Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 05:28:57 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse


+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Manuales de Wifislax & Wifiway (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw, drvalium)
| | |-+  Mi primera Auditoría
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Mi primera Auditoría  (Leído 8253 veces)
drvalium
The Kid
Moderador Global
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4913



WWW
« en: 10-Julio 01:01:08 (Jueves) »

Mi primera Auditoría

- Una auditoria de seguridad inalámbrica es un proceso que se lleva a cabo ayudado de diversas aplicaciones con el objetivo de encontrar posibles fallos y/o debilidades en la seguridad de una red inalámbrica. En ningún caso se deben utilizar estas herramientas para llevar a cabo intrusiones en redes ajenas, dicha actividad es contemplada como un delito según el Artículo 197 del Código Penal.

- Para evitar malentendidos y ahorrarnos pasar malos ratos, cualquier post que hable de quitar, sacar, robar la clave WEP o WPA al prójimo, así como de hackear, crackear y/o infiltrarse en una red ajena o su sistema, será directamente borrado.

- Antes de llevar a cabo una Auditoria de seguridad con WifiSlax y/o WifiWay es necesario tener unas nociones básicas sobre los comandos necesarios y su uso, así como de las aplicaciones necesarias.

- En estos enlaces encontrareis la información necesaria para iniciaros en el mundo de las auditorias de seguridad inalámbrica. Sin estos conocimientos mínimos sera muy difícil la comprensión de los manuales y/o temas tratados en el foro.





Bienvenidos al foro y suerte con vuestra primera auditoria.
« Última modificación: 15-Julio 00:01:04 (Martes) por drvalium » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Consejos publicitarios

Debt Consolidation - Cheap Gas - Loan - Credit Counseling