Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21-Noviembre 00:42:10 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Sección exclusiva para wifislax 3.0 (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Conseguir que Wifislax detecte mi tarjeta de red inalámbrica
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Conseguir que Wifislax detecte mi tarjeta de red inalámbrica  (Leído 614 veces)
krode11
*
Desconectado Desconectado

« en: 12-Agosto 02:31:22 (Martes) »

Hola,

soy un nuevo usuario de Wifislax 3.0 y no me detecta mis tarjetas de red. Tengo una Atheros AR5007EG (la integrada en el portátil) y una Belkin G+ Mimo (USB). Usando el comando "iwconfig" me devuelve el típico

lo no wireless extensions
eth0 no wireless extension

Buscando por el foro encontré algo sobre mis tarjetas, pero no llegué a comprender que tengo que hacer exactamente. ¿Hay algo que pueda intentar para que Wifislax reconozca mis tarjetas sin necesidad de añadirle ningun otro archivo? Tened en cuenta que uso la el Wifislax 3.0 Live.

Gracias de antemanos y un saludo Wink
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #1 en: 13-Agosto 00:34:25 (Mircoles) »

buenas :

Para la atheros , en live Cd o live Usb no te funcionará , hace falta unreinicio y ya sabes que lo perderas todo ... , la belkin mimo , abria que saber el chipset que monta , pero sin saberlo está complicado , por cierto que modelo es ¿? ...

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
krode11
*

« Respuesta #2 en: 13-Agosto 01:18:23 (Mircoles) »

Respecto a la mimo, la caja sólo pone: Wireless G+ MIMO USB Adapter. En principio el chipset... ni idea. Mirando el la propia tarjeta encontré en letra muy pequeña: model no. F5D9050. No se si servirá ésto de algo...

De todas formas, aprovecho para preguntar si el Wifiway o alguna Live de este estilo podrían funcionar con mis tarjetas.

Gracias nuevamente Wink
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #3 en: 13-Agosto 01:33:58 (Mircoles) »

bueno pues la belkin creo que lleva ralink y eso es un buensíntoma para que puedas trabajar con ella , busca e google el chipset ...

De la otra de momento sin ser instalado no , a no ser que manipules al Iso y metas lo ficheros necesarios para que te funcione , con la belkin , croe que tendrás más posibilidades ...

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
chichoruben
*

« Respuesta #4 en: 17-Octubre 14:32:35 (Viernes) »

hola consigo inyectar i todo los ivs suficifientes pero aun asi no me da la clave ayuda plz
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 19-Octubre 13:24:28 (Domingo) »

Buenas:

Preguntas nuevas que nada tengan que ver con el hilo inicial....a un nuevo post.

Por favor....usa el botón buscar .... seguro que necesitas más datas o bien usa el aircrack-ptw (repito ...botón buscar)

Un saludo

ChimoC
javaboy
*

« Respuesta #6 en: 18-Noviembre 22:36:39 (Martes) »

krode11  yo tengo esa targeta Belkin Wireless G Plus MIMO USB  Modelo F5D9050 Version: V3000 es la misma que tienes tu no se que revision tenga pero la mia es una Rev3, y si efectivamente esta tarjeta funciona a la perfeccion. Arranca tu CD Live de WinSlax 3.0 cuando estes en modo grafico te vas al menu
K Menu/Wifislax/Asistencia Chipset/Asistencia chipset Ralink/Cargar driver deafault - no frag
y con eso se carga los driver de la targeta esu RT73. Prueba AiroScript .

Suerte!!! Grin
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: