Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 18:26:11 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Zona de descarga
| |-+  Descargas - Download Wifislax & Wifiway (Moderador: dxr)
| | |-+  Tamaño de las .iso
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Tamaño de las .iso  (Leído 1232 veces)
Liam
*
Desconectado Desconectado

« en: 08-Agosto 11:59:13 (Viernes) »

Buenas gente.

Tengo un problema con los live cd tanto wifiway como wifislax, ya que no consigo que arranquen correctamente y es debido (creo) a que los md5 no corresponden.

Pues bien, por mas que me bajo las isos de los enlaces que hay disponibles en el foro cada vez tienen diferentes md5 y tambien diferentes pesos (tamaño en megas). Por ejemplo el wifiway 0.4 a veces me ocupa 100Mb y otras veces 1Mb cosa que me parece superextraña, pues siempre me las bajo por el mismo enlace y suele tardar mas o menos lo mismo....y llevo ya como unas 20 descargas y empiezo a cansarme ya jeje.

Alguna solucion?? si os hace falta mas informacion ya sabeis Wink

gracias de antemano
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 08-Agosto 12:12:02 (Viernes) »

buenas

si el mismo archivo se te descarga con distintos tamaños, está claro que algo falla en la descarga.

¿solo te pasa descargando WifiSlax/WifiWay? ¿has probado ha descargar otros archivos grandes?

mas que un error de descarga parece un error de escritura del archivo en el disco duro, estos errores se suelen producir cuando el disco duro esta casi lleno y sin defragmentar.

saludos

Liam
*

« Respuesta #2 en: 08-Agosto 12:25:54 (Viernes) »

Buenas,

pues si te digo la verdad nunca he probado a bajarme un archivo grande mas de una vez.... ya que funcionan a la primera. El tema es que con las isos hasta que no coincidan los md5 nadie me asegura que me vayan a funcionar verdad?

Bueno quizás el problema solo lo tenga yo en mi ordenador, probare en otro ordenador de un colega o algo...

Por cierto, en algun sitio pone el tamaño que deberian tener las iso? asi, si cuando me la descargue tiene un peso menor ya se que no me la he bajado bien, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 08-Agosto 12:34:34 (Viernes) »

Aquí tienes los tamaños de WifiSlax

http://www.wifislax.com/descargas.php

y aquí los de wifiway

http://www.wifiway.org/sp/descarga.html

si te digo la verdad nunca he comprobado el md5, pero en un principio debería coincidir.

saludos

*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 08-Agosto 12:35:18 (Viernes) »

el tamaño de una iso es similar y menor a la capacidad de un CD

prueba en otro ordenador o prueba a bajartela a un pendrive mediante una live cualquuiera.......

sin md5 nunca te funcionara correctamente....

./wireless_attack..........
Liam
*

« Respuesta #5 en: 08-Agosto 12:41:43 (Viernes) »

Ok gracias por la informacion.

Creo que tengo un problema con esto, ya que por ejemplo en la pagina pone que wifiway 0.4 ocupa 309Mb y a nunca me ha ocupado mas de 150Mb... veré a ver como arreglo esto.

Muchas gracias.

saludos!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 08-Agosto 14:47:08 (Viernes) »

si te digo la verdad nunca he comprobado el md5, pero en un principio debería coincidir.

pues muy mal hecho, deberia ser usarse como medida obligatoria para cualquier fichero que nos bajamos de internet, y maxima un fichero tan grande

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 08-Agosto 15:11:02 (Viernes) »

pues yo no le veo ninguna utilidad, una vez descargado el archivo si funciona no veo por que comprobar nada y si no funciona por mucho que compruebe el md5 seguirá sin funcionar y me lo tendré que volver a descargar.

saludos

pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 15-Agosto 01:29:18 (Viernes) »

pues yo no le veo ninguna utilidad, una vez descargado el archivo si funciona no veo por que comprobar nada y si no funciona por mucho que compruebe el md5 seguirá sin funcionar y me lo tendré que volver a descargar.

saludos
Ahi esta el problema, en que las cosas cuando  estan mal no siempre fallan, y de hecho es un quebradero de cabeza, sobretodo para los programadores...
Imagina que esta mal algo, pero no es en si mismo el arranque, a lo mejor es el driver que gestiona el disco duro, pues a mejor se te acaba jorobando... Wink
Saludos

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #9 en: 15-Agosto 22:42:05 (Viernes) »

pues en eso no había caído, entiendo que me dices que es posible que estando mal la ISO se pueda iniciar WifiSlax, pero que eso puede hacer que algún proceso se ejecute mal y acabe incluso rompiendo el hardware.

gracias por la información, a partir de hoy lo comprobaré siempre.

saludos

pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 16-Agosto 19:49:47 (Sbado) »

Piensa que al final todo son 0's y 1's que ejecuta el procesador...
Si tienes suerte pues estaras ejecutando algo incorrecto para la cpu y no arrancara, o se apagara, o no avanzara o lo que sea...
El problema es cuando las instrucciones se modifican y siguen siendo correctas...
Me alegro haberte convencido Wink

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: