Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 05:54:55 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera
| | |-+  Firmware (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | | |-+  Mal funcionamiento client-bridge con clave WEP activa
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Mal funcionamiento client-bridge con clave WEP activa  (Leído 279 veces)
snake-viper
Desconectado Desconectado

« en: 19-Julio 17:56:44 (Sbado) »

Hola !!

Pues eso, como ya comente en otro post el client-bridge me funciona mal, cuando tengo clave WEP activada, no responde a los pings el router principal.
Sin la clave si responde a ping.
Abro un nuevo hilo por si hay respuesta si alguien tiene el mismo problema pueda solucionarlo rapidamente.
Tengo actualmente dd-wrt debidamente configurado.

¿¿Puedo hacer algo para mantener la seguridad y usar la fonera en client-bridge o no me queda mas remedio que quitar la seguridad??

saludos
« Última modificación: 19-Julio 18:47:20 (Sbado) por snake-viper » En línea
corwar

Corwar

« Respuesta #1 en: 19-Julio 18:39:40 (Sbado) »

Hola, pues si te responde a los pings sin la clave wep, quiere decir que algo pones mal en ese punto.

La clave tiene que ir en hexadecimal, no es ascii, igual es este tu problema.

Luego revisa la longitud de la clave pues puede ser de 64 o 128. La de 256 la fonera no la soporta(el firm dd-wrt por lo menos el que yo uso).

Revisa esto y guarda bien los cambios, si es necesario apaga la fonera y vuelvela a encender. Ten en cuenta que le cuesta un pelin cargar todo y establecer la conexion.

Yo ahora estoy con la fonera usandola de puente con clave wep y perfecto.

Saludos

La Casa de Campo
http://www.cascamp.com/
Quieres tener un blog con un nombre de dominio que quieras tu y ademas cobrar por escribir en el, pues preguntame como puedes conseguirlo.
snake-viper

« Respuesta #2 en: 19-Julio 18:45:47 (Sbado) »

Hola, pues si te responde a los pings sin la clave wep, quiere decir que algo pones mal en ese punto.

La clave tiene que ir en hexadecimal, no es ascii, igual es este tu problema.

Luego revisa la longitud de la clave pues puede ser de 64 o 128. La de 256 la fonera no la soporta(el firm dd-wrt por lo menos el que yo uso).

Revisa esto y guarda bien los cambios, si es necesario apaga la fonera y vuelvela a encender. Ten en cuenta que le cuesta un pelin cargar todo y establecer la conexion.

Yo ahora estoy con la fonera usandola de puente con clave wep y perfecto.

Saludos

mmm entonces la clave de 8 digitos que em viene en el router no vale Huh
Por cierto, desde la consola he mirado lo dela clave y por alguna razon me añade un cero, cosa que no deberia estar :S

No se seguire investigando, por que conexion con el router tengo pero ping no hay (con clave), no se seguire investigando por ahi
lsdios
Moderador

« Respuesta #3 en: 20-Julio 02:51:43 (Domingo) »

Bueno pues stema resuelto al fial era por tema de contraseñasl en HEX un lugar de en ASCII asi que cierro el tema
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: