Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 18:59:14 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Ayudita con claves wap psk
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayudita con claves wap psk  (Leído 526 veces)
pompepo
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Agosto 14:26:10 (Sbado) »

Hola buenas
lo primero soy novato en estos temas si me tire como horas para instalar el wifislax pues imaginate con una clave wpa psk jajajaja
eh leido manuales por ahi pero como no tengo ni puta idea pues mira me quedo = o incluso peor jajajaja
haber de wep estado leyendo un manual que ahi por aki de airoscrip que lo probe y me la saco asi que perfecto
de wpa psk no se puede lanzar ataques ni nada con airoscrip entonces estado leyendo por ahi que la forma mas rapida y mejor es un atake de desautentificacion, pero el manual viene explicado con una utilidad mdk entonces yo ahora pregunto esa utilidad como se instala en wifislax o viene instalado en la version 3.1 ect...
lo que si me interesaria serian manuales tanto de petar wep que expliquen todo y de petar wap si me podeis pasarmelo o dejarme los links cosilla de estas que pa los novatos viene bien jejejejej
un saludo y gracias
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 16-Agosto 14:54:53 (Sbado) »

si no estas publicando un manual ¿por que publicas en la zona de manuales?

¿tan difícil es leer los títulos de las distintas zonas y publicar en su sitio?

muevo el tema a la sitio.

cronos-carthago

« Respuesta #2 en: 16-Agosto 14:58:31 (Sbado) »

... a mi lo que me parece impresionante es la cantidad de gente que pregunta como empezar... se preguntan cosas concretas como:

como llevar a cabo una desautenticacion, como instalar el mdk2, como instalar un diccionario para wpa, como  conseguir un handshake