Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 19:05:06 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  No veo eth3
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: No veo eth3  (Leído 461 veces)
Petardo
*
Desconectado Desconectado

« en: 20-Agosto 20:22:28 (Mircoles) »

Intento seguir los pasos para desencriptar la wep de mi router,ayudado de este manual
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,14088.0.html

pero no veo en ninguno de los pasos donde se requiere nada de eth3,tan solo tengo eth2,xq es esto?

Por lo poco q entiendo eht3 es la tarjeta de red normal no?Me refiero a que no es mi tarjeta wifi.Por cierto para las consultas seguramente me vendria bien saber como capturar y guardar las capturas de pantalla.

Muchas gracias,un novato
« Última modificación: 20-Agosto 20:32:48 (Mircoles) por Petardo » En línea
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #1 en: 20-Agosto 20:33:58 (Mircoles) »

no deberías tener ningún problema , solo sigue los mismos pasos pero donde sea eth3 tu usa el tuyo , en cada equipo puede que la tarjeta la detecte con otro nombre de interfaz como es tu caso ... de todos modos no dispongo de una ipw2200 , por lo que de poca ayuda puedo serte ...

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
Petardo
*

« Respuesta #2 en: 20-Agosto 20:47:08 (Mircoles) »

no deberías tener ningún problema , solo sigue los mismos pasos pero donde sea eth3 tu usa el tuyo , en cada equipo puede que la tarjeta la detecte con otro nombre de interfaz como es tu caso ... de todos modos no dispongo de una ipw2200 , por lo que de poca ayuda puedo serte ...

Saludos

Wenas,me explicare mas ampliamente xq me da que no basta solo con seguir en vez de con eth3 con eth2.Voy comentando lo ya expuesto en el manual

Se prende el horno:

1.- menu inicio -> wifislax -> asistencia chipset ->
asistencia intel pro wireless -> recargar modulo ipw2200
inyeccion
Esto lo hago y ya me pone
lo no wireless extensions
eth2 no wireles extensions
wifi0 unassociated essid:off........
rtap0 no wireless extensions

En una bandeja, cubierta de mantequilla, se hechan 3 a 5 piezas de lenguado bien fresco, tapando con rodajas de cebolla, y espolvoreando con sal y oregano. Pimienta al gusto

2.- Con la consola: iwconfig y enter: aparecera lo siguiente

lo   no wireless extensions

eth2   no wireless extensions

eth3   IEEE 802.11g etc, etc, etc........ Ojo ESTA ES NUESTRA TARJETA DE RED

rtpa0   no wireless extensions

Aki esta el kit de la cuestion,me sale exactamente lo expuesto por mi antes,exactamente pero ni en eth2 ni en eth3 me sale lo de IEE 802.11g ni nada parecido.

La solucion es que para mi en vez de eth3 tengo que poner wifi0¿
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #3 en: 20-Agosto 21:08:56 (Mircoles) »

eso entonces es que tu tarjeta no es una ipw2200 ... casi fijo ...

""
Petardo
*

« Respuesta #4 en: 20-Agosto 22:10:19 (Mircoles) »

eso entonces es que tu tarjeta no es una ipw2200 ... casi fijo ...
jajajajajaj muy cierto y error de cojones por mi parte.muchas gracias,ahora bien mi pregunta es,puedo hacer algo analogo a lo expuesto en el manual que hemos comentado con mi chipset intel pro wireless 3945abg?Es decir puedo intentar sacar mi propia wep de mi router tanto en modo asociacion con clientes como sin ella?

Muchas gracias,por mas manuales y videos que veo,veo que la gente tiene unas caracteristicas completamente diferentes a las mias,por eos lo pregunto
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #5 en: 20-Agosto 23:24:08 (Mircoles) »

buenas , te pongo un simil , esto es como una casa , si la empiezas por el tejado , mal asunto , se caerá , para esto es necesario que te tomes tu tiempo en leer lo básico , para poder entender los pasos siguientes , te pincho un enlace

Recopilatorio:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6704.0.html

con esto no te aburriras en una temporada , un consejo , lee para poder desarrollar lo que tratas de hacer ...

Saludos

""
Petardo
*

« Respuesta #6 en: 21-Agosto 18:20:51 (Jueves) »

buenas , te pongo un simil , esto es como una casa , si la empiezas por el tejado , mal asunto , se caerá , para esto es necesario que te tomes tu tiempo en leer lo básico , para poder entender los pasos siguientes , te pincho un enlace

Recopilatorio:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6704.0.html

con esto no te aburriras en una temporada , un consejo , lee para poder desarrollar lo que tratas de hacer ...

Saludos
Llevas razon,he leido bastantes de los post q me pones en el hilo de recopilatorio y ahora tengo otras dudas,en primer lugar veo que la tarjeta ipw3945 no es demasiado buena con airoscript,es esto cierto?En todos los sitios pone que es mejor airoway,verdaD?Pues bien si esto es asi,he inciado airoway y veo que tras estar escuchando de mi red lo primero que necesito es tener alguna mac de algun cliente asociado en mi red,es esto cierto tb?Como consigo eso si en airoscript veo que clientes se conectan a mi red pero en airoway no?

Muchas gracias.

Ah!!Sin saber la mac de clientes validos para intentar seguir los pasos con el airoway,hay alguna otra manera de descrifar mi propia clave wep?

Acias de nuevo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: