Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:36:55 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Se cuelga sistema (iwp3945abg)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Se cuelga sistema (iwp3945abg)  (Leído 552 veces)
Andresius
*
Desconectado Desconectado

« en: 29-Junio 00:21:18 (Domingo) »

BUeno, primero gracias por crear tan buena solucion... :-'

Al grano..

Arranco el sistema, todo ok (lo cargo en la ram), bueno una vez listo el sistema (escritorio), voy a herramientas wifi- al airoscript, todo funciona bien, scan, seleccion de objetivo, pero cuando pongo la opcion 3 (atake), se cuelga el sistema.
Debo mencionar q al comienzo del uso del live-cd (version reducida), funcionaba todo ok, incluso pude encontrar un pass, pero cuando quiero repetir nuevamente el proceso, no funciona, lo e provado unas 10 veces, de las cuales fallan todas (oviamente reiniciando el laptop, en realidad apagandolo por q no permite hacer nada mas) Huh, pèro lo extraño es q al comienzo no fallaba casi nunca.

Espero me puedan guiar para encontrar el error

Cabe mencionar q al momento de encontrar la pass, no hice nada mas q correr el airoscript suit, ningun otro comando ni inyectar ni nada (me muestra wifi0), por lo q me desconcerta aun mas el tema.

Laptop con tarjeta intel pro 3945 abg, 3 gigas ram, tarj intel de video.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 29-Junio 12:31:40 (Domingo) »

BUenas:

Utiliza airoway para la tuya

Un saludo

ChimoC
Andresius
*

« Respuesta #2 en: 30-Junio 03:46:23 (Lunes) »

Gracias, justamente estos dias lo e ocupado, sin resultados aun, al parecer es mas practico, pero no se si tendra la misma eficacia del aeroscript.
Andresius
*

« Respuesta #3 en: 04-Julio 00:25:08 (Viernes) »

ChimoC otra pregunta..

E ocupado el airoway y todo funciona de maravilla, pero como hacer para ap´s casi sin movimiento, me explico, siempre q inyecto no tienen usuarios (wlan_ xxx) por lo q se hace eterno y sin resultados positivos, es decir, inyecto como usuario falso, pero el ap me muestra solo a mi como usuario conectado y sin mov de datas y menos arp´s, e logrado un exito con el airoscript, pero no se que puedo hacer, acepto todas sus sugerencias.

Gracias por sus comentarios. Embarrassed
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 04-Julio 00:28:27 (Viernes) »

BUenas:

Cuidadín si no es tu AP... no damos soporte a instrusiones en otras redes... como no estoy seguro 100% no te chapo el post....pero ojo...ok?

El uso airoway y airoscrpt es "exactamente" el mismo

Un saludo

ChimoC

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: