Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 27-Enero 21:11:28 (Sbado) » |
|
Bueno como el de modo monitor ya esta conseguido, me he metido con el de la inyecion, y de los iventos del tbo ha salido algo pero creo que no ira de coña, aun asi probarlo por favor. wget http://wifislax.com/modulos-extra/broadcom-wifislax-injects.tar.gz tar -zxvf broadcom-wifislax-injects.tar.gz cd broadcom-wifislax-injects install.sh1 que la reconozca 2 que entre en modo monitor y 3 nohace falta ni que probeis la inyeccion, me basta con que ejcuetis find /sys -name 'inject_nofcs'a ver si ese fichero sale, si no sale, pues no hace falta seguir. si por casualidad saliera que lo dudo mucho, despues de todo el codigo que modifique, podeis probar el aireply-broadcom-ng (presente en wifislax), pero eso ya tener mucha fe mister Hwagm  Gracias de todas formas. SI no lo prueba nadie, pues el portatil que me iba a comprar sera con broadcom en lugar de ipw2200. :o :o
|
|
|
|
« Última modificación: 02-Febrero 22:47:23 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
polo_40

|
 |
« Respuesta #2 en: 28-Enero 15:59:55 (Domingo) » |
|
Una disculpa, no había visto el topic. Mis resulltados: - Reconoce la intertaz - Entra correctamente en modo monitor - Al introducir el comando que mencionas sale esto: wifislax ~ # find /sys -name 'inject_nofcs' wifislax ~ # No se que signifique. - La inyección con aireplay-ng no funciona, y con aireplay-broadcom-ng sale este error: wifislax ~ # aireplay-broadcom-ng -1 0 -e INFINITUM1215 -a 00:14:95:E8:AB:21 -h 00:14:a5:62:18:e5 eth0 ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: Bad file descriptor wifislax ~ # Ya funcionará alguna día. Muchas gracias por tu ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 29-Enero 01:14:32 (Lunes) » |
|
Me basta con tu palabra, aunque me haria mucha ilusion ver una captura. En el mismo menu del wifislax hay una opcion que te permitira hacer una captura de pantalla. Me algra mucho lo que me dices, para este driver me ha llevado mucho trabajo, una noche incluso no dormi en toda la noche, juax.................. es la base de todo, el curro y las colaboracion, y no hay mas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Enero 01:59:17 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Danwifi

|
 |
« Respuesta #6 en: 29-Enero 02:31:59 (Lunes) » |
|
Una disculpa, no había visto el topic. Mis resulltados: - Reconoce la intertaz - Entra correctamente en modo monitor - Al introducir el comando que mencionas sale esto: wifislax ~ # find /sys -name 'inject_nofcs' wifislax ~ # No se que signifique. - La inyección con aireplay-ng no funciona, y con aireplay-broadcom-ng sale este error: wifislax ~ # aireplay-broadcom-ng -1 0 -e INFINITUM1215 -a 00:14:95:E8:AB:21 -h 00:14:a5:62:18:e5 eth0 ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: Bad file descriptor wifislax ~ # Ya funcionará alguna día. Muchas gracias por tu ayuda.  Ante todo los quiero saludar y decirle q estoy muy contento de que pude poner mi broadcom en modo monitor.. ahora cuando hice lo del modo inyeccion me hace lo mismo que le paso a polo_40 al principio y no se como continuar.. si alguno me de una mano se los agradeceria....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #8 en: 29-Enero 02:45:22 (Lunes) » |
|
Se debe a que hice un injerto con muchas cosas, use partes del kernel del wifislax, use partes del ultimisimo kernel, use el main.c que se indicaaba en el foro del aircrack-ng, luego ademas quite algunas cosillas, y para compilar bien, aun tuve que añadir mas variables en el main.h, con todo eso es normal que saliera rana.
Lo raro es que pueda inyectar, pero si al menos lo hace de esa manera algo es algo.
Prueba lo siguiente:
ifconfig eth0 down ifconfig eth0 mode monitor channel X ifconfig eth0 up Lanzas airodump-ng en un solo canal.
Y luego inyectas.
Quizas lo de octl(SIOCGIFINDEX) failed: Bad file descriptor, sea debido exclusivamente a que por defecto wifislax no levanta las tarjetas, y qie gracias al airodump o al asistente wireles lo haga, yo creo que es por eso.
POr lo tanto antes que nada . mira de poner lo de ifconfig eth0 up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #14 en: 29-Enero 09:05:38 (Lunes) » |
|
 ahora ya puedo irme a dormir tranquilo. Gracias por las pruebas. y tanto !!! enhorabuena jefe saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scmdk

|
 |
« Respuesta #19 en: 31-Enero 22:21:43 (Mircoles) » |
|
supongo que tienes ethernet, y esa eth0 no es la broadcom
Si okey la eth0 es la NIC entonces la eth1 seria la broadcom...... Hay les cuento que pasa ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #21 en: 01-Febrero 02:59:16 (Jueves) » |
|
Pues lamentablemente no te la reconoce. INtenta probar con el otro driver, el de solo modo monitor. wget http://wifislax.com/modulos-extra/broadcom-wifislax.tar.gztar -zxvf broadcom-wifislax.tar.gz cd broadcom-wifislax install.sh igual nos hace falta algun nuevo firmware mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scmdk

|
 |
« Respuesta #24 en: 01-Febrero 03:53:18 (Jueves) » |
|
okey mira hay te dejo las imagenes pa que las cheques por que no me sirvio el modulo que me enviaste  luego de instalar el modulo le instale el de la inyeccion  bueno voy a tratar de hacer otras cosas a ver si me funciona por ejemplo modprobe bcm43xx e instalar le el fwcutter a ver que tal zas por cierto hay esta broadcom funcionando en ubuntu  salu2 y gracias de antemano
|
|
|
|
« Última modificación: 01-Febrero 03:59:56 (Jueves) por scmdk »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scmdk

|
 |
« Respuesta #29 en: 02-Febrero 01:43:48 (Viernes) » |
|
he seguido tus post y decias........... Por cierto la lap Dell si me detecta la tarjeta... pero necesito que las dos lo hagan....
Ok gracias por el comentario... Lo que pasa es que probe poner en dos Lap Top Ubuntu para que funcionara con el chip broadcom de Wifi Y despues de seguir el tutorial de chapucillas me quede asta la parte de conectarme nada mas al AP.. Eso es lo unico que e logrado hacer y claro con algunas documentaciones extras y otras opciones que le e puesto me funciono. Y ahora tengo las dos Lap Top (Dell D620 {Intel} y HP pavilion dv6000 {AMD}) funcionando en ubuntu y navegando con las wifi. Lo que pasa es que yo quiero ponerlo en wifislax por que estoy mas acostumbrado a manejar fedora y se me hace facil... entonces mi cambio a ubuntu se me a hecho algo complicado. (Casi 3 Semanas en poner las tarjetas a funcionar sin llegar a utilizar el airodump y por lo tanto inyectar). WiFiSlax se me hace un distro muy bueno con aplicaciones especificas como las que necesito para hacer auditorias de una wifi. si me pudieras ayudar te agradeceria mucho un chip es broadcom b/g lan (hp) y la otra mini pci dual band (Dell) las quiero poner en wifislax Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dozz_warez

|
 |
« Respuesta #31 en: 02-Febrero 16:11:02 (Viernes) » |
|
Salu2 mi estimado Hwagn, de antemano agradezco todo el esfuerzo y dedicación que le has puesto a esta live cd, he probado los módulos y este es el resultado que he obtenido: Me puedes decir por favor que he hecho mal?  Él Equipo que tengo es este: - Inspiron E1505, Intel Core 2 Duo processor T7200 (4MB/2.00GHz/667MHz) Con estas tarjetas: - Dell Wireless 1390 802.11b/g Mini Card (54Mbps), for Inspiron 6400/E1505 - Dell Wireless 355 Bluetooth Module (2.0 + EDR),for Inspiron Ya estoy pensando en adquirir una tarjeta USB en ese caso que me recomiendas, como siempre, muchas gracias. Dozz Warez Cali, Colombia Sur America "Hoy día es posible hacer cualquier cosa en informatica por imposible que parezca, lo único que hace falta son conocimientos para hacerlo realidad" Anonimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|