confia

|
 |
« en: 29-Enero 08:38:54 (Lunes) » |
|
Haber os quisiera exponer lo que he hecho siguiendo el manual de jobiton para ipw 3945 abg y wifislax: - Utilizar el lanzador ipw3945 que hay en el menú, con lo cual se cargan los drivers: wifislax/herramientas wireless/lanzador chipset IPW3945 y escribo "iwconfig" - poner la interfaz en modo monitor, para lo cual hay que ejecutar airmon-ng, con el siguiente código "airmon-ng start ethx" (eth0 en mi caso) - lanzar airodump-ng (Wifislax/Suite actual/Esniffer redes wireless), y seleccionar 1 red para monitorizar, cuando abro airodump sale una pantallita que pone elegir el archivo de capturas, yo le pongo nino y lo cierro.
Al capturar sólo una red, pues lo dejo así y veo que captura ivs pero un poquito despacio, aunque observo que de vez en cuando se acelera, suponiendo que esté navegando.
- Para comprobar que captura ivs, me voy al menu de wifislax y en una pestaña que creo recordar (aunque no me acuerdo bien) "encriptacion de redes", eligo la primera opción que es aircrack, y me sale una pantallita para elegir el archivo de captura, como todos se guardan en la carpeta "capturas",. pues pulso "aceptar" y me salen los ivs capturados al momento.
Bueno todo esto es para que alguien me diga sí lo he hecho bien. Gracias y saludos.
|