Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:22:12 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  problemas con tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: problemas con tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG  (Leído 517 veces)
dark krtk
*
Desconectado Desconectado

« en: 27-Junio 04:05:24 (Viernes) »

Me gustaria algun tipo de orientacion de que poder hacer, ya que por asuntos laborales me compre un portatil y en el trabajo queremos implementar linux. Por esto he bajado todo tipo de programas de monitoreo de redes (winyector, wireshack, cain,wifislax.....) no pudiendo hacer funcionar la tarjeta en forma correcta y por lo mismo no he podido hacer pruebas de vulnerabilidad en el trabajo. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

PD: La orientacion puede ser para windows o linux (cualquiera) ya que he probado en los dos.

Gracias
rolo32
*

« Respuesta #1 en: 27-Junio 10:12:49 (Viernes) »

yo tengo esa tarjeta en un portatil y con el cdlive de wifiway 0.8 y wifislax 3.1 va como las balas para lo que la quieres usar
creo que para wifiway le tienes que instalar los drivers para linux y para wifislax ya los llevas y solo los tienes que buscar en los menus
para windows creo que aún no hay nada
dark krtk
*

« Respuesta #2 en: 30-Junio 04:36:08 (Lunes) »

yo tengo esa tarjeta en un portatil y con el cdlive de wifiway 0.8 y wifislax 3.1 va como las balas para lo que la quieres usar
creo que para wifiway le tienes que instalar los drivers para linux y para wifislax ya los llevas y solo los tienes que buscar en los menus
para windows creo que aún no hay nada
He grabado los dos cds y en todos las velocidades posibles, pero el portatil se queda pegado a mitad de la carga, hasta he grabado con varios programas y nada, los que estan grabados los he probado en otros computadores y funcan muy bien.

Huh Huh Huh alguna ayuda please Embarrassed Embarrassed Embarrassed

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 30-Junio 09:52:09 (Lunes) »

Buenas:

Cheadcodes
http://www.wifislax.com/manuales/cheatcode.php

Comprobaste el md5 de la iso?

Un saludo

ChimoC
mega07
*

« Respuesta #4 en: 08-Julio 23:35:11 (Martes) »

Saludos compas,

Tengo un problema el cual describo para recibir su tan acostumbrada ayuda colegas:
Estoy tratando de inyectar paquetes para hackear una red de laboratorio con WPA-PSK utilizando el livecd de wifislax, cargo el chipset ipw3945, levanto el airodump-ng con la rtap0 sin problemas pero cuando prosigo con el paso de iniciar el aireplay-ng de repente se me apaga la luz del adaptador wireless como si la hubiera apagado y el airodump-ng deja de capturar, se me mueren las pruebas!!! que puedo hacer? solo reiniciando el distro me funciona nuevamente.

Muchas gracias de antemano!!!
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 09-Julio 10:07:48 (Mircoles) »

Buenas:

Y para que narices quieres reinyectar paquetes con una WPA? Sabes el funcionamiento de las WPA?

Un saludo

ChimoC

P.D.: Por favor... puedes abrir los temas que quieras .. no hace falta que revivas uno de un compañero...
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: