Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 01:08:30 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  problema alfa 500 no inyecta a mas de #/s30 y txpower=5 no es posible + ?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: problema alfa 500 no inyecta a mas de #/s30 y txpower=5 no es posible + ?  (Leído 418 veces)
colome
Desconectado Desconectado

« en: 13-Septiembre 06:49:00 (Sbado) »

hola a todos.

como alguna saben soy nuevo en estos temas y solo tengo 2 semanas que empiezo con lo de las auditorías  espero tengan paciencia y me puedan ayudar . sin mas este es mi problema.

como me recomendó el compañero del foro drvalium , que tratara de no depender mucho del airoscript.sh ni del airoway.sh por que los comando directamente introducidos en la consola son mas efectivos, bueno la prueba la hice con la alfa 500 por que es la que tenia problema con el txpower 5 que no sube mas de ahí. (antes probado con wifiway ahora lo intente con wifislax 3.1 ) 

resultados:

aun introdusco a  mano los comandos, y logro asocial y empezar a inyectar  no me suben los #/s mas de 30  Cry .  el rate 1m lo pongo pero no ahi manera de subir los tx power . no puedo pasar de 30 con la alfa, tanto en el wifislax como en el wifiway , como puedo hacer para que suban los txpower?

tambien he probado otra lavi cd aver si me pasaba lo mismo y en el back track 3 pasa igual txpower a 5 pero la ipw3945 del portatil estaba txpower 25  :o y en wifislax3.1 no la detecto. que puedo aser para que me detecte la ipw3940?

por favor una ultima cosa ya que como saben es mi primera vez con esta manera y soy poco entendido en el tema . solo ago lo que puedo.

que diferencia ahi en tre estod 2 ataques? no es el mismo A3 ?

aireplay-ng -3 -x600 -b mac -h mac wlan0   

y

aireplay-ng -3 -b mac -h mac wlan0 (en mi primera prueba introduciendo los comando use este . antes hice una asociacion fake 11:22:33:est est  un A1 (creo, si no me equivoco) mas este A3 sin cliente asociado , al poco rato hice una prueba de conexion con un cliente asociado al AP solo un momento y fuera. y empezo   la inyección a no mas de #/s30 . aunque el cliente legitimo ya no estaba en airodump la mac seguia visible asociada al ap y seguia inyectando. asta que al llegar a los 100.000 data caturado ejecute airocrak y puede reconocer mi wep .

saludos y gracias.

pd: cuando reinicio con wifislax 3.1 salgo y la pantalla se me queda en verde y no pasa de ahí salgo dándole al botón rojo de la  parte inferior izquierda de la pantalla de  wifislax

« Última modificación: 13-Septiembre 16:27:31 (Sbado) por colome » En línea
cronos-carthago

« Respuesta #1 en: 13-Septiembre 21:44:23 (Sbado) »

en respuesta a tu mensaje privado...

lo primero, un consejo ortografico: laiv cd se pronuncia, live cd se escribe xD

lo siento tenia que decirlo...

respecto a ipw3945, muchos dicen que es el mejor chipset que hay, para gustos los colores y mejor no opino de eso

aireplay-ng -3 -x600 -b mac -h mac wlan0

-x600 es para forzar al programa a inyectar 600 paquetes por segundo, puedes ir cambiando valores hasta 1024 creo... y eso solo una opcion mas de aireplay, tienes bastantes mas. el soporte oficial de aireplay-ng esta aqui

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aireplay-ng.es

no se si se podran escribir enlaces externos, si es asi lo quito de inmediato, comunicadmelo xD

y por ultimo, prueba con distintos rates

iwconfig wlan0 rate 1M
iwconfig wlan0 rate 2M
iwconfig wlan0 rate auto
...

hay muuuchos valores, todo es probar, saludos y suerte

Adaptadores en mi poder:

Bosslan 500mW rtl8187L
Edimax rt73
Zydas 1211rw

Proxima adquisicion: Parabólica

Proximo objetivo: WPA
colome

« Respuesta #2 en: 13-Septiembre 22:40:59 (Sbado) »

hola.

gracias macho me as abierto un mundo de posibilidades en la cara  :o gracias , y respeto a lo de la ortografía tengo dixlesia  y tiendo a mezclar las letras , aunque uso un sof de corrección ortográfica aveces no es suficiente y pasa lo que pasa . y como todo en linux es abase de comando ya vez como estoy  Undecided pero eso no me desanima y sigo asiéndolo como puedo poco a poco y mirando los comando asta en 1000 ocasiones antes de apretar intro .

gracias por contestar.

pd: y si alguien quiere dar su opinión sobre la velocidad de inyección de la alfa y la forma de mejorarlo se lo agrade seria también
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #3 en: 13-Septiembre 23:20:08 (Sbado) »

Mi opinión es que en principio no uses los modificadores de velocidad -x600 a veces le aplicas estos modificadores y se vuelve majara la tarjeta o el ap pasa de tu inyección , y el alfa o la bosslan si lo pones a -x 1024 estate en silencio si hace falta pon la oreja cerca y escucha ya verás como notas unos ruidos que acojonan bastante  Grin

Un saludo Cool Cool
« Última modificación: 13-Septiembre 23:31:22 (Sbado) por KARR » En línea

colome

« Respuesta #4 en: 13-Septiembre 23:54:05 (Sbado) »

gracias KARR por tu respuesta .

bueno si uso la versión 3.1 de wifislax supongo que aqui alguien habría que sepa si el problema esta en los driver o asi tal cual ya la alfa inyecta como dios manda? o ahi que parchar obligatoriamente o yo estoy teniendo mala suerte  Huh y si ahí que poner los nuevos driver teniendo en cuenta que no tengo el live cd configurado a Internet. que archivos me bajo donde los pego y que códigos introduzco en la consola para aserlos efectivos?

gracias. a todos y espero solucionar esto pronto que ya estoy que me tiro de los pelos.
colome

« Respuesta #5 en: 15-Septiembre 00:31:07 (Lunes) »

hola a todos.

primero quiero agradecerles a karr  y cronos-carthago los dos por verme ayudado  a superar el bache. gracias .

bueno ahora ya puedo inyectar decentemente. con la alfa y no solo eso, sino que también me  dio igual resultado asiéndolo sin cliente asociado (eso si yo no tengo filtro mac)  que no me avia salido antes o me desesperaba y abortaba la operación. lo que he echo es balar el rate a 2 inyeto con asociado a 365 y sin asociado a 270 . también he forzado el ataque de inyección con este comando aireplay-ng -3 -x600 -b mac -h mac wlan0 pero todavía no es lo que busco que 500 por seg mínimo me conformaría.  Grin la ipw3945 me ha llegado a 900 y picos ,

gracias por todo y asta la otra .
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: