drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« en: 20-Agosto 02:46:28 (Mircoles) » |
|
buenas me explico, tengo un amigo que vive detrás de un edifico, con este ser de las tinieblas tengo un pique personal, ambos estamos obsesionados con abarcar mucha superficie a base de ampliar potencia. la cosa es que el mamón siempre me gana, también es cierto que el le dedica muchísimo mas tiempo que yo a fabricar todo tipo de antenas. bueno el ultimo reto es conseguir ver nuestras redes, el la mía y yo la suya, solo verlas, la cosa es que tenemos equipos que abarcan bastante mas distancia que la que nos separa, pero el maldito edificio no nos deja traspasarlo, que no le deje a el me parece bien, pero que no me deje a mi......... por favor echarme una mano, hemos llegado al acuerdo de que el que lo consiga primero será el campeón del mundo mundial y la galaxia conocida de atravesar edificios. por favor ¿se puede atravesar un edificio? ¿con que ademas de con un cañón de plasma? tengo una pci con tecnología N pero no es muy potente, tengo que mirar a ver si le puedo enchufar el renasis. se admiten sugerencias  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #5 en: 20-Agosto 14:00:59 (Mircoles) » |
|
buenas he probado con la Edimax+Renasis+Yagi 16db y no he conseguido nada, también enchufé el renasis+yagi al al router de mi vecino de arriba, es un d-link que acepta modo repetidor. probare a fabricarme un sectorial. lo curioso es que solo nos pasa con ese edificio, otros edificios los atravesamos sin problemas claro que luego protestaremos porque se derriten los cerebros por ahí por casa suelo ir con la cabeza envuelta en papel de plata, ademas así no me pueden abducir  siempre puedes optar por un bazooka y eliminar el edificio.... es una opción ¿sabéis si en ebay tienen de esos?  la verdad es que es mosqueante, esta tarde vamos a hacer un incursión en el edificio psp en mano para ver cuantas redes hay, también intentaremos conectar con nuestras redes desde dentro del edificio. en ese edifico hay algo raro. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #13 en: 21-Agosto 23:32:10 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #17 en: 22-Agosto 09:36:24 (Viernes) » |
|
No os dais cuenta, de que lo que estais tratando es una burrada? a no ser que se haga instalacion en ambos edificios?
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #18 en: 22-Agosto 17:24:03 (Viernes) » |
|
buenas No os dais cuenta, de que lo que estais tratando es una burrada? pues un poco si me doy cuenta, pero como es algo que solo hago por diversión me da igual. la verdad es que contra mas estrafalaria sea la solución mas me reiré y mejor me lo pasaré  . el poner instalaciones en los dos sitios no es posible, se trata de una "competición" no puedo pedir colaboración del "enemigo" por otra parte no creo que sea problema de potencia, cojo redes mucho mas lejanas de forma estable, se que son mas lejanas por que conozco a los dueños de las mismas y he estado en las casas, con lo de cojo me refiero a que las veo y no a que las use. ayer por la noche estuve con la mira láser y creo que he encontrado un sitio donde poner el reflector y poder apuntar desde mi casa sin necesidad de subir nada al terrado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #23 en: 22-Agosto 20:40:54 (Viernes) » |
|
buenas ahora mismo el Plan A es colocar un reflector en la azotea del edificio que me molesta, mas que nada por que la veo la solución mas friki  donde quiero poner el reflector su red la cogíamos casi a tope con la psp, si yo en mi casa uso el renasis con la Yagi yego de sobras al reflector. de todas formas, debido a unos problemillas que algunos conocéis, lo tengo que dejar correr, cualquier esfuerzo físico me ha sido vetado. de momento adaptare la mira laser a la yagi e iré inventando la forma de sujetar el reflector para que sea orientable. saludos MAL! Un reflector no te sirve de nada, un ap ya seria otra cosa o una fonera. Haciendo las cosas como las proponias al principo IMPOSIBLE un edificio es imposible de atravesar. mas que nada por la densidad y el tamaño de los muros (cosa que a estas alturas deberias de saber) En condiciones "extraordinarias" teniendo un pequeño despliege y haciendo instalaciones, si es posible, pero nada mas lejos que una fonera haciendo de Repetidor, en la azotea del que te molesta y listo, si tienes acceso no es dificil de hacer ..... ni de lograr. sino tienes acceso es una cosa inviable. Ademas de esta situacion es por lo que siempre le preguntamos a la gente si tiene vision directa (parece mentira que aun no lo sepas) por otro lado lo de la fonera, seria lo mas sencillo, un par de pilas .... para dale alimentacion y pista, como solo lo necesitas para que dure un rato, no necesitas mas ....
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Agosto 20:47:27 (Viernes) por uNbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #25 en: 22-Agosto 21:12:26 (Viernes) » |
|
Yo lo consideraria hardware .... Pero vamos, no lo vas a conseguir ya te lo digo ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|