Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:38:32 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | |-+  WLAN de la fonera no enciende
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: WLAN de la fonera no enciende  (Leído 366 veces)
snake-viper
Desconectado Desconectado

« en: 25-Junio 23:34:26 (Mircoles) »

Hola

Antes de nada me presento que soy nuevo por aqui.
Y nada, llevio desde ayer con la fonera, pero hoy, despues de un resteo, la luz wlan, ha dejado de encenderse, y no veo ninguna de las dos redes wifi que lanza la fonera.
¿¡Que solucion tiene esto!? Estoy un poco desesperado con esto de la fonera, por que siempre me da algun fallo.

Espero respuestas saludos y gracias
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 25-Junio 23:40:02 (Mircoles) »

Simeplemente que no tiene conexion a internet, quizas por que cambiaste algo en la configuracion de la fonera o en la configuracion del router, o porque no tienes la fonera conectada por cable al router

snake-viper

« Respuesta #2 en: 25-Junio 23:43:28 (Mircoles) »

Simeplemente que no tiene conexion a internet, quizas por que cambiaste algo en la configuracion de la fonera o en la configuracion del router, o porque no tienes la fonera conectada por cable al router

Ese no es el problema, por que la pestaña internet, si conecto, si aparece, el problema es el wifi de la fonera, el cual no funciona, no aparecen las redes, siquiera se enciende.
asderr
**

« Respuesta #3 en: 26-Junio 05:34:23 (Jueves) »

El problema que tienes es que al intentar flashearla no se abrio el redboot y la fonera la tienes con la ip, puerta de enlace y dns a 0.0.0.0 y no te deja conectarla al pc por cable de red, tu solucion esta en el cable de serie, saludos.
snake-viper

« Respuesta #4 en: 26-Junio 13:43:10 (Jueves) »

El problema que tienes es que al intentar flashearla no se abrio el redboot y la fonera la tienes con la ip, puerta de enlace y dns a 0.0.0.0 y no te deja conectarla al pc por cable de red, tu solucion esta en el cable de serie, saludos.

Pero aun no estaba en el proceso de flasheo, si no que estaba con el redboot, instalandolo creo.
De igual manera, el problema parece ser ese.
Mi pregunta ahora es ¿como conseguir o fabricar el cable de serie y que tutorial o pasos he de seguir para poder solucionar el problema?
asderr
**

« Respuesta #5 en: 26-Junio 15:49:38 (Jueves) »

El problema es que hay un paso que deberia de haberte puesto la fonera con unas ip´s determinadas y por el motivo que sea lo ha dejado a 0.0.0.0, a mi me paso con dos 2100, y ya no puedes acceder a ella por cable de red, con el serial es coser y cantar recuperarla, saludos.
snake-viper

« Respuesta #6 en: 26-Junio 16:09:42 (Jueves) »

El problema es que hay un paso que deberia de haberte puesto la fonera con unas ip´s determinadas y por el motivo que sea lo ha dejado a 0.0.0.0, a mi me paso con dos 2100, y ya no puedes acceder a ella por cable de red, con el serial es coser y cantar recuperarla, saludos.

Te he visto en EOL, conseguiste hacer un cable de serie, pero mi pregunta es ¿como lo hago?¿que hago una vez lo tenga hecho? No creo que sea muy dificil, pero sin saber nada de esto, si que lo es :S ¿¿alguien me puede ayudar??
asderr
**

« Respuesta #7 en: 26-Junio 17:31:26 (Jueves) »

Yo solo adapte un cable de datos de un movil para usarlo con la fonera, mirate el post que hay en hardware y veras las opciones que tienes, saludos.
snake-viper

« Respuesta #8 en: 26-Junio 18:12:15 (Jueves) »

Yo solo adapte un cable de datos de un movil para usarlo con la fonera, mirate el post que hay en hardware y veras las opciones que tienes, saludos.

Gracias, ya me he puesto a buscarlo

Un saludo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: