|
|
|
|
dexter back

al 100!!!
|
 |
« Respuesta #2 en: 14-Julio 01:49:44 (Lunes) » |
|
hola una ves mas pidiendo su opinion y ayuda sobre el tama  ok arrancando con el livecd y siguiendo el procedimiento he ejecutando los siguiente para lograr la inyeccion con la 4965 de intel: todo se instala bien esepto lo que esta en negrita si descarga si se descomprime y si se extrae, pero cuando le doy make es cuando comienza mi martirio, me salen estos errorres: slax ~ # make
CC iw.o iw.c:11:31: error: netlink/genl/genl.h: No such file or directory iw.c:12:33: error: netlink/genl/family.h: No such file or directory iw.c:13:33: error: netlink/genl/ctrl.h: No such file or directory iw.c:14:25: error: netlink/msg.h: No such file or directory iw.c:15:26: error: netlink/attr.h: No such file or directory iw.c: In function 'nl80211_init': iw.c:25: error: implicit declaration of function 'nl_handle_alloc' iw.c:25: warning: assignment makes pointer from integer without a cast iw.c:31: error: implicit declaration of function 'genl_connect' iw.c:37: error: implicit declaration of function 'genl_ctrl_alloc_cache' iw.c:37: warning: assignment makes pointer from integer without a cast iw.c:44: error: implicit declaration of function 'genl_ctrl_search_by_name' iw.c:44: warning: assignment makes pointer from integer without a cast iw.c:54: error: implicit declaration of function 'nl_cache_free' iw.c:56: error: implicit declaration of function 'nl_handle_destroy' iw.c: In function 'nl80211_cleanup': iw.c:62: error: implicit declaration of function 'genl_family_put' make: *** [iw.o] Error 1
slax ~ # make install
INSTALL iw install: cannot stat `iw': No such file or directory make: *** [install] Error 1 slax ~ #
realmente es importante el iw.tar? cual es su funcion? toda la ayuda sera bien recibida de antemano gracias :-'
|
|
|
|
« Última modificación: 14-Julio 07:10:06 (Lunes) por dexter back »
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #4 en: 15-Julio 21:00:05 (Martes) » |
|
ese error no es por kernel, es por el iw y si es necesario, porque es lo que usa el airmon y necesario para crear las mon0 obviamente te falta esto: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=mac80211# Download iw. # Extract the iw tarball. # Run “make” in the iw directory. If you get lots of “undefined” errors or “netlink/genl/genl.h: No such file of directory”, then you need to install libnl-devel, or update libnl. This can be risky, you might also need to update networkmanager, wpa_supplicant, hostapd and wlassistant, as older versions of them only work with 1.0-pre6 and earlier! # Run “make install” to install the resulting binary. # Test iw by executing “iw dev <name of your interface> info”. It is normal if it gives no output, however it shouldn't give any errors fijate que es tu mismo error, asi pues Iw requires a recent version of libnl (1.0-pre8 minimum, 1.1 recommended).------------------ http://people.suug.ch/~tgr/libnl/http://people.suug.ch/~tgr/libnl/files/libnl-1.1.tar.gz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexter back

al 100!!!
|
 |
« Respuesta #5 en: 16-Julio 09:57:46 (Mircoles) » |
|
hola de nuevo, en efecto tienes toda la razon me hacia falta descargar el: libnl-1.1.tar.gz[/b]]http://people.suug.ch/~tgr/libnl/files/libnl-1.1.tar.gzpero, no se si algo se me este escapando ya que ahora me sale otro error,no tan grande pero a fin de cuenta error, primero te aclaro los pasos que hice: wget http://people.suug.ch/~tgr/libnl/files/libnl-1.1.tar.gztar -vxzf libnl-1.1.tar.gz cd libnl-1.1 sudo make configure make sudo make install y hasta ahi todo perfecto se instala bien  y ahora el ultimo paso ------------------ cp iw.tar /root/libnl-1.1/include/ cd /root/libnl-1.1/include/ tar -vxf iw.tar sudo make sudo make install
ahora el error que me da es el siguiente
slax include # make LD iw /usr/lib/gcc/i486-slackware-linux/4.1.2/../../../../i486-slackware-linux/bin/ld: cannot find -lnl collect2: ld returned 1 exit status make: *** [iw] Error 1 slax ~ # make install INSTALL iw install: cannot stat `iw': No such file or directory make: *** [install] Error 1 slax ~ # airmon-ng start wlan0Interface Chipset Driver wlan0 Intel 4965 a/b/g/n iwl4965 - [phy1] ERROR: Neither the sysfs interface links nor the iw command is available. Please download and install iw from http://dl.aircrack-ng.org/iw.tar.bz2lo estare instalando mal? ya que no le encuentro la falla nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexter back

al 100!!!
|
 |
« Respuesta #7 en: 18-Julio 04:29:49 (Viernes) » |
|
:o ok, ok ja ja ja descubierto y expuesto ya estoy descargando la version small de wifiway para probar y seguir con el tema jeje, esta bien?, pero al menos podrias ayudarme a hacer el siguiente paso: Pre requirements
sudo apt-get install build-essential sudo apt-get install libssl-devademas no estoy seguro cual debe de ser, si este libcss-dev o este? libssl-dev. ó es el mismo? iluminame!!!  tengo la duda de si es/son archivo(s) que tengo que descargar he instalar o si solo son comandos que tengo que lanzar. en el caso de que fueran archivos cres tener algun link? de antemano gracias por tu valiosa ayuda :-'
|
|
|
|
« Última modificación: 18-Julio 07:01:56 (Viernes) por dexter back »
|
|
|
|
|
kyocarlos

|
 |
« Respuesta #8 en: 19-Julio 11:06:12 (Sbado) » |
|
hola a todos, Yo ya he pacheado el compatwireless-2008-07-17 en ubuntu para inyectar con la 4965 . Asociacion falsa no me acaba de ir del todo, supongo pq he usado el kenel que lleva ubuntu hardy 2.6.24.19. El caso es que he actualizado el wifiway (que tengo instalado en el disco duro) con el ekernel 2.6.26 .Estaba intentando probar el compatwireless. Lo he pacheado y a la hora de compilar me da un error: ./scripts/check_config.sh: line 16: which: command not found make: *** [.compat_autoconfig_v4.5-19-gd3a0e70] Error 25
de donde saco el comando which, por qué no lo encuentra? Con aircrack-ng rc1 tambien obtengo un error al compilar: common.mak:31: Texto irrelevante o mal colocado despues de la instruccion 'else' common.mak:33: Texto irrelevante o mal colocado despues de la instruccion 'else'
common.mak:33: *** solo se admite un 'else' por condicional. Alto PEro lo he arreglado modifcando los common.mak y el Makefile. El libnl falla al compilar : route/link/vlan.c:51: error: ‘VLAN_FLAG_REORDER_HDR’ undeclared here (not in a function) Cómo lo arreglo? Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 19-Julio 17:24:41 (Sbado) por kyocarlos »
|
|
|
|
|
|
|
kyocarlos

|
 |
« Respuesta #10 en: 21-Julio 22:53:37 (Lunes) » |
|
hola, He arreglado el problema libnl que comentaba route/link/vlan.c:51: error: ‘VLAN_FLAG_REORDER_HDR’ undeclared here (not in a function)
con un patch que encontre en internet que añadia la declaracion faltante pero salen otros errores al continuar con la compilación. Me huele que algo más importante me falta en el wifiway. A ver si alguien ha conseguido compilar y me dice qué me falta. Respecto al tema del which: ./scripts/check_config.sh: line 16: which: command not found make: *** [.compat_autoconfig_v4.5-19-gd3a0e70] Error 25 sigo a la espera de encontrar una solución. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joselox

|
 |
« Respuesta #11 en: 22-Julio 21:43:54 (Martes) » |
|
Hola. Esto quiere decir que solo se puede inyectar si tenes linux instalado en tu pc ya que no se puede actualizar el kernel del live CD, no? Es que de tanto leer ya tengo un lio encima que ni te cuento. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joselox

|
 |
« Respuesta #14 en: 25-Julio 02:37:05 (Viernes) » |
|
Gracias Hwagm. Siempre quize probar Linux asique esta es una buena oportunidad supongo. Borra este post si queres asi no se hace un chorizo el tema  PD: Si tenes alguna recomendacion sobre que Linux bajarme soy todo oidos. Estuve por la pagina de Linux y hay 25 mil 475 millones de Linuxes  . Por ahora el Ubuntum me bajare creo...Si tenes alguno en mente enviamelo por mensaje privado. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyocarlos

|
 |
« Respuesta #16 en: 25-Julio 18:12:39 (Viernes) » |
|
Hwagm, El wifiway que tengo es el 1.0 beta2 que lo tengo instalado en una particion. Me bajé el kenel 2.6.26 puse el softlink /usr/src/linux apuntando al directorio de las fuentes y continué el proceso para actualizar el kernel. Ahora al arrancar uname -r me dice 2.6.26. Este paso ya lo tengo; me quedaban 2 cosas: - isntalar el compat-wireless - instalar iw que requiere instalar libnl antes Pues bien, al intentar compilar el compat-wireless es cuando me da el error que no encuentra el comando which. Al instalar libnl 1.1 me daban algunos errores de compilación como el que comentaba: route/link/vlan.c:51: error: ‘VLAN_FLAG_REORDER_HDR’ undeclared here (not in a function) que arregle con un patch que encontré en internet. Consegui continuar con la compilación y los errores que me daba luego los arreglé haciendo un softlink de /usr/include/linux a /usr/src/linux/include/linux por eso pregutaba si me falta copiar alguna cosa más ya que hay otro directorio que se llama /usr/local/include Ahora estoy en el punto de algunas constantes que tendrían que estar en el errno.h y que no están y no sé si es que me falta algun paso más y por eso no las encuentra. Deduzco que compilar el libnl en el kernel 2.6.26 no lo has probado, no? Y el which sabes cómo puedo hacer para tenerlo? En wifiway 1.0 beta 2 no está, no? A ver si me puedes ayudar con estos 2 pasos que son los únicos que me faltan para inyectar con la 4965 en wifiway. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexter back

al 100!!!
|
 |
« Respuesta #17 en: 25-Agosto 18:21:01 (Lunes) » |
|
hola Hwagm, disculpa las molestias que te pueda ocacionar, antes que nada te comento ya descargue el wifiway beta y solo para seguir con el tema, http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13685.msg79840.html#msg79840me gustaria que me hecharas una mano, sobre donde puedo descargar los siguientes paquetes de archivos, los cuales pienso que deben de venir en formato: tar.gz , ya que yo los he buscado y he descargado 2 de estos pero solo me baja un archivo con terminacion .debpor ejemplo: libssl-dev_0.9.8g-13_i386.deb: y pues no los puedo instalar asi o si? ademas de que hay como 13 verciones diferentes de cada uno, pero en algo son diferentes y no se cual es el que necesito, ojala y tengas tiempo, de antemano mil gracias. * libc6-dev
* libssl-dev
* build-essentialste pongo estos 3 porque creo que son lo paquetes necesarios, ya que es lo que marca aqui: http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=2898.msg22942#msg22942In kernel 2.6.24-19-generic I download all necesary files, and: sudo apt-get install libc6-dev libssl-dev build-essentials tar -xvjf compat-wireless-2008-06-25.tar.bz2 cd compat-wireless-2008-06-25 patch -p1 < /usr/src/0001-iwlwifi-Fix-packet-injection-in-iwl3945-and-iwl4965.patch patch -p1 < /usr/src/mac80211_2.6.26-rc8-wl_frag.patch make make install make load modprobe -r iwl4965 modprobe iwl4965 cd .. tar -vxzf iwlwifi-4965-ucode-4.44.1.20.tgz cp ./iwlwifi-4965-ucode-4.44.1.20/iwlwifi-4965-1.ucode /lib/firmware/ tar -xvjf iw.tar.bz2 make make install wget http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.0-rc1.tar.gztar -vzxf aircrack-ng-1.0-rc1.tar.gz cd aircrack-ng-1.0-rc1 make make install
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos-carthago

|
 |
« Respuesta #18 en: 25-Agosto 18:54:55 (Lunes) » |
|
mm hay mas usuarios a parte hwagm que pueden responderte eso (no me incluyo porque no se si esta basado en debian o no, pero si esta basado en debian, eso es lo equivalente a un exe en windows) y para ejecutar con exito el codigo del final, tienes que estar conectado a internet desde wifiway, si es asi, en una shell empiezas a ejecutar comandos: sudo apt-get install libc6-dev libssl-dev build-essentials tar -xvjf compat-wireless-2008-06-25.tar.bz2 cd compat-wireless-2008-06-25 patch -p1 < /usr/src/0001-iwlwifi-Fix-packet-injection-in-iwl3945-and-iwl4965.patch patch -p1 < /usr/src/mac80211_2.6.26-rc8-wl_frag.patch make .... etc salud 
|
|
|
|
|
|
Adaptadores en mi poder:
Bosslan 500mW rtl8187L Edimax rt73 Zydas 1211rw
Proxima adquisicion: Parabólica
Proximo objetivo: WPA
|
|
|
|
|
cronos-carthago

|
 |
« Respuesta #20 en: 26-Agosto 16:50:37 (Martes) » |
|
jaja hwagm yo de compilar y tal tengo poca idea (ya lo digo ahi) mm hay mas usuarios a parte hwagm que pueden responderte eso (no me incluyo ...)
de hecho cuando tenga algo de tiempo tengo que aprender a hacer los makes y todo eso pero ya a partir de septiembre que tenga mi laboratorio de trabajo xD
|
|
|
|
|
|
Adaptadores en mi poder:
Bosslan 500mW rtl8187L Edimax rt73 Zydas 1211rw
Proxima adquisicion: Parabólica
Proximo objetivo: WPA
|
|
|
123456

|
 |
« Respuesta #21 en: 04-Septiembre 23:56:10 (Jueves) » |
|
Muy buenas  Despues de unos dias de sufrimiento por culpa de mi 4965, hoy, al fin caia algo de luz. He instalado ubuntu, y por mas que lo he intentado me ha sido imposible actualizar el kernel. Kizas por el tipo de instalacion... kizas porque soy un manco... quien sabe, la cosa es que he parcheado el kernel que traia por defecto el 2,6,24,19 y bueno, me da por probar y parece que funciona. Empezamos: Airmon-ng start wlan0 ---> Me genera el dispositivo virtual mon0 Airodump-ng mon0 ----> Veo perfectamente las lineas Ataque de falsa autentificacion ---> Aqui el problema, y es que todo el rato dice Sending Authentification Request. Muy de vez en cuando le da por Autentification succesful pero nada vuelve otra vez a lo anterior. Incluso ha habido una vez que sacaba muchos succesful seguidos, de 5 en 5. Mientras tanto esta rulando el 3º ataque que consigue ACKs pero ningun ARP Hasta aqui todo lo que he podido hacer siguiendo los manuales que he pillado. Ahora mi pregunta es, ¿que pasa aqui? Se supone que tendrian que autentifcarse todos y asi esperar hasta cojer un ARP? o estoy haciendo algo mal? o es por no haber subido el kernel? o necesito otros ataques? Alguien me ilumina? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyocarlos

|
 |
« Respuesta #22 en: 05-Septiembre 15:00:37 (Viernes) » |
|
Vamos a ver si te ilumino 123456: - Actualizar kernel ubuntu: se puede facilmente con el repositorio de la nueva release de ubuntu "intrepid" (el unico riesgo es con la tarjeta gráfica; creo que las ati, dan problemas dependiendo del modelo); yo he actualizado satisfactoriamente a 2.6.26-5. De hecho conservo el kernel antiguo por si quiero arrancar con él. - Autenticación falsa no se puede con aireplay-ng de momento. Tienes que usar wpa_supplicant si no es clave wep compartida; si no ni eso. Todo esto está explicado con detalle en: http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=2898.555De todas formas recuerda hacer aireplay-ng -9 mon0 para ver que que has aplicado bien los patches de inyeccion (para ubuntu con los kernels mas nuevos son 3 y no 2 como indica en el wiki de aircrack-ng aunque con el kernel 2.6.24.18 yo conseguí inyectar con 2 patches solamente; con el 2.6.24.19 ya no me iba). Respecto a los comandos que mencionas: Airmon-ng start wlan0 ---> Me genera el dispositivo virtual mon0
Airodump-ng mon0 ----> Veo perfectamente las lineas
Eso está bien para seleccionar la red que te interesa y saber que canal usa pero 2 cosas: - hay que poner Airmon-ng start wlan0 <canal> para que se ecuchen correctamente los paquetes de ese canal. Así que la destruyes y la vuelves a crear poniendole el canal. - fija el canal de airodump-ng y el bssid pq es inestable (p.e para canal 5 y bssid aa:bb:cc:dd:ee:ff) airodump-ng --bssid aa:bb:cc:dd:ee:ff -c 5,5,5 mon0 Recuerda añadir 2 propiedades del driver en el fichero options (esto esta explicado en el wiki de aircrack-ng. Muchas cositas pero para saberlas todas con comentarios de la gente mira el hilo de aircrack-ng dedicado a esta tarjeta: http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=2898.0Hay muchas paginas así que paciencia ya que se recogen todos los progresos desde los inicios. Desde http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=iwl4965 tienes enlaces a los paginas del hilo donde se han logrado los exitos y los requisitos necesarios para inyectar con exito. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
123456

|
 |
« Respuesta #23 en: 05-Septiembre 16:41:31 (Viernes) » |
|
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy viendo la luz  La verdad es que de el lio que me hice no se ya cuantos parches instale, pero bueno probare el ataque 9 y si no funciona pues actualizare el kernel con intrepid. En cuanto tenga algo de tiempo me leere las 40 paginas del foro  y me curtire un poco. De todos modos cuando hay clientes asociados si he conseguido sacar ya las wep, y supongo que con las wpa tampoco habra problema. PD: para cuando una nueva release del wifiway con la 4965 funcionando a full? :-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|