Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 04:55:03 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problemas con el xconf del Wifislax
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problemas con el xconf del Wifislax  (Leído 1254 veces)
truchas
*
Desconectado Desconectado

« en: 28-Enero 01:29:43 (Domingo) »

Tengo un problemilla con la resolución de la pantalla en el wifislax porque ejecuté xconf y ahora tengo una resolución de 640x480 y no me deja modificarla a 1024x768 como estaba antes. ¿Alguien puede decirme como puedo volver a la resolución anterior? Mi portátil tiene una resolución de 1280x768 y estaría genial poder trabajar a esa resolución.

Por otro lado me he bajado varios módulos, entre ellos el de nvidia para la tarjeta gráfica, de la página de slax.com para incorporarlos y creo que tampoco consigo instalarlos. Según pone en slax.com sólo tienes que poner el módulo en el directorio /modules y ejecutar el instalador de módulos del slax. Pues bien, yo he buscado la carpeta modules (encontrada en dentro de la carpeta lib), he copiado los módulos que me bajé, di a Open with slax manager  y na de na...dice que la insercción de módulos tardará unos segundos...pero luego no hace nada. ¿Hay que hacer algo más?

Estoy un poco rayado con mi pantalla a 640x480....es como volver a los tiempos del pentium 386 Angry

Saludos
importante

El Hombre nunca es Demasiado Viejo para Aprender

« Respuesta #1 en: 28-Enero 01:37:39 (Domingo) »

hola eso mismo me pasaba a mi en el portatil....la salucion fue facil.............pasar del xconf.............root toor startx............inicia sin problemas con buena resolucion.........prueba así...............

Saludos

La Curiosidad es la MaMá del Conocimiento

La Curiosidad es la Semilla de La Genialidad

Soy Curioso, Pero Solo sé, que No sé nada
truchas
*

« Respuesta #2 en: 28-Enero 12:05:06 (Domingo) »

Sólo ejecuté una vez xconf y ya desde entonces me dejó con la resolución de 640x480. Siempre que arranco wifislax hago root-toor-startx y me sale siempre esa resolución. El problema es que ya no salen el resto de resoluciones en la opción de display.

Digo yo que tendrá que haber un fichero donde está la configuración del video estándar q usa el wifislax para inicializarse en modo VESA a 1024x768....

Saludos
truchas
*

« Respuesta #3 en: 28-Enero 23:35:41 (Domingo) »

Finalmente he conseguido volver a la resolución inicial del 1024x768 de una manera un poco ortodoxa pero efectiva al fin y al cabo  Grin: He arrancado wifislax desde el CD y he machado los archivos conf. del directorio X11 y VGA. He reiniciado y ya está  Cheesy

¿Para poner más resolución en la pantalla hay que tener los drivers de tu tarjeta instalados?

Saludos
zorionak
*

« Respuesta #4 en: 30-Enero 11:35:10 (Martes) »

yo he instalado los drivers binarios de nvidia,bajados de la pagina oficial.

Pd.tengo el wifislax instalado en el HD
truchas
*

« Respuesta #5 en: 30-Enero 12:54:35 (Martes) »

Hola Zorionak

¿Podrías decirme que archivos son y cómo los has instalado? Soy novato en linux y no tengo mucha idea de como instalar los drivers. Mi tarjeta es una nvidia go 7300.

En la página de slax.com hay módulos de drivers para nvidia pero no sé como instalarlos.

Gracias
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: