Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 01-Febrero 04:46:50 (Jueves) » |
|
Refleja exactamente lo que es wifislax. Es una caña. Por eso estabas ultimamente por debajo del 200% (sobre el 150%), estabas con eso, ha quedado genial. Y lo mejor de todo es el sentimiento tal cual de lo que es. Que cutre quedo mi proyecto de final de carrera con vulgares transparencias. Me voy a costar tarde pero ha valido la pena. Seguro que triunfas en la presentación. Los que quieran verlo, ya saben, tendrán que ir allí, aunque esta presentación, después habrá que .............. vamos que la debe ver todo el mundo, eso si, después de la presentación oficial. PD: solo casiYo creo que ya si estamos al nivel de muchos de los que se autodenominan profesionales, y ademas con presupuesto -1. Solo con energía, corazón, alma y ganas. ------------------- Estoy hasta por decir a la mujer que se pida vacaciones y yo también. Voy a revisar las fechas. ------------------ http://www.alcolea-party.com/SÁBADO 10 DE MARZO 9:00 Presentación de Wifislax por miembros de elhacker.net (Anelkaos y rh3nt0n). 10:30 Conferencia sobre "Seguridad Mobile: amenazas en teléfonos móviles, Smart Phones y Pocket pc" por Alberto Moreno Tablado (Gospel). 13:30 Conferencia sobre "Tecnologías de Seguridad en Windows Vista" por José Parada y Chema Alonso. 16:00 Visita de la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEEE). 16:20 Teatro organizado por la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEEE), protagonizado por los niños. 18:00 Introducción a la Informática Forense por miembros de elhacker.net (Anelkaos y Silverhack). 20:00 Torneo Counter Strike. 2:00 Concurso Stepmania. Tendria que salir al menos el jueves. Demasiado justo, bueno nunca se sabe.
|
|
|
|
« Última modificación: 01-Febrero 04:52:39 (Jueves) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S.A.G.E

|
 |
« Respuesta #4 en: 01-Febrero 14:15:42 (Jueves) » |
|
a mi este mes me llega la casa con ruedas...(una peazo furgo equipada...le tengo unas ganas ya...  ) estaria guai ir, pero me queda un poco lejos y me he estado leyendo la pagina de alcolea party y me parece que no me enteraria de casi nada, ni siquiera he estudiado informatica cuando estudiava.... bueno "chaval" suerte en la presentacion!! si te lo curras la mitad que te lo curras en el foro te va a quedar perfecto fijo. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #18 en: 02-Febrero 16:11:17 (Viernes) » |
|
Que yo sepa la presentacion solo la he visto yo y su autor y su entorno, no se si alguien mas, y por respeto a la presentacion en Alcolea Party y las personas que se daran cita alli, yo creo que debe ser asi.
Una vez acabada la presentacion sera el autor quien decida si lo hace publico. QUe se que no habra ningun problema, pero mejor esperar al evento.
pd:la verdad es que con el tema de taiwn y los gps tambien me estan entrando ganas de tener un gps, y mas que los tienen mis 2 hermanos, que no tienen ni idea de HW, y solo un poco de conocimiento del mundo de la informatica.
El que quiera ver la presentacion , que se pase esta noche por el Pilab , plaza del corcuvion (barrio del pilar , Madrid) ... por respeto a la calidad de los ponentes en Alcolea , y dada mi inexperiencia respecto a exponer algo en publico , creo que es el mejor metodo de al menos ir un poco preparado ... Solo decir , que al margen de la charla que dare esta noche .. la presentacion en *.ppt , no estara disponible para descarga hasta despues de la charla de Alcolea , solo la ha visto hwagm y por que para mi era necesario que el la viera , ya que el es el creador de la distribucion , y para el tema de Alcolea delego en mi . Asi que os animo (si es que quereis verla antes de Marzo ) que si sois de madrid .. arrimeis el hombro en el Pilab , (es un hacklab por lo tanto esta abierto a todo el que acuda) y ademas de verme hacer el 'ridi' despues podreis pasar un rato agradable hablando con mas gente aficionada al software libre .. o lo que surja . saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista