Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 05:37:25 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Linux (Moderador: jmvalles)
| | |-+  Problema con Airoscript en BackTrack
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con Airoscript en BackTrack  (Leído 784 veces)
highmancd
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Julio 22:14:06 (Mircoles) »

Buenas noches!!

Tengo un problemilla, corro la live cd BackTrack 3 en mi asus e3 con tarjeta AR5007EG, la tarjeta se pone en modo monitor, va todo estupendo, pero me baje este script tan intuitivo que vi en la distro wifislax, y al ejecutarla  para escanear redes no se detiene a ver que redes hay, al momento desaparece la ventana, y si le pongo que escanee solo un canal se queda la ventana escaneando pero no detecta ninguna red, sin embargo si corro el Wlassistant me detecta todas las redes y me puedo conectar sin problemas.

A que se debe??

Gracias, un saludo
Tyrant
*

« Respuesta #1 en: 26-Julio 21:01:32 (Sbado) »

a mi tambien me pasa lo mismo, nose si es porque active mal modo monitor o porque lo instale mal Cry
Tyrant
*

« Respuesta #2 en: 24-Agosto 18:34:11 (Domingo) »

Grin YA lo solucione y sin ayuda de ninguno del foro y sin dominar mucho linux  Grin

1º tienes que extraer el airoscript de wifislax y los archivos atheros.sh y atheros_2.sh de usr/local/bin
2º ya en backtrack creas las carpetas swireless en root y 4 sub carpetas:
airoscript
airoway
capturas
wordlist
3º despues copias airoscript.sh, atheros.sh y atheros_2.sh a usr/local/bin dentro de backtrack
si quieres abrir el airoscript entras a una consola o terminal y escribees:
sudo airoscript.sh "abre airoscript"
pero ademas:
sudo atheros.sh "este lo pondra en modo monitor compatible con airoscript"
sudo atheros_2.sh "modo managed"

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 25-Agosto 17:56:38 (Lunes) »

Buenas:

Mmm....no se si hoy estoy un poco "quemao" (y no por el sol)  Azn .... eso de sin ayuda de ninguno del foro es en plan "mal"...en plan "bien"...?

Un saludo

ChimoC
Tyrant
*

« Respuesta #4 en: 28-Agosto 05:50:06 (Jueves) »

Wink No es por "desagradecido" pero nadie me ayudo y pues tuve que intentarlo
-De la misma manera funciona el airoscript en ubuntu, siempre que se tengan los archivos necesarios
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #5 en: 28-Agosto 10:11:52 (Jueves) »

Como soy algo "guindilla" me imagino que en plan "bien" , pero como lo has conseguido "solo" seguro que no te olvidarás de como realizarlo cuando te apetezca ... es lo que tiene probar cosas hasta que salen ... paso previo a bombardear con preguntas sin probar nada ... cosa que por descgracia es lo más habitual ... (que me den las cosas hechas así no me esfuerzo) , por lo que me alegro de que hallas conseguido tu objetivo ...  Wink

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
aguml
*

« Respuesta #6 en: 19-Septiembre 23:09:31 (Viernes) »

Grin YA lo solucione y sin ayuda de ninguno del foro y sin dominar mucho linux  Grin

1º tienes que extraer el airoscript de wifislax y los archivos atheros.sh y atheros_2.sh de usr/local/bin
2º ya en backtrack creas las carpetas swireless en root y 4 sub carpetas:
airoscript
airoway
capturas
wordlist
3º despues copias airoscript.sh, atheros.sh y atheros_2.sh a usr/local/bin dentro de backtrack
si quieres abrir el airoscript entras a una consola o terminal y escribees:
sudo airoscript.sh "abre airoscript"
pero ademas:
sudo atheros.sh "este lo pondra en modo monitor compatible con airoscript"
sudo atheros_2.sh "modo managed"

¿me podria alguien explicar como realizar esos cambios pero directamente sobre el livecd o el live usb? esque no veo nada que se asemeje a lo que explica Tyrant en los directorios del livecd ni del Liveusb y no se como meterle mano a eso.
aguml
*

« Respuesta #7 en: 20-Septiembre 14:34:32 (Sbado) »

bueno pues hice un script para hacer los primeros comandos todos automaticos y luego solo tener que lanzar el airoscript que por cierto y ame rula en backtrack pero use otro sistema diferente para hacerlo funcionar, copie todo lo necesario en el directorio rootcopy de la distro para usb y modifique el airoscript.sh para que funcionase correctamente con las direcciones de las carpetas.
va fantastico pero pasa algo raro, uso el script en backtrack y va de maravilla pero si lo uso con wifislax empieza a dar errores los comandos y si en vez de usar el script copio todo el script y lo pego en un shell en wifislax no me da errores, solo da errores lanzando el script.
con este script lo unico que tengo que hacer para poner correctamente en modo monitor mi tarjeta y con un fake mac es un clic en un acceso directo y listo, despues hacemos clic en el otro acceso directo para airoscript que tambien cree su acceso directo en pantalla y a tirar sin meter ni un solo comando jejejeje.
Os pongo el script a continuacion para que le echeis un vistazo a ver que os parece y si veis algo raro.

echo "ESTE SCRIPT HACE LAS SIGUIENTES TAREAS:"
echo "**************************************"
echo " "
echo "1-Destruye el dispositivo ath0"
echo "2-Tira afuera al dispositivo wifi"
echo "3-Cambia la MAC real por una FAKE_MAC"
echo "4-Pone a ath0 en modo monitor"
sleep 6
clear
echo "1-Destruyendo el dispositivo ath0"
echo "*********************************"
echo " "
iwconfig
sleep 2
airmon-ng stop ath0
sleep 2
echo " "
echo "2-Tirando fuera al dispositivo wifi"
echo "***********************************"
echo " "
ifconfig wifi0 down
sleep 2
echo " "
echo "3-Cambiando la MAC real por la FAKE_MAC 00:11:22:33:44:55"
echo " "
macchanger --mac=00:11:22:33:44:55 wifi0
sleep 2
echo " "
echo "4-Poniendo a ath0 en Modo Monitor"
airmon-ng start wifi0
iwconfig
echo " "
echo "****************************************************************************"
echo "* OBSERBA A VER SI TIENES ATH0 COMO MONITOR Y SU MAC ES 00:11:22:33:44:55  *"
echo "*    SI ES ASI YA PUEDES CERRAR ESTA VENTANA Y LANZAR EL AIROSCRIPT        *"
echo "*         SI NO SALIO BIEN MIRA A VER DONDE TE FALLO Y CAMBIA              *"
echo "*                  EL SCRIPT PARA QUE TE FUNCIONE                          *"
echo "****************************************************************************"

los comandos que dan error en wifislax usando este script son el macchanger, el airmon, el iwconfig, y el sleep.
aguml
*

« Respuesta #8 en: 20-Septiembre 22:22:16 (Sbado) »

Bueno pues otra duda, hoy me he ido a mi antiguo barrio y me lleve el portatil para probar lo que he aprendido y he visto algo muy raro. Lo hacia todo bien y mi tarjeta hacia bien la falsa autenticacion y todo pero al intentar inyectar, donde pone sent... no se movia y estaba a 0, solo se movia donde ponia Read y tampoco subian los ARPs que se quedaron a 0.
No se si sera cosa se mi antena ya que esa señal me llegaba con un PWR de 30 a 35 y un RQX de entre 80 y 100 pero casi siempre estaba en 100 o muy cerca del 100. ¿es poco PWR? es que en mi casa pruebo con mi router y lo mas fuerte que me llega la señal es a 70 y eso estando a medio metro del router.
Supongo que la antena sera una mierda pero como no probe nunca ninguna antes pues no puedo comparar.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 20-Septiembre 23:05:34 (Sbado) »

YA lo solucione y sin ayuda de ninguno del foro y sin dominar mucho linux

a parte de mantener nuestras lives tenemos que actualizar y mejorar y mantener los progrmas de los demas, vease airoscript vease wlandecrypter.

Los ponemos de mejora en nuestras lives, y luego tenemos que escuchar semenjantes tonterias, por yo no paso por eso, cuando he explicado muchas que simplemente se coja de nuestras lives y se ponga donde se quiera, vale si que podiamos haber puesto el codigo para que se descargara, pero nopodemos con todo, aunque para el nuevo wlandecrypter si lo estamos haciendo

Usar la distro que querais, pero ya os lo dije muchas veces, reclamar a los de BT y ubuntu que os pongan los progrma que querais y no vengais aqui a crear animaversion.

Ademas no hace falta ser un genio de la programacion para saber que solo es una script que se puede usar en cualquier distro, y solo observar las llamadas que hace a la carpeta /root

Y las carpetas airoway & capturas  no son necesarias.

Por supuesto cierro el post.

« Última modificación: 20-Septiembre 23:10:13 (Sbado) por Hwagm » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: