Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04-Diciembre 03:20:07 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Tecnología wireless - wifi
| |-+  Nueva Generación Wireless
| | |-+  Red WEP sin Auth OPEN ni PSK !!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Red WEP sin Auth OPEN ni PSK !!!  (Leído 403 veces)
kekojones
*
Desconectado Desconectado

« en: 01-Septiembre 20:30:41 (Lunes) »

Antes de nada saludos a todos, por que soy nuevo en el foro y bastante nuevo tambien en temas de auditoria wifi Smiley

Llevo tiempo jugando con mi vecino y apostando que le abro la red cuando quiera, y de hecho hasta hace poco lo habia conseguido Cheesy, wep + open, wep + psk, claves de 64 y de 128, sin ningún problema...

Lo curioso es que no se que habrá tocado en su AP, que no soy capaz de asociarme, y no tiene ni auth OPEN ni PSK, o al menos airodump no indica nada cuando mi vecino está asociado ¿?¿??¿. Obviamente conozco su mac y cuando intento asociarme yo, primero pongo su mac en mi interface wifi.  Y por tanto se que el filtrado de mac no me puede afectar...

Y la pregunta es: si no es ni OPEN ni PSK, que puede ser y como puedo actuar en consecuencia?

Creo recordar haber visto algún AP que permitia autentificación "802.1X" pero en cuanto a la suite aircrack no he encontrado info o no he sabido buscarla, sería posible que hubiera activado ese tipo de autentificación?

Salu2 y gracias anticipadas.
kekojones.
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 02-Septiembre 11:54:53 (Martes) »

Me gustaria responder con el nick MANDA WEBOS pero no puedo....  Sad

No ayudamos a intrusiones ataques de redes ajenas sean de vecinos amigos, sean de apuestas y sean de lo que sean.

Simplemente por que sino todo el mundo tendria la escusa perfecta, y como yo soy muy pero que muy desconfiado de esas cosas me creo poco.

Lo siento

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: