chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« en: 07-Agosto 01:11:23 (Jueves) » |
|
Como estos dias he estado ropiendome la cabeza un poco con la fonera , he visto como instalar dd-wrt v24 en su versión estable ... Lo pongo : Necesitamos: ▓ El firmware dd-wrt v24 (linux.bin) de Aqui lo teneis▓ Tftp 32 de aquí▓ Fonera con redboot instalado para instalar redboot podeis usar éste tutorial Configuración tcp/ip de nuestra tarjeta ethernet Ip: 192.168.1.166 Mascara: 255.255.255.0 Ahora entramos a la fonera con redboot, conectandola y conectandonos por telnet al puerto 9000 como es costumbre para acceder al redboot y procedemos: ip_address -l 192.168.1.254/24 -h 192.168.1.166
fis init
load -r -v -b 0×80041000 linux.bin
fis create linux //ésto tarda mucho, paciencia (35 a 40 minutos)//
ojo aquí no se acaba , sino que debemos hacer unas configuraciones más , seguidamente tecleamos: fconfigluego responded a las preguntas de la siguiente manera: Run script at boot: true // Pulsa enter// Boot script: .. fis load -l vmlinux.bin.l7 .. exec Enter script, terminate with empty line >> fis load -l linux //Pulsa enter// >> exec //Pulsa enter// >> //Pulsa enter// Boot script timeout (1000ms resolution): 10 //Pulsa enter// Use BOOTP for network configuration: false //Pulsa enter// Gateway IP address: //Pulsa enter// Local IP address: 192.168.1.254 //Pulsa enter// Local IP address mask: 255.255.255.0 //Pulsa enter// Default server IP address: <blank> //Pulsa enter// Console baud rate: 9600 //Pulsa enter// GDB connection port: 9000 //Pulsa enter// Force console for special debug messages: false //Pulsa enter// Network debug at boot time: false //Pulsa enter// Update RedBoot non-volatile configuration - continue (y/n)? y //Pulsa enter// … Erase from 0xa87e0000-0xa87f0000: . … Program from 0×80ff0000-0×81000000 at 0xa87e0000: . RedBoot> reset pulsamos intro y ya está luego podremos ir a la direccion 192.168.1.1 para ir a la web de administración ... fuente: http://luismgworld.com/2008/05/10/fonera-dd-wrt-v24-stable/Saludos P.D. creo que también está colgado en el wiki de dd-wrt
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Octubre 11:06:44 (Lunes) por chinitiw »
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake-viper

|
 |
« Respuesta #10 en: 14-Septiembre 16:00:04 (Domingo) » |
|
Alguien ha probado a actualizar la fonera desde el interfaz web con el archivo fonera-firmware.bin ??
Se actualiza bien?
Se supone que es ese el archivo para instalarlo desde el interfaz web, el problema, al menos el que a mi me daba con la version anterior a la final, esque cuando actualizaba mediante el interfaz, cascaba el firmware y tenia que reinstalarlo desde cero, de la forma que todos conocemos redboot y demas con el linux.bin Si no quieres complicarte buscate un tuto para instalar con el programa para instalar firmwares fonflasher creo que era, o si no un tuto para instalarlo con redboot (este mismo post es un tutorial para el linux.bin) Suerte con tu actualizacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #16 en: 24-Septiembre 14:23:44 (Mircoles) » |
|
el archivo del firmware tiene que estar en el directorio del TFTPD y este corresponderse con las ip's de la que le has dicho a la fonera. Osea que si sigues el manual el TFTPD tiene que salirte con esta ip 192.168.1.166 donde pone Servers Interface 
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baldur

|
 |
« Respuesta #22 en: 05-Octubre 01:38:36 (Domingo) » |
|
Bueno, ya tengo puesto el DD-WRT v24 SP1, pero sigo sin poder conectar a mi red si esta tiene clave WEP. He probado como me dijo seraser, poniendole la clave vía telnet, pero ni así.... Os pongo aquí unas imágenes para que veais como está configurado y como pongo la clave vía telnet. Ya os digo que si dejo la red abierta puedo navegar por internet perfectamente, el problema viene cuando le pongo WEP. Con WPA-PSK tampoco tengo problema, ya que también me puedo conectar a internet, pero este tipo de seguridad no me sirve porque determinados aparatos(nintendo ds) no la soportan... Fotos configuración y clave por telnet: www.baldurdesing.es/pruebas/descargas/otros/ConfigDD-WRT.rar Ahí podeis ver como tengo configurada la clave WEP tanto vía administración web como por telnet. Gracias por toda la ayuda y un Saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Octubre 02:10:17 (Domingo) por baldur »
|
|
Linksys wrt54GL +DD-WRT V24 SP1 URL=http://www.speedtest.net]  [/URL]
|
|
|
|
|
|
|
baldur

|
 |
« Respuesta #25 en: 05-Octubre 11:35:55 (Domingo) » |
|
Gracias por toda la ayuda! Pero seguimos igual. Mirar, he subido las capturas en el orden en que he hecho las cosas(despues de la primera que es poner Passphrase en blaco, he ido a administración y he reiniciado el router), pero nada, por telnet sigue sin aplicarla, al igual que por web. Estas son las capturas: www.baldurdesing.es/pruebas/descargas/otros/AplicandoWEP081005-1.rarGracas por toda la ayuda que me prestais! Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
Linksys wrt54GL +DD-WRT V24 SP1 URL=http://www.speedtest.net]  [/URL]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Baden

|
 |
« Respuesta #29 en: 06-Octubre 00:29:08 (Lunes) » |
|
Este tuto esta hecho con una Fonera 2100, no? porque lo estoy intentando con una Fonera 2200 y el comando load -r -b 0×80041000 linux.bin no me lo acepta, me dice: ** Error: invalid number '<Not a string: 0x8002DFB3>' for load addressAsí que he probado con load -r -b %{FREEMEMLO} linux.bin y me lo acepta, sigo con el flasheo, configuro el script de arranque del redboot y reseteo, pero cuando me tiene que cargar el linux se me queda pillado cuando lo ejecuta, me dice lo siguiente: RedBoot> exec Now booting linux kernel: Base address 0x80030000 Entry 0x80040c00 ÒCmdline :Y aquí se me queda...  Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Como se puede vivir sin triunfar, si triunfar es vivir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|