Hola a todos!
Ante todo, daros las gracias a los que hacéis posible que estos foros se mantengan activos, para que el resto de usuarios encontremos la información que necesitamos y nos asesoremos bien antes de hacer un pedido...
Bueno, quería compartir mi experiencia con comprawifi.com. Creo que hay alguna relación de esta empresa con seguridadwireless pero no es directa. En cualquier caso, os cuento el trato que me han dado.
No se si alguien del este foro ha tenido ya algún problema con los pedidos de comprawifi.com, pero por lo visto si y bastantes. Lástima que no me informara bien antes de hacer el pedido, ya que hubiera preferido comprar los artículos a la tiendecita u otra similar después de conocer el percal.
Yo pedí hace ya mas de dos semanas 2 antenas Yagi de 18dBi 3MTS RP-SMA y todavía estoy esperando a recibirlas. Es curioso, porque en la web te dicen que en un MÁXIMO de 4 o 5 días lo tienes en casa, cosa que normalmente se reduce a menos de 24 horas.
Pues bien, este es el log de lo que ha ido pasando:
- Día 0: Se hace el pedido, pago por transferencia y envío del justificante a
www.comprawifi.com. En la web los artículos están señalados con stock
- Día 1: Llamada al 902 para confirmar que todo esta Ok. Me dicen que el pedido está en regla, que el pago será comprobado por administración y que todo esta Ok de momento
- Día 2: Recibo un correo con la confirmación de que el pedido pasa a estado pendiente. Llamada al 902 para confirmar cuanto tardará el pedido en ser expedido. Me comentan que seguramente antes de 24 horas las antenas estarán en casa, pero que para "curarnos en salud", mejor esperar un día más, ya que podría haber un problema con el stock. El pedido pasa al estado "En proceso", por lo que recibo un segundo correo
- Día 4: Llamada al 902 para confirmar qué agencia hará la entrega y a qué hora. Me comentan que no lo han enviado todavía porque han tenido un problema de "stock" y no tienen existencias de las antenas. La razón es que se les ha desbordado la demanda de ese tipo de Yagis y han hecho un pedido grande que esta en camino. Consulto comprowifi.com y las antenas siguen marcadas en stock!! Me comentan que esperaban un camión de Polonia para ese día pero que posiblemente haya tenido un problema en Irún y esté al caer...
- Día 5: Llamada al 902 para modificar la dirección de entrega ya que para las fechas que harán el reparto yo no estaría en casa. Me comentan que el camión aún no ha llegado, pero que ya que la fecha de entrega podría caer en fin de semana, me dejan la posibilidad de que vaya yo a recoger el pedido un Sábado (que amables!)
- Día 6: No sucede nada y, evidentemente, el pedido no se expide
- Día 7: Nada nuevo
- Día 8: Llamada al 902 para pedir explicaciones de por qué no se ha hecho el envío. Me comentan que tienen el problema de stock y que el camión no les ha llegado aún
- Día 9: De nuevo llamada al 902 para ver si hay novedades. Ninguna explicación nueva. Sin rastro del camión
- Día 10: Otra llamadita al 902. Nada, que el camión al parecer está en paradero desconocido, pero que esa misma tarde lo esperan y están dispuestos a hacer horas extraordinarias (ya que están en horario reducido de verano) para expedir los pedidos acumulados
- Día 11: De nuevo llamo (ya un poco decepcionado) al 902 y esta vez me comentan que las antenas están en "Embalaje" y que las recibiré después del fin de semana (ya que el Sábado no hay entrega) Bueno, algo positivo. Cambio de nuevo la dirección de entrega para poder recoger el pedido en la oficina de la agencia. Me voy de puente tranquilo
- Día 12: Festivo
- Día 13: No hay entrega
- Día 14: Esperando al día 15
- Día 15: Llamo a la agencia de transporte para quedar e ir a recogerlo. Me dicen que no tienen conocimiento del paquete, que lo compruebe en origen. Me paso la mañana cada 5 minutos llamando al 902, y nadie contesta. Siempre ocupado. Cansado, llamo al telf. 981 xxx xxx de pedidos telefónicos y... me contestan a la primera!! (casualidad?) Me dicen que tienen un problema de stock de esas antenas y que en breve las tendré en casa. Me comentan lo del camión de nuevo... Les digo de todo (evidentemente, ya que me MINTIERON) y me dan la opción de cancelar el pedido (a buenas HORAS!!) o si me espero un par de días más, que a finales de la semana lo tendré en casa. Me ofrecen la posibilidad de llamarme, enviarme un mensaje o mail para cuando las envíen, ya que así no tengo que llamar tanto... |@#~|@~@|#
- Día 16: Sin noticias... paso de llamar. Estoy indignado! Compruebo cada día la web de comprawifi.com y las antenas sioguen estando en stock. Cuanta gente como yo en 16 días habrá comprado esas antenas y estarán esperando tranquilos a que les llegué en 24 horas como máximo???
Aquí se habla mucho de guardar las composturas y que el gritar y ser maleducado no ayuda... Pero, quién puede aguantar tal "TOREO" por parte de los de comprawifi.com?? y quedarse indiferente... En mi opinión, es una desvergüenza lo que esta tienda hace con sus clientes. Espero que este log llegue a tiempo a aquellos que como yo, les gusta comprar algo y tenerlo cuanto antes, porque se fían de la profesionalidad de las empresas que, auspiciadas por una buena imagen, engañan a los clientes por el mero hecho de vender más.
Por cierto, es curioso que el el foro de
www.comprawifi.com no se puedan tratar estos temas sobre pedidos. Censura!?
Saludos,
Vissi