Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #40 en: 02-Febrero 23:03:38 (Viernes) » |
|
Si que me he acordado, pero no queria liar mas el post.
Entrar en modo monitor entraba, esnifar esnifaba, aunque era imposible de entender lo que esnifaba.
Pero......... de inyectar parecia que si, pero no lo hacia, primero porque no pasaba la prueba del vigila bebe.
Por eso no he querido decir mas al respecto. Porque sino si que ya liaba este post a tope.
Asi para todos es mejor decir que las ralink en windows ni entran en modo monitor ni inyectan que no matizar el que si, pero que luego no sabemos hacer mas.
Y era un coñazo estar todo el dia formateando el pc, para reinstalar los programas, pero muchas horas si que le dedique y no saque nada positivo, asi que lo deje, y por lo tanto forma parte de la leyenda, jejej
En todos momentos he tenido presente en este post, estos pogramas que te estuve dando el coñazo durante muchos dias, pero cualdecia lo de las ralink en windows, se me olvido el ?, porque era una compracion ironica entre windows versus wifislax, jjeje.
Luego podia haberme escapado por este programa , peropense si lo hago, ya si que lo mato a todos, jejej, pero...............
al ponerlo tu, jejej, he tenido que añadir esto que hago ahora.
O sea que si me acuerdo, y incluso despues he intentado ir a su pagina, pero siempre esta caida, y el caso que con wifislax pues ya me olvide del windows.
De todas formas y creo que lo queria decir antes, seguridadwireless.net da soporte tanto a windows como a linux, asi que si surguen nuevas cosas de ralink en windows u otros chipset, tengo claro que estare atento.
Para no perder cuota de mercado, claro, jejeje
Bueno supongo que se me ha entendido............ porque yo no me aclaro conlo que quiero decir.
|