Bueno llebo tiempo pensando en colocar una fonera en la calle para compartir un poquito de inet, como dios manda.
He echo varias pruebas con tappers, he historias, pero ninguna me llego a convencer demasiado, primero por que en un tapper quedaba un cacharro muy grande, para lo pequeñita que es la fonera, y despues no me gustaba nada la idea de sacar el cable de alimentacion a la calle.
Por lo que he ido retrasando el proyecto algo de tiempo, hasta que al final he dado con la solucion

Unas foticos de como me habian quedado los anteriores:
Aqui una del tapper "Mediano"
Aqui una del tapper "Pequeño" (Esta es una de las que mas me gusto)
Y esta es la definitiva:
Bueno me he saltado los pasos de hacer los agujeros en una caja estanca y esas cosas por que son .... de lo mas simple

Vamos al tajo, lo primero que debemos hacer es crimparnos un RJ-45 de manera un tanto "especial" Puesto que va conectada al router he echo un cable cruzado similar al siguiente, lo unico diferente es que el Marron-Blanco/Marron NO los he crimpado, para usarlos para darle chicha a la fonera

y asi solo tener un cable fuera de casa
Bueno una vez crimpado y esas cosas (Acordarse de pasar un tapon de la caja estanca antes de crimparlo al completo

)
Ahora toca meter la fonera dentro de la caja estanca, nos quedaria algo como esto, ya con los cables soldados + el conector de red y el cablecillo de la antena colocado
Resultado final

Bueno no creo que le haga ningun cambio mas, quizas le ponga la fontena, en el frontal donde va la tapa de la caja estanca, con su modificacion del pigtail de la antena (Sobra demasiado cable) pero no lo se ......quizas si quizas no

Bueno espero que os guste
[ACTUALIZACION]Tened cuidado con el cable UTP puesto que me ha costado bastante soldarlo, al cabo de un tiempo cogio una especie de olgura y la fonera se reseteaba continuamente, lo he solucionado con unos tubillones que se usan para juntar cables de corriente. Ademas tube suerte pues me entran perfectamente en el hueco donde iba anclado el conector de corriente.
Y ya depaso tambien le he añadido la fontena a la caja estanca, con lo que el aspecto final queda asi: