57:40 am (Lunes) »

A ver, q tengo que hacer para probarlo?

Me bajo la ISO del livecd de wifislax, la tuesto en un CD. Arranco Wifislax en mi portatil con el USB bluetooth insertado. Pincho el cable de red, configuro internet y me bajo el bluetooth.mo. Lo instalo como dices y pruebo las aplicaciones Bluetooth, te parece?

Luego te dejo un feedback de la experiencia.

No sé si esto de testearlo iba por mi (ignorante en esto de trastear con linux) o por tus colaboradores, sorry.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 12-Febrero 20:53:19 pm (Lunes) »

Exacto, aunque el usb blue puedes enchufarlo cuando quieras.

YO saco el modulo y pido en general que s epruebe, si hubiera sido a alguien especifico lo hubiera hecho por IM.

Lo saque para que lo probara todo el mundo y dijierian sus opiniones, que es la mejor forma de hacer las cosas.

rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #7 en: 14-Febrero 00:45:50 am (Miércoles) »

Bajo live lo pruebo mañana que no voy a currar .. y asi lo hago mas tranquilamente.
Pero no me cabe duda de que funciona . Wink

bueno ... casi que si encuentro el cd lo pruebo ahora  Grin Grin Grin

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 14-Febrero 00:59:22 am (Miércoles) »

NO asegures tanto, jejeje.

Ya me diras algo.
creo que me retiro por hoy-

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 14-Febrero 01:00:57 am (Miércoles) »

espera y te digo algo .. ya estoy bajo live ..

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 14-Febrero 01:07:21 am (Miércoles) »

Cheesy Cheesy Cheesy

ok

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 14-Febrero 01:09:50 am (Miércoles) »

por cierto de paso , aprovecha para lanzar el kismet, veras que sorpresita, y ademas logicamente mira el menu.

Lo que no me acorde arreglar fuen el de sporte atheros, el de aumentar interface, ath1, ath2........... que no lo hace en modo consola, comolos demas, es decir es una script que no sabes si hizo algo ono, porque no puse lo de correr en el terminal, y seguro que para la 1.3 tambien me olvido, ejeje

aunque solo es un tonteria.

Pero. si mira el menu y el kismet, ahora si ya no hay ni que escribir en el lanzador del kismet pero na, solo 2 clicks.

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 14-Febrero 01:15:49 am (Miércoles) »

Código:
wifislax ~ # cd /
wifislax / # wget http://www.telefonica.net/web2/wifislax/soporte/bluetooth.mo

--00:57:34--  http://www.telefonica.net/web2/wifislax/soporte/bluetooth.mo
           => `bluetooth.mo'
Resolving www.telefonica.net... 213.4.130.95
Connecting to www.telefonica.net|213.4.130.95|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 2,306,048 (2.2M) [text/plain]

100%[====================================>] 2,306,048    101.45K/s    ETA 00:00

00:57:57 (100.82 KB/s) - `bluetooth.mo' saved [2306048/2306048]

wifislax / #
wifislax / # uselivemod bluetooth.mo
Installing (unpacking) module bluetooth.mo
write_file: failed to create file //.wh..wh.aufs, because Operation not permitted
wifislax / #

funciona perfectamente , excepto el bluezSpammer .. por el tema de obex-push .. a ver si nos dice algo Gospel.
te lo has currado tela .. simple y llanamente impresionante Smiley

ahora subo un par de capturas Smiley

PD: lo del kismet pa fliparlo ... esto es ya demasiada facilidad Tongue

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 14-Febrero 01:24:25 am (Miércoles) »

Grin Grin Grin

Bueno lo del bluezSpammer ya me habias avisado, pero...........

que hace falta realmente del obex-push , que diga algo gospel y me meto con ello.

Te molo lo del kismet, jejej

ahora imagina que al pinbchar sobre las interfaces, encima corriera la lista de abajo, jeej, pero ya seria la leche, y programar eso en esas script grafucas se me antoja para eruditos y yo no llego a tanto.

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 14-Febrero 01:26:54 am (Miércoles) »

casi na Wink

como era ?? bloonix o algo asi ??
 Grin Grin Grin Grin Grin

un mostruo jefe Smiley

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #15 en: 14-Febrero 01:52:35 am (Miércoles) »

Grin Grin Grin

blonix  Huh Huh Huh

venga yo tambien me acuesto ya.

gospel
Moderador

Bluehack Team

« Respuesta #16 en: 14-Febrero 16:23:24 pm (Miércoles) »

wow, que buena pinta!  Smiley

Ya lo tengo tostado en un cd pero no he tenido tiempo para probarlo, dadme unos días q ando algo liado.

Sobre el obex-push, es esencial para que BlueZSpammer funcione, no habéis conseguido encontrar el paquete? Supuestamente, con instalar open-obex-apps ya debería funcionar!

Si no conseguis instalarlo, puedo probar a modificar el código de BlueZSpammer y que utilice obexftp en lugar de obex-push. Creo que aunque obexftp es para OBEX FTP, si le especificas el canal asociado puede enviar por OBEX PUSH. Pero tengo que hacer pruebas con eso...

Por cierto, lo de lanzar las cosas en plan gráfico es poco geek, supongo que también se podrán lanzar las aplicaciones desde consola y estarán todas en el PATH, uh?

Blooonix pasó a la historia, dejen paso a Wifislax!

Muchas gracias gente! Magnífico trabajo!
rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 14-Febrero 19:03:54 pm (Miércoles) »

wow, que buena pinta!  Smiley

Ya lo tengo tostado en un cd pero no he tenido tiempo para probarlo, dadme unos días q ando algo liado.

Sobre el obex-push, es esencial para que BlueZSpammer funcione, no habéis conseguido encontrar el paquete? Supuestamente, con instalar open-obex-apps ya debería funcionar!
Pues no va  Undecided

Si no conseguis instalarlo, puedo probar a modificar el código de BlueZSpammer y que utilice obexftp en lugar de obex-push. Creo que aunque obexftp es para OBEX FTP, si le especificas el canal asociado puede enviar por OBEX PUSH. Pero tengo que hacer pruebas con eso...
estaria de lujo , aunque con el gestor grafico de envio de archivos por bluetooth se puede hacer spam perfectamente ..

Por cierto, lo de lanzar las cosas en plan gráfico es poco geek, supongo que también se podrán lanzar las aplicaciones desde consola y estarán todas en el PATH, uh?
Los lanzadores graficos son para facilitar a los no iniciados .. pero desde linea de comandos funcionan todos perfectamente .. 

Blooonix pasó a la historia, dejen paso a Wifislax!

Muchas gracias gente! Magnífico trabajo!

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 14-Febrero 19:56:28 pm (Miércoles) »

Desde el principio ya dije que ecaminaria la live para todas las personas, primero se coloca todo de forma correcta en /usr/local/bin, pero como dice rh3nt0n, nos gusta facilitar las cosas, y si podemos meter lanzadores para usar las cosas de forma mas sencilla, pues lo hacemos, sino de que iba a tener exito windows.

Ala a liarse con las obex-push

gospel
Moderador

Bluehack Team

« Respuesta #19 en: 15-Febrero 20:42:38 pm (Jueves) »

aunque con el gestor grafico de envio de archivos por bluetooth se puede hacer spam perfectamente ..

ya, pero no puedes automatizar envíos, en plan: envíame sólo a teléfonos y smartphones, sólo a nokias, solo a motorolas, enviame tal archivo en tal ruta de forma automática cuando detectes tal móvil, eso es potencia y para eso hice BlueZSpammer. Probaré lo de utilizar obexftp en lugar de obex-push.

Por cierto, que piensas hacer hwagm? Lanzar una única livecd con wifi+bluetooth o dos distros: wifislax y wifislax con bluetooth? Algún nombre comercial para esas distro de wifi+bluetooth? Tendré que hablar de ella en mi charla de la party de Alcolea!

En cuanto tenga tiempo pruebo la beta. Lo de modificar BlueZSpammer puede llevarme un poco más. Estas semanas se me acaban plazos de entrega en el curro y no tengo tiempo para frikear.

Saludos
rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 15-Febrero 22:09:09 pm (Jueves) »

aunque con el gestor grafico de envio de archivos por bluetooth se puede hacer spam perfectamente ..

ya, pero no puedes automatizar envíos, en plan: envíame sólo a teléfonos y smartphones, sólo a nokias, solo a motorolas, enviame tal archivo en tal ruta de forma automática cuando detectes tal móvil, eso es potencia y para eso hice BlueZSpammer. Probaré lo de utilizar obexftp en lugar de obex-push.

Pues molaria que te pusieras al lio .. y tenerlo para lo de Alcolea  Wink

Por cierto, que piensas hacer hwagm? Lanzar una única livecd con wifi+bluetooth o dos distros: wifislax y wifislax con bluetooth? Algún nombre comercial para esas distro de wifi+bluetooth? Tendré que hablar de ella en mi charla de la party de Alcolea!

pienso que deberia de poderse añadir como modulo e incluirlo en la version 1.3 tal y como esta (mejorado con el tema bluezspammer) ya que WIFISlax .. engloba el hack wifi en todos sus aspectos .. por el momento tenemos 80211 y bluetooth .. podria añadirse todo lo que salga respecto a tecnologias inalambricas sin por ello cambiar de nombre , wifislax lleva en el nombre el espiritu de todos los que hemos colaborado en ella .

En cuanto tenga tiempo pruebo la beta. Lo de modificar BlueZSpammer puede llevarme un poco más. Estas semanas se me acaban plazos de entrega en el curro y no tengo tiempo para frikear.

Saludos

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 15-Febrero 23:00:21 pm (Jueves) »

Wink

por eso eeres mi socio, porque piensas igual que yo.

gospel
Moderador

Bluehack Team

« Respuesta #22 en: 16-Febrero 14:40:55 pm (Viernes) »

Hombre, yo lo decía porque Wifi sólo engloba a 802.11, no engloba a Bluetooth ni a otras posibles tecnologías inalámbricas de las que penseis incluir herramientas: RFID, Wibree, por ejemplo...

Supongo que sería interesante que el nombre de la distro llevara implícita una referencia a tecnologías inalámbricas, no únicamente wifi. Algo tipo "AireSlax" pero con más glamour. Supongo que por lo que decís el nombre de WifiSlax tiene una connotación personal de vuestro trabajo en equipo por sacar el proyecto adelante y entiendo que no os mole cambiarlo, en ese caso, no me hagáis caso a esto que digo...

Por supuesto que para la Alcolea Party estará todo listo, y se anunciará como "Wifislax con soporte para hacking Bluetooth". Por cierto, no sé si teníais pensado hablar del módulo de Bluetooth en vuestra charla. Dependiendo de lo que comentéis yo hablo más o menos de ella. El caso es no repetir lo mismo y no hacer las mismas demos una charla tras otra.

Yo, en principio había pensado en que vosotros podríais comentar brevemente las herramientas que incluye y hacer demos. Por mi parte, podría comentar ampliamente las herramientas que incluye con todo detalle, ya que iré hablando de todas las herramientas a lo largo de la conferencia. Por ejemplo, explicaré como funciona BlueZScanner, BlueZSpammer, Redfang, ObexFTP,... Pensaba llevar mi Fedora Core en lugar de Wifislax porque ahi tengo todo lo que necesito para las demos, no sólo las herramientas (que ya incluye Wifislax). De ese modo, hacer una demo de Wifislax sería redundante... (tendría que reiniciar, cargar, etc.)

Si no tenéis pensado hablar del módulo Bluetooth, pues yo mismo comento las herramientas incluídas y hago demos al final de la charla. Si tenéis pensado hacer alguna demo con el módulo de Bluetooth, os propongo ayudaros a preparar una demo de hacking a Manos Libres (Car Whisperer). Como mi charla se centra en ataques a teléfonós móviles, no hablaré de los ataques a Manos Libres ni de la herramienta Car Whisperer. Si queréis os ayudo a preparar una demo con un manos libres y lo atacamos desde Wifislax capturando e inyectando audio. Yo dispongo de un Manos Libres vulnerable que podríamos colocar al otro lado de la charla y que alguien hable y se escuche el audio capturado por el portatil. Que os parece? A mi me parece una demo interesante y bastante morbosa, a la gente le encantará... Como os digo, yo mismo puedo estar alli para hacer la demo, o bien os ayudo a hacerla, o bien os digo como se hace y la hacéis vosotros y yo miro. Como queráis...

Lo dicho, tranquis que lo del BlueZSpammer está resuelto antes de la party.

Ya hablaremos con más calma de las demos y cómo podemos repartírnoslas, porque podéis hacer unas cuantas del módulo Bluetooth que yo no voy a hacer. Además del Car Whisperer, podéis hacer una del BlueZSpammer, enviando SPAM a los teléfonos de los asistentes. Eso también mola!

Bueno, yo voy a estar allí de todas formas, así que vosotros marcais mi nivel de participación en vuestra charla.

Nos vemos por aquí.

Este post me ha ilusionado! Q ganas de que llegue la party!
rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 16-Febrero 16:21:46 pm (Viernes) »

Hombre, yo lo decía porque Wifi sólo engloba a 802.11, no engloba a Bluetooth ni a otras posibles tecnologías inalámbricas de las que penseis incluir herramientas: RFID, Wibree, por ejemplo...

Supongo que sería interesante que el nombre de la distro llevara implícita una referencia a tecnologías inalámbricas, no únicamente wifi. Algo tipo "AireSlax" pero con más glamour. Supongo que por lo que decís el nombre de WifiSlax tiene una connotación personal de vuestro trabajo en equipo por sacar el proyecto adelante y entiendo que no os mole cambiarlo, en ese caso, no me hagáis caso a esto que digo...

Por supuesto que para la Alcolea Party estará todo listo, y se anunciará como "Wifislax con soporte para hacking Bluetooth". Por cierto, no sé si teníais pensado hablar del módulo de Bluetooth en vuestra charla. Dependiendo de lo que comentéis yo hablo más o menos de ella. El caso es no repetir lo mismo y no hacer las mismas demos una charla tras otra.

Yo, en principio había pensado en que vosotros podríais comentar brevemente las herramientas que incluye y hacer demos. Por mi parte, podría comentar ampliamente las herramientas que incluye con todo detalle, ya que iré hablando de todas las herramientas a lo largo de la conferencia. Por ejemplo, explicaré como funciona BlueZScanner, BlueZSpammer, Redfang, ObexFTP,... Pensaba llevar mi Fedora Core en lugar de Wifislax porque ahi tengo todo lo que necesito para las demos, no sólo las herramientas (que ya incluye Wifislax). De ese modo, hacer una demo de Wifislax sería redundante... (tendría que reiniciar, cargar, etc.)

vaya !! .. de Redfang no comentaste nada  Undecided , /y eso que esta descrito su uso en tu blog desde diciembre de 2005  Shocked . Funciona perfectamente en wifislax , apesar de que en el README dicen que solo se ha testeado en redhat y mandrake ...
Código:
wifislax redfang-2.5 # fang -r 00175c11cf3b-00175cffffff
redfang - the bluetooth hunter ver 2.5
(c)2003 @stake Inc
author:   Ollie Whitehouse <ollie@atstake.com>
enhanced: threads by Simon Halsall <s.halsall@eris.qinetiq.com>
enhanced: device info discovery by Stephen Kapp <skapp@atstake.com>
Scanning 15610053 address(es)
Address range 00:17:5c:11:cf:3b -> 00:17:5c:ff:ff:ff
Found: 770SH [00:17:5c:11:cf:3c]
Getting Device Information.. Connected.
        LMP Version: 1.2 (0x2) LMP Subversion: 0x31b
        Manufacturer: ST Microelectronics (48)
        Features: 0xff 0xef 0x89 0xf8

<3-slot packets>
                <5-slot packets>
                <encryption>
                <slot offset>
                <timing accuracy>
                <role switch>
                <hold mode>
                <sniff mode>
                <park state>
                <RSSI>
                <channel quality>
                <SCO link>
                <HV3 packets>
                <u-law log>
                <A-law log>
                <CVSD>
                <transparent SCO>
                <broadcast encrypt>
                <enhanced iscan>
                <interlaced iscan>
                <interlaced pscan>
                <inquiry with RSSI>
                <extended SCO>
                <EV5 packets>
                <AFH cap. slave>
                <AFH class. slave>
                <AFH cap. master>
Done 3 - 00:17:5c:11:cf:3e
hwagm te mando la carpeta ya compilada y el tar.gz para que la incluyas en el modulo (compila sin problemas ) .. a esta utilidad si que se le puede poner lanzador y ademas con la opcion -r poner un rango de MAC's para efectuar la busqueda ..

Si no tenéis pensado hablar del módulo Bluetooth, pues yo mismo comento las herramientas incluídas y hago demos al final de la charla. Si tenéis pensado hacer alguna demo con el módulo de Bluetooth, os propongo ayudaros a preparar una demo de hacking a Manos Libres (Car Whisperer). Como mi charla se centra en ataques a teléfonós móviles, no hablaré de los ataques a Manos Libres ni de la herramienta Car Whisperer. Si queréis os ayudo a preparar una demo con un manos libres y lo atacamos desde Wifislax capturando e inyectando audio. Yo dispongo de un Manos Libres vulnerable que podríamos colocar al otro lado de la charla y que alguien hable y se escuche el audio capturado por el portatil. Que os parece? A mi me parece una demo interesante y bastante morbosa, a la gente le encantará... Como os digo, yo mismo puedo estar alli para hacer la demo, o bien os ayudo a hacerla, o bien os digo como se hace y la hacéis vosotros y yo miro. Como queráis...
eso lo suyo seria juntarnos una mañanita por aqui antes de ir .. o en el hacklab del barrio del pilar .. seguro que no se oponen .. solo habria que comentarlo en la lista .. y hablarlo bien para ir con una idea preconcebida , no mola improbisar , a mi al menos no me gusta nada.Estoy abierto a todo , excepto a la improbisacion.

Lo dicho, tranquis que lo del BlueZSpammer está resuelto antes de la party.
mola Wink
Ya hablaremos con más calma de las demos y cómo podemos repartírnoslas, porque podéis hacer unas cuantas del módulo Bluetooth que yo no voy a hacer. Además del Car Whisperer, podéis hacer una del BlueZSpammer, enviando SPAM a los teléfonos de los asistentes. Eso también mola!

si mola si ..

Bueno, yo voy a estar allí de todas formas, así que vosotros marcais mi nivel de participación en vuestra charla.

el nivel de participacion lo marca uno mismo .. participaras lo que tu creas conveniente Smiley

Nos vemos por aquí.

Este post me ha ilusionado! Q ganas de que llegue la party!
« Última modificación: 16-Febrero 17:11:00 pm (Viernes) por rh3nt0n » En línea

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #24 en: 16-Febrero 23:42:48 pm (Viernes) »

Yo creo que deberiais quedar algun dia y organizaros entre los dos, asi no parace que cada cual vaya por su lado.

Supongo que sera bueno que se de una presencia de buena armonia, al fin y al cano todos formamos parte de elhacker.net que es lo que nos da cache.

Al menos de momento,  Grin

vaya tengo mas curro todavia,  Wink

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #25 en: 17-Febrero 13:03:56 pm (Sábado) »

Recuerda de matizarme lo del lanzador.

SOlo me quedaria meter el modulo blues, lo nuevo que me mansaste, el nuevo lanzador, los acx, y retocar el airoscript.

Y ya solo quedaria el BlueZSpammer

gospel
Moderador

Bluehack Team

« Respuesta #26 en: 23-Febrero 20:36:43 pm (Viernes) »

Ok, ya he probado Wifislax. Me ha costado demonios encontrar la configuración de red porque estaba buscando en configuración, panel de control, etc. Luego he visto donde estaba y ha sido muy fácil configurar la red y bajarme el bluetooth.mo

Lo he instalado y he lanzado un par de comandos y parece que funciona! No he tenido tiempo de hacer todas las pruebas pero si eso cuando tenga más tiempo lo miro con más calma o bien el día que quedemos en el hacklab del Bº Pilar probamos todo, todo y así "pasamos a producción" Smiley

Para entonces ya tendré el BlueZSpammer arreglado, tranquilos!

Saludos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #27 en: 23-Febrero 22:55:08 pm (Viernes) »

Wink

ya integre todo ese modulo en la nueva version.
Respecto al lanzador, el nuevo como tiene michas opciones, pues mejor por comandos, eso si le meto la ayuda.

Entonces solo quedaria el BlueZSpammer

Asi pues, de futa madre.

Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: