El otro día comentando con un amigo el tema de WifiSlax, me dijo que no podía ser tan fácil y rápido descubrir una clave wep.
El caso es que hoy fui hasta su casa con el portatil y el wifislax para desmostrarselo con su red.
Despues de usar el ataque 4(chop-chop) del manual de esta web, y tras coger sobre 80mil Datas, lancé el Aircrack-ptw como hago normalmente, mientras el airodump sigue pillando. Pero no me encontró la clave, cuando en mi casa, despues de probar con muchas claves diferentes, me la suele pillar con esos paquetes....esperé a tener 150mi y nada...luego lo dejé hasta 200mil y nada. Por último y con 375456 IVs, le lancé el Aircrack-ptw y este seguía sin encontrar la clave. Entonces probé con el Aircrack-ng y tras unos minutos me pone:
KEY FOUND! [11:10:00:01:11]
Decrypted Correctly: 100%Captura de pantallaY claro, me encontré con eso y quedé mal, porque no tenía puta idea de que clave es esa....luego para escabullirme y no quedar tan mal le dije que estaba en hexadecimal. Que cuando fuera a casa ya la pasaría a ASCII que es como se escribe....xDxDxD...
Pero ahora llego a casa, la convierto y me da cuatro cuadrados....
Que es esto??? Porqué me da esa clave??
Guardé el archivo .cap, de 30mb para probar otra vez en casa por si acaso, y con el aircrack-ng de windows me devuelve la misma historia....
Gracias por la ayuda y un Saludo!!!