Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 18:59:14 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Ayudita con claves wap psk
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayudita con claves wap psk  (Leído 526 veces)
pompepo
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Agosto 14:26:10 (Sbado) »

Hola buenas
lo primero soy novato en estos temas si me tire como horas para instalar el wifislax pues imaginate con una clave wpa psk jajajaja
eh leido manuales por ahi pero como no tengo ni puta idea pues mira me quedo = o incluso peor jajajaja
haber de wep estado leyendo un manual que ahi por aki de airoscrip que lo probe y me la saco asi que perfecto
de wpa psk no se puede lanzar ataques ni nada con airoscrip entonces estado leyendo por ahi que la forma mas rapida y mejor es un atake de desautentificacion, pero el manual viene explicado con una utilidad mdk entonces yo ahora pregunto esa utilidad como se instala en wifislax o viene instalado en la version 3.1 ect...
lo que si me interesaria serian manuales tanto de petar wep que expliquen todo y de petar wap si me podeis pasarmelo o dejarme los links cosilla de estas que pa los novatos viene bien jejejejej
un saludo y gracias
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 16-Agosto 14:54:53 (Sbado) »

si no estas publicando un manual ¿por que publicas en la zona de manuales?

¿tan difícil es leer los títulos de las distintas zonas y publicar en su sitio?

muevo el tema a la sitio.

cronos-carthago

« Respuesta #2 en: 16-Agosto 14:58:31 (Sbado) »

... a mi lo que me parece impresionante es la cantidad de gente que pregunta como empezar... se preguntan cosas concretas como:

como llevar a cabo una desautenticacion, como instalar el mdk2, como instalar un diccionario para wpa, como  conseguir un handshake

de todos modos, todas estas preguntas estan respondidas, no por mi sino por otros, y para wep hay mas de 20 manuales paso a paso, 1 de ellos mio y seguro ke otro de drvalium

Adaptadores en mi poder:

Bosslan 500mW rtl8187L
Edimax rt73
Zydas 1211rw

Proxima adquisicion: Parabólica

Proximo objetivo: WPA
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 16-Agosto 15:08:11 (Sbado) »

es lo que me mosquea, que entran en la zona de manuales y en vez de leer directamente preguntan, ni siquiera se molestan en leer los títulos y como tu bien dices todo eso que pregunta esta mas que explicado y documentado.

en fin, paciencia

un saludo

pompepo
*

« Respuesta #4 en: 16-Agosto 15:14:29 (Sbado) »

Bueno lo primero perdon por ponerlo en la parte de manuales no me di cuenta soz
Lo 2 los manuales paso a paso lo eh buscao y debo ser pipa pero no lo eh visto y lo que eh encontrado es como obtener handsake de varias formas sip pero con el el mdk2 eh visto gente que dice subo el mdk2 pero yo como soy nuevo en esto vale lo subes como se pone eso no lo encontre por ejemplo por eso pongo el mensaje normalmente miro las cosas antes de decir nada y lo de como instalar un dicionario eh visto de gente que dice subo dicionario de nose cuantos gigas pero vamos a mi eso no me soluciona nada queria algo mas para noob
jajaja
un saludo y gracias
... a mi lo que me parece impresionante es la cantidad de gente que pregunta como empezar... se preguntan cosas concretas como:

como llevar a cabo una desautenticacion, como instalar el mdk2, como instalar un diccionario para wpa, como  conseguir un handshake

de todos modos, todas estas preguntas estan respondidas, no por mi sino por otros, y para wep hay mas de 20 manuales paso a paso, 1 de ellos mio y seguro ke otro de drvalium
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 16-Agosto 15:23:16 (Sbado) »

eh visto de gente que dice subo dicionario de nose cuantos gigas pero vamos a mi eso no me soluciona nada

pues los diccionarios son necesarios, ese tipo de claves se consiguen por diccionario ademas ármate de paciencia, por que conseguir por diccionario puede ser imposible y por fuerza bruta te puede llevar meses.

para los manuales usa el buscador del foro.

pompepo
*

« Respuesta #6 en: 16-Agosto 15:40:37 (Sbado) »

Lo de los manuales lo estoy buscando por aki y eso manuales para instalar el mdk2 en wifislax pero vamos no encontrado nada, encontrado como utilizarlo y tal, asi que na ya mañana me pondre haber si encuentro como instalarlo y luego me metere con el tema de los diccionarios y na trankilamente haber si encuentro algo como deciais paso a paso jejejeje
vamos si decis que ahi Smiley
un saludo
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 16-Agosto 19:39:24 (Sbado) »

para instalar aplicaciones esto igual te sirve

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2128.0.html

al no decir que archivo has descargado, la extension, etc....... no te se ayudar

deja un enlace a lo que te descargaste y lo miro

saludos

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 16-Agosto 19:40:41 (Sbado) »

de todas formas creo que el tema se a ha desviado un poquito, de WAP a instalar una aplicacion hay todo un mundo, intentemos no mezclar temas, por favor

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: