Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 18:29:55 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Zona de descarga
| |-+  Enlaces descarga aplicaciones wireless windows (Moderadores: Elena_FranciX, βerni69)
| | |-+  Necesito programa que cumpla la misma funcion que el software wifi de windows
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Necesito programa que cumpla la misma funcion que el software wifi de windows  (Leído 804 veces)
Fox-007
*
Desconectado Desconectado

« en: 01-Agosto 05:01:13 (Viernes) »

Mi tio me quiere dar internet pero no capto su señal con el predeterminado de windows, pero con programas como el airodump si o el commview al explorar la encuentra dice q es un ap esta en el canal 6 y es de 11 mb.

Mi tarjeta es una Tp-link  tl-wn550g/tl  2.4ghz.802.11g/b de 54 mb no entiendo xq no llega ayuda please.

Capture paquete de la red de mi tio incluso pude sacar la clave que en realidad ya sabia pero lo hizo en poco tiempo eso quiere decir q tengo una buena señal?Huh
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #1 en: 01-Agosto 07:49:22 (Viernes) »

quizas tengas señal pero no la suficiente, prueba a instalar la utilidad que traen los drivers de tu tarjeta muchas veces en la hora de estabilidad dan mejor resultado que la herramienta de windows Wink

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Fox-007
*

« Respuesta #2 en: 03-Agosto 04:01:16 (Domingo) »

Gracias probare con eso Cheesy
kumek0
**

« Respuesta #3 en: 03-Agosto 15:29:04 (Domingo) »

Yo pienso que puedes tener poca señal por la distancia.Imagino que tu tío vive en las cercanias( o al menos en la casa de al lado o en el mismo portal) ; considero que más que problemas de drivers ,sea debilidad de señal.Prueba a comprarte una antena más potente (ovislink 10 db , zappa 9 db ,....) que están a muy buen precio...........o mejor aún,diviertete construyendotela tu mismo ( echa un vistazo a la sección de antenas caseras).
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: