Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:37:09 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  porque esta clave?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: porque esta clave?  (Leído 353 veces)
baldur
**
Desconectado Desconectado

« en: 22-Junio 21:22:12 (Domingo) »

El otro día comentando con un amigo el tema de WifiSlax, me dijo que no podía ser tan fácil y rápido descubrir una clave wep.
El caso es que hoy fui hasta su casa con el portatil y el wifislax para desmostrarselo con su red.

Despues de usar el ataque 4(chop-chop) del manual de esta web, y tras coger sobre 80mil Datas, lancé el Aircrack-ptw como hago normalmente, mientras el airodump sigue pillando. Pero no me encontró la clave, cuando en mi casa, despues de probar con muchas claves diferentes, me la suele pillar con esos paquetes....esperé a tener 150mi y nada...luego lo dejé hasta 200mil y nada. Por último y con 375456 IVs, le lancé el Aircrack-ptw y este seguía sin encontrar la clave. Entonces probé con el Aircrack-ng y tras unos minutos me pone: KEY FOUND! [11:10:00:01:11]
Decrypted Correctly: 100%

Captura de pantalla

Y claro, me encontré con eso y quedé mal, porque no tenía puta idea de que clave es esa....luego para escabullirme y no quedar tan mal le dije que estaba en hexadecimal. Que cuando fuera a casa ya la pasaría a ASCII que es como se escribe....xDxDxD...
Pero ahora llego a casa, la convierto y me da cuatro cuadrados....

Que es esto??? Porqué me da esa clave??
Guardé el archivo .cap, de 30mb para probar otra vez en casa por si acaso, y con el aircrack-ng de windows me devuelve la misma historia....

Gracias por la ayuda y un Saludo!!!
« Última modificación: 22-Junio 21:35:22 (Domingo) por baldur » En línea

Linksys wrt54GL +DD-WRT V24 SP1
URL=http://www.speedtest.net][/URL]
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #1 en: 23-Junio 11:08:46 (Lunes) »

bien lo primero si capturas iv´s no te tirara el ptw , por eso no te dió la clave , lo de esa clave que te da está en hexadecimal , no es ascii , y además el ascii tiene caracteres imprimibles y no imprimibles

saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
baldur
**

« Respuesta #2 en: 23-Junio 14:55:37 (Lunes) »

yo capturé como siempre, en el airodump-ng ponía que llevaba 375456 #Data, y el ptw no me encontraba nada, pero esto lo hice de la misma forma que hago cuando intento descrifrar la mía, y como bien dije, la mía con 80mil #Data, el ptw ya me da la clave... no sé porqué con este no....
Y dices que el ascii los tiene imprimibles y no, pero si no son imprimibles, como coño pone él la clave en el Xp para que le deje entrar en su red???
Es que ya os digo, puse eses hexa en el conversor de esta web y me devolvió cuatro cuadrados...xD

Gracias y un Saludo!

chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #3 en: 23-Junio 15:05:07 (Lunes) »

codigo Ascii contiene caracteres imprimibles y no imprimibles , si no recuerdo mal del ascii 0 al 31 son caracteres no imprimibles

por otra parte al xp se la podrás pasar en hexadecimal digo yo ¿? 5 o 13 caracteres ascii , pero 10 o 26 hexadecimales también , simplemente es una conversión 

Saludos
« Última modificación: 23-Junio 15:09:05 (Lunes) por chinitiw » En línea

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
baldur
**

« Respuesta #4 en: 23-Junio 15:35:54 (Lunes) »

ah, pues no sabía yo que al Xp le escribes: 11:10:00:01:11 cuando te pide la clave y ya funciona...yo siempre pensé que el Xp, en el gestor de redes inalámbricas, se la tenías que poner en ASCII...

spanslus9mm

« Respuesta #5 en: 23-Junio 16:35:56 (Lunes) »

ah, pues no sabía yo que al Xp le escribes: 11:10:00:01:11 cuando te pide la clave y ya funciona...yo siempre pensé que el Xp, en el gestor de redes inalámbricas, se la tenías que poner en ASCII...

Si, en el XP (bueno y en todos lados) puedes poner la clave tanto en hexadecimal como en ASCII.
Y cuando la palabra hexadecimal no tiene correspondiente ASCII pues solo en hexa.

Esto ocurre porque en hexa las posibilidades van de 0 a 255 y la tabla de ASCII del 0 al 127.

Saludos Wink
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: