Tengo un problemilla con la resolución de la pantalla en el wifislax porque ejecuté xconf y ahora tengo una resolución de 640x480 y no me deja modificarla a 1024x768 como estaba antes. ¿Alguien puede decirme como puedo volver a la resolución anterior? Mi portátil tiene una resolución de 1280x768 y estaría genial poder trabajar a esa resolución.
Por otro lado me he bajado varios módulos, entre ellos el de nvidia para la tarjeta gráfica, de la página de slax.com para incorporarlos y creo que tampoco consigo instalarlos. Según pone en slax.com sólo tienes que poner el módulo en el directorio /modules y ejecutar el instalador de módulos del slax. Pues bien, yo he buscado la carpeta modules (encontrada en dentro de la carpeta lib), he copiado los módulos que me bajé, di a Open with slax manager y na de na...dice que la insercción de módulos tardará unos segundos...pero luego no hace nada. ¿Hay que hacer algo más?
Estoy un poco rayado con mi pantalla a 640x480....es como volver a los tiempos del pentium 386

Saludos