|
|
Atack08

|
 |
« Respuesta #1 en: 31-Enero 22:50:21 (Mircoles) » |
|
Hola!!! ya se q no viene al caso, pero alguien podria explicarme q es el airoscript y para q vale.
Vale, el aircrack, aireplay y airodump mas o menos los controlo, pero claro tengo un problema y esq en los raros casos q consigo inyectar con la ipw2200 inyecta como el culo, vamos q como mucho 100 por minuto, ya se q esto se puede deber a la distancia y a la tarjeta,
Podria el airosript ayudarme en este tema? y otra preguntita, inyectar trafico en una red sin clientes verdaderos conectados es una utopia? porq si he visto videos inyectando a toda leche, pero claramente son de gente q saca las wep de su propio router, a 2 metros de distancia y con una tarjeta diferente (tambien suya) conectada. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 01-Febrero 02:50:42 (Jueves) » |
|
Atack08 como bien te ha dicho importante el airoscript es una shell para evitarte andar con comandos ... pero hay un pequeño inconveniente y es q no chuta con la ipw ....
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #21 en: 09-Febrero 15:23:10 (Viernes) » |
|
HOmbre yo creo q las cosas se pueden pedir porfavor y en el sito donde deben ir ...Y sino lo han metido, puedes aprender a hacerlo :  q nunca esta demas ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #27 en: 10-Febrero 22:20:12 (Sbado) » |
|
Casi ni lo veo el post, por que no sabia que se referia al wifislax.. Mi opinion, si vas a usar linux como herramienta de algo mas, es decir, si vas a usar el openoffice es por hacer mas cosas que no la auditoria wireless, pues sinceramente recomiendo una distro mas potente, se mandriva, debian, fedora, etc. Y en esa distribucion luego ya le puedes meter los paquetes wireless que quieras. Ahora imagina que la distro no fuera española, sino de otro pais, mi pregunta es: en ese sitio o luigar por ejemplo los foros de debia, o del bactrack, hariamos una pregunta al estilo: A ver si metemos el open office!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que no, y .............. aunque lo hiciesemos, que harian ellos, pues seguro que no acernos ni puto caso o banearnos de por vida. Asi que empezemos a olvidar que Europa empieza en los pirineos.  porque no es asi, a que no, pues vamos a no irnos de la pelota. DEfinitvamente el openoffice no sera metido en wifislax, es mas, la 1 live que probe fueron pruebas con el knoppix, y lo 1 que hice fue quitar el openoffice, piensa que ocupa mucho, y prefiero tener ese espacio reservado para futros driver sy aplicaciones del wireless que seguro apareceran. A mas ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|