Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04-Diciembre 04:58:04 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera
| | |-+  Firmware (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | | |-+  Ya tengo openwrt en fonera ahora como instalo paquetes
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ya tengo openwrt en fonera ahora como instalo paquetes  (Leído 238 veces)
seraser
Desconectado Desconectado

« en: 06-Septiembre 13:53:10 (Sbado) »

Pues eso que ya tengo openwrt y quiero instalar paquetes, pero para ello es necesario poder descargarlos desde la fonera y no se como porque si para darle internet he de conectarla al router por cable como coño me conecto yo a ella si no tiene wifi, contestarme porfavor porque si no lo haceis me pasare openwrt por ahi y es que no veas el pedazo de coñazo, con lo facil que seria que viniesen los paquetes instalados Azn
« Última modificación: 06-Septiembre 23:15:41 (Sbado) por SERASER » En línea
lsdios
Moderador

« Respuesta #1 en: 07-Septiembre 00:20:57 (Domingo) »

Bien pues para ello tienes varios sistemas, uno de ellos pasa por configurar las ip,s de la fonera, para que al conectarala por cable al router se conecte a intenet y desde un pc conectado tambien al router acceder a la fonera he instalar lo que quieres directamente desde internet.
El archivo de configuracion de la interface LAN (cable) es /etc/config/network.
Tambein puedes conectar la fonera al router pero activando previamente la interface wifi, para ello editas el archivo /etc/config/wireless y donde poner "option disable 1" cambias el 1 por 0 de manera que quede "option disable 0". uan vez hecho esto para activar la interface wifi solo tienes que reiniciar la fonero o ejecutar
Código:
wifi
en al fonera.

Otras opcion (mas sencilla kiza) es descargar los repositorios que quieres instalar a un pc y luego transferirlo a la fonera, para su posterior instalacion. Para saber como trasnferir archivos a la fonera puedes mirar este post
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7353.0.html
una vez transferido el archivo que quieres instalar (te recomiendo copiarlo en el directorio /tmp de la fonera, para que cuando se reinicie este se borre y asi no lleges a llenar la memoria de la fonera.) lo instalas con
Código:
ipkg install archivo.ipk

ten en cuenta que algunos programas necesitan varios repositorios para funcionar por lo que deberas saber o averiguar que paquetes son necesarios para lo que quieres instalar.
Acabo de crear un post con paquetes de instalacion, para facilitar la instalacion de algunos programas
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,15288.0.html
seraser

« Respuesta #2 en: 07-Septiembre 10:59:36 (Domingo) »

Gracias Isdios voy a ver si soy capaz de ponerme a ello con todo lo que me has dado Wink
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: