Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Este es mi primer mensaje...
Hace 15 dias me he comprado un mini-portatil Airis Kira 400 (lleva una tarjeta wifi Realtek RT8187B...). Es canijo y tiene mas de 4 horas de autonomia...
Gracias a algunos tutoriales encontrados en el foro foro.airiskira.com he conseguido instalar la WifiSlax 3.1 small en modo LiveUSB en un pendrive USB de 512 MB...

Aparentemente todo va bien... menos la tarjeta WIFI que no me la detecta (el resto de gente del foro del kira tiene el mismo problema...)

Y ahora los preguntas (os prometo que he buscado antes en el foro 8187, pero salian demasiadas cosas)...
¿como podria hacer funcionar mi tarjeta wifi desde mi pendrive?
supongo que no tendra driver, y yo de instalar drivers en linux ni papa
¿otra version (por ejemplo la WifiSlax 3.1 completa) podria tener mi driver integrado?
Hay gente en el foro del kira que ha configurado una Ubuntu8, y ha conseguido meterle los drivers (con y sin ndiswrapper), es decir, el driver existe (ademas, el kira se vende con Limpus preinstalado, y la wifi funciona). ¿Algo de esto se podria aprovechar para meterle el driver a la WifiSlax?
Disculpas por el rollo. Y mas disculpas si he hecho/infringido algo, soy novato en el foro...