Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:10:52 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  ayuda porfavor!!!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda porfavor!!!!!!  (Leído 696 veces)
albertini
*
Desconectado Desconectado

« en: 27-Enero 00:53:14 (Sbado) »

buenas, intente instalar wifislax y tocando tocando la lie. en resumen ahora me ha kedado un disco con muchas particiones y solo puedo arrancar wifislax en live cd. no tengo win, kuando intento arrancar sin el cd me pone este mensaje:partition signature !=55aa. como puedo formatear todo desde el live cd?me gustaria (ya q e perdido todos los datos) tener todo limpio y las particines bien montadas... como monto el disco para tener instalado wifislax y dejarlo preparado para dentro de unos dias o semanas poder instalar el winxp? tengo un disco de 80gb.
sssssssssssoooooooooocccccccooooooooorrrrrrrrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
.....muchas gracias....
importante

El Hombre nunca es Demasiado Viejo para Aprender

« Respuesta #1 en: 27-Enero 01:06:28 (Sbado) »

Hola

Para recuperar el arranque de tu sistema windows si tienes el cd de windows lo puedes hacer desde él...inicias desde el cd, una vez iniciado te da varias opciones entre ellas recuperacion del sistima en consala pulsas  la R entras tipo ms2 o shell....tan solo. meter pass de administrador decirle el hd disco que deseas recuperar el mbr, si inicias con el cd de windows las de linux no los reconocera así, que más facil pass de administrador disco sera 1 escribes Fixboot y te crea un nuevo mbr, si lo deseas antes le puedes decir fixmbr limpia el sector de arranque y despues fixboot carga el nuevo arranque ya tienes tu windows de nuevo...........................

Saludos

La Curiosidad es la MaMá del Conocimiento

La Curiosidad es la Semilla de La Genialidad

Soy Curioso, Pero Solo sé, que No sé nada
albertini
*

« Respuesta #2 en: 27-Enero 01:10:37 (Sbado) »

gracias por contestar...
lo q pasa es q en el disco ya no hay nada...tendria q sacar todas las particiones y formatearlas, ya no tengo win ni nada. tampoco tengo cd de win hasta dentro de un tiempo...tendria q instalar wifislax en algna particion pekeña q ocupe poco espacio y luego kuando tenga el cd de win poder instalarlo tambien...nose si me explico...
salufos
albertini
*

« Respuesta #3 en: 27-Enero 01:24:19 (Sbado) »

no tengo el cd de win. el unico cd bootable q tengo es el hirens boot q tiene muchas utilidades....pero nose usarlas....
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 27-Enero 11:25:47 (Sbado) »

Albertini inicia la live-cd, y cuando estes dentro entra en QTPARTED y desde ahi fomarteas todo el disco cuando termines le das al boton de guardar los cambios y listo, y para la instalacion te dejo un enlace:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1066.0.html

La ultima opcion del instalador donde te pregunta donde tienes el windows, como no lo tienes instalado dejalo en blanco, y si sigues teniendo problemas comentalo y a ver como te ayudamos

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
arisma

« Respuesta #5 en: 27-Enero 11:26:56 (Sbado) »

En el cd de Hiren tienes utilidades de particionamiento, elige una y puedes eliminar las particiones que quieres, moverlas y etc, pero fijate bien como ya te han dicho que no tienes la partición de windows, ya que igual lo único que has perdido es el arranque.
albertini
*

« Respuesta #6 en: 27-Enero 13:59:08 (Sbado) »

hola de nuevo....
con el qtparted he desmontado todas las particiones...
tengo un disco de 80gb, he creado una particion en ext3 (hda1) para linux de 5gb (esta en boot), he creado otra en swap de 1,2gb (hda2).el resto de espacio lo he dejado sin montar.
 le he dado a guardar y he reiniciado...
tras entrar de nuevo con la live, he instalado con el instalador la version completa...
le he dicho q lo grave en hda1 y el mbr en hda.donde dice donde esta windows lo he dejado en blanco (pq no tengo win).
lo ha instalado pero al reiniciar sin el cd live me aparece esto_ partition signature !=55AA y no puedo hacer nada....
sabeis q es lo q puede pasar?HuhHuh??
muchas gracias ya nose q hacer.
eltrapas

« Respuesta #7 en: 27-Enero 15:20:26 (Sbado) »

he visto tu mensaje, yo te recomiendo que utilices el hirens boot cd....porque?¿ pues porque puedes utilizar el fdisk para romper todoas las particiones,creas una logica activa nueva con todo el tamaño y despues arrancas otra vez el hirens y te vas a partition magic, creas una swaplinux y otra ext3 para el wifislax...

de esta manera podras instalar el wifislax y el windos dalo por perdido porque por lo q has puesto no lo vas a poder recuperar.

yo tuve 1 problema parecido y lo solucione asi,por experiencia es sencillo y si lo haces bien no te llevara mucho tiempo...

Saludos y espero que mi consejo te ayude.(yo use hirens boot cd 8.0 pero creo que desde las primeras versiones tienes estas herramientas)

prueba a montar el mbr en la unidad donde tienes el wifislax....la verdad eske no se como solucionarlo sin windows y no se si funcionara porque no tuve problema de esa magnitud...tan solo prueba

« Última modificación: 27-Enero 15:22:35 (Sbado) por eltrapas » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 27-Enero 16:47:51 (Sbado) »

Si puedes inicia el live-cd otra vez y echale una captura de pantalla tanto al instalador como al qtparted, y en el instalador pon las opciones como si lo fueses a instalar.

Por otra parte no estaras usando un disco regrabable no?, es alguien de foro tubo problemas por usar discos de ese tipo .... espero ver esas fotos y poder ayudar mejor

albertini
*

« Respuesta #9 en: 27-Enero 17:01:48 (Sbado) »

buenas, e estado mirando y lo q tengo es esto http://support.microsoft.com/kb/272395#top
me han dicho q edite el disco pero no tengo ni idea d como hacerlo....nose si se solucionara usando fdisk y volviendo a particionar con partition magic como habeis dicho antes...
por cierto uso dvd pero creo q no es problema pq ya instale y arranke correctamente el wifislax desde el hd1.
nose q tengo q hacer....gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 27-Enero 18:40:59 (Sbado) »

Yo de ti lo haria con un cd ... ya ha pasado alguna vez ... y grabalo en modo ISO, osea abre el nero o el programa de grabacion q tengas y en vez de grabar como un archivo normal, bucas la pestaña Abrir, seleccionas la ruta donde tenga la imagen q quieras grabas y de las a grabar, pero hazlo en un CD seguramente se soluciones el problema y ya tienes un enlace de como instalarlo ...

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: