Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 01:08:30 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  problema alfa 500 no inyecta a mas de #/s30 y txpower=5 no es posible + ?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: problema alfa 500 no inyecta a mas de #/s30 y txpower=5 no es posible + ?  (Leído 418 veces)
colome
Desconectado Desconectado

« en: 13-Septiembre 06:49:00 (Sbado) »

hola a todos.

como alguna saben soy nuevo en estos temas y solo tengo 2 semanas que empiezo con lo de las auditorías  espero tengan paciencia y me puedan ayudar . sin mas este es mi problema.

como me recomendó el compañero del foro drvalium , que tratara de no depender mucho del airoscript.sh ni del airoway.sh por que los comando directamente introducidos en la consola son mas efectivos, bueno la prueba la hice con la alfa 500 por que es la que tenia problema con el txpower 5 que no sube mas de ahí. (antes probado con wifiway ahora lo intente con wifislax 3.1 ) 

resultados:

aun introdusco a  mano los comandos, y logro asocial y empezar a inyectar  no me suben los #/s mas de 30  Cry .  el rate 1m lo pongo pero no ahi manera de subir los tx power . no puedo pasar de 30 con la alfa, tanto en el wifislax como en el wifiway , como puedo hacer para que suban los txpower?

tambien he probado otra lavi cd aver si me pasaba lo mismo y en el back track 3 pasa igual txpower a 5 pero la ipw3945 del portatil estaba txpower 25  :o y en wifislax3.1 no la detecto. que puedo aser para que me detecte la ipw3940?

por favor una ultima cosa ya que como saben es mi primera vez con esta manera y soy poco entendido en el tema . solo ago lo que puedo.

que diferencia ahi en tre estod 2 ataques? no es el mismo A3 ?

aireplay-ng -3 -x600 -b mac -h mac wlan0   

y