ghostgoblins

|
 |
« en: 31-Enero 12:42:31 (Mircoles) » |
|
Bueno en primer lugar un saludo a todos, y haber si me pueden aclarar algunas dudas. 1º tengo muchas redes a mi alrededor WLAN_ y un munero pero no consigo nada ni consigo la station, ni consigo datass y ni nada,como puedo hacer algo con ellas con mi ipw2200, sigo estos pasos que con mi red si me salio, pero con estas no a manera. airodump-ng rtap0 aireplay-ng --ipwsys -3 -b bssid de la red -h cliente -i rtap0 eth0
2ºDespues tengo un Comtrend que es muy rara,me aparece wep, luego no segura me conecto sin problemas pero cuando ella quiere algunas veces con señal excelente y otras con señal no conectado,cuando esnifo ejejejeje, la bssid me una no claro pero despues se duplica y me salen dos bssid iguales y dos station diferentes, y tampoco salen datas solo cuando se pone en no segura si catura datas, y cuando esta en wep nada ni datas ni inyecta ni nada.
bueno al ser novato ese es el ataque que ago, y ya no se que hacer mas con mi tarjeta ipw2200, wifislax, algun consejo por favor, agradeceria la ayuda gracias.
Post data tambien tengo una tarjeta wifi 3com 3crusb10075 y una usb belkin f5d7050 que no se que revision es por que no se como se puede saber que revision tiene y la caja claro la tire al comparla. tambien tengo una belkin modelo F5D7000 v1,pci esta con antena y tambien una buffalo air station wli-pci-g54 pero esta lleva antena y se me perdio en una mudanza asi que no coje señal. que puedo hacer con estas tarjetas wifi, y como puedo sacar partido a ellas, gracias por la ayuda.
|