Muy buenas. Resulta que me ha dado por comprobar la seguridad de mi contraseòa WPA. Obtener el handshake necesario no ha sido dificil ya que un amigo estaba conectado a mi router por lo que habia trafico. Lo malo ha isod cuando he querido desencriptar esta handshake para ver la contraseòa. He leido y releido diferentes foros y manuales y he llegado a la conclusion que lo complicado es tener un diccionario bueno. Bueno o completo...
He leido que en muchos foros se pedia si algun voluntario con un ordenador potente se ofrecia para hacer un diccionario completo. No se si alguien ya lo habra hecho o si hay algun diccionario en CASTELLANO bueno. Pero yo tengo un Pentium 4 con 4 nucleos a 2.4 cada nucleo y 4 Gb de memoria RAM. Aparte de una grafica NVIDIA de 1024 Mb (aunque esto ultimo creo que da igual para el caso). A lo que voy. Que si teneis ya el diccionario completo o quereis que me ponga yo a hacer con algun programa generador de claves que me pasesi lo hare gustosamente.
Si hay alguno que creais que tiene buena calidad por favor decidlo.
He creido conveniente poner el tema en este apartado del foro pero si lo creeis conveniente cambiazlo.
Un saludo y gracias.