Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 16:56:15 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Tecnología wireless - wifi
| |-+  Universo Wireless (Moderadores: Elena_FranciX, thefkboss, βerni69)
| | |-+  poner en duda la seguridad de tu wifi
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: poner en duda la seguridad de tu wifi  (Leído 352 veces)
log.i
*
Desconectado Desconectado

« en: 20-Agosto 00:30:29 (Mircoles) »

aqui estamos:
 jejeje mi buen amigo el esdrufao y yo estamos averiguando cual es e cifrado mas seguro si wap o wep  tras varias pruevas conseguimos la clave pero pero no nos deja conectar aunque para hacerlo complicado nos ocultamos la clave  para empezar de cero suponiendo que la clave sea esa llegms al tema si entras pero no te conectas y entonces llegan las pregunta porque nose demoment
estamos un poco estancados sea por falta de informacion o de medios si tenemos algun idea pero estamos verdes en progamas y informacion asi que si quereis coloborar aportad lo que podais
gracias por buestro interes
tremolero
*

« Respuesta #1 en: 20-Agosto 18:23:59 (Mircoles) »

Pues la clave mas segura es la wpa, ya que se ha hablado bastante en estos temas...

podrias usar el boton buscar....

y yo como tambien he pasado por mismo que tu.. te respondere... Cheesy

la wep, vas capturando paquetes y paquetes y al final la desencriptas... pero la wpa, tienes que capturar el handshake, y luego con un diccionario o wordlist, la tienes que descifrar... el problema cual es.. que la contraseña de tu amigo, debe de estar dentro de ese wordlist o diccionario, y en cuanto sea una contraseña inventada, no va a aparecer.

luego, no te conecta porque tal vez no tenga dhcp, y no te de ip, o tenga filtrado mac, o cualquier cosa de esas, o tal vez estas muy lejos.. y no te llega la señal y por ello, tienes la contraseña pero no te deja conectar.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 18-Septiembre 20:31:21 (Jueves) »

Me da la risa!

estamos un poco estancados sea por falta de informacion

Mira lo siento mucho, pero me puedes decir que eres nuevo (se admite) me puedes decir que no tienes ni idea de linux (tambien se admite) me puedes decir que tu chipset es raro (se admite) tambien que tu router lleba corregidos ciertos bug (se admite)

Pero lo siento mucho, decir que estas o estais estancados por falta de informacion, lo siento mucho pero me suena a cachondeo.

si tenemos algun idea pero estamos verdes en progamas y informacion asi que si quereis coloborar aportad lo que podais

No teneis NI idea, o al menos no lo reflejais en el mensaje anterior. Ademas por muy poca idea que tengais el boton buscar resuelve muchas cosas y mas "dudas" como ¿que seguridad es mejor? ¿como funcionan las wep? ¿que es un handshake?

Lo siento pero como miembro activo del foro, me ha dolido bastante eso de "falta de informacion"

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #3 en: 18-Septiembre 21:12:10 (Jueves) »

me uno a lo que comenta el compi uNbAs ... "falta de información" , lo dudo , falta de ganas de aprender quizás mejor ... la verdad mu triste , poruqe otra cosas no habrá pero en este foro la hay a toneladas ...  Sad

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #4 en: 18-Septiembre 21:17:22 (Jueves) »

Undecided Undecided

falta de informacion?? o falta de ganas de buscarla?

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: