hola a todos.
como alguna saben soy nuevo en estos temas y solo tengo 2 semanas que empiezo con lo de las auditorías espero tengan paciencia y me puedan ayudar . sin mas este es mi problema.
como me recomendó el compañero del foro
drvalium , que tratara de no depender mucho del airoscript.sh ni del airoway.sh por que los comando directamente introducidos en la consola son mas efectivos, bueno la prueba la hice con la alfa 500 por que es la que tenia problema con el txpower 5 que no sube mas de ahí. (antes probado con wifiway ahora lo intente con wifislax 3.1 )
resultados:aun introdusco a mano los comandos, y logro asocial y empezar a inyectar no me suben los #/s mas de 30

. el rate 1m lo pongo pero no ahi manera de subir los tx power . no puedo pasar de 30 con la alfa, tanto en el wifislax como en el wifiway , como puedo hacer para que suban los txpower?
tambien he probado otra lavi cd aver si me pasaba lo mismo y en el back track 3 pasa igual txpower a 5 pero la ipw3945 del portatil estaba txpower 25 :o y en wifislax3.1 no la detecto. que puedo aser para que me detecte la ipw3940?
por favor una ultima cosa ya que como saben es mi primera vez con esta manera y soy poco entendido en el tema . solo ago lo que puedo.
que diferencia ahi en tre estod 2 ataques? no es el mismo A3 ?
aireplay-ng -3 -x600 -b mac -h mac wlan0 y
aireplay-ng -3 -b mac -h mac wlan0 (
en mi primera prueba introduciendo los comando
use este . antes hice una asociacion fake 11:22:33:est est un A1 (creo, si no me equivoco) mas este A3 sin cliente asociado , al poco rato hice una prueba de conexion con un cliente asociado al AP solo un momento y fuera. y empezo la inyección a no mas de #/s30 . aunque el cliente legitimo ya no estaba en airodump la mac seguia visible asociada al ap y seguia inyectando. asta que al llegar a los 100.000 data caturado ejecute airocrak y puede reconocer mi wep .
saludos y gracias.
pd: cuando reinicio con wifislax 3.1 salgo y la pantalla se me queda en verde y no pasa de ahí salgo dándole al botón rojo de la parte inferior izquierda de la pantalla de wifislax