Si si maestro tenes razón, y porque no me aclaras a que se refieren los términos “ATAQUE” en el Airoscript.sh o “INYECCION DE TRAFICO” o “expulsar”
o “ASOCIACIÓN FALSA” eso no es para al auditoria de redes, humildemente he hecho algunos cursos como el CCNA por ejemplo y te puedo asegurar que en ninguno de esos nos brinden herramientas de ese tipo para auditar redes, se pueden usar par descubrir agujeros de seguridad, pero por favor porque no llamar a las cosas por su nombre!!!!!
P/d encontre esto no muy lejos de aqui: es lo que buscaba, sin rodeos ni bueltas:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2892.0.htmlparece que no todos opinan igual no??
ataque = proceso realizado para atacar algo.
Airoscript.sh es un programa script.
Inyeccion de traffico: 1º esta mal dicho, se dice reinyeccion
expulsar otro que esta mal dicho se dice DOS
Asociacion falsa es un tipo de ataque
eso no es para al auditoria de redes, humildemente he hecho algunos cursos como el CCNA
¿que es para ti la auditoria de redes? a caso sabes a que nos dedicamos muchos de nosotros? para asegurar una red primero se tiene que buscar fallos y vulnerarlos, y estas herramientas las hemos querido comprartir con todo el mundo, pero NO para que gente como tu venga aqui sin tener ni puta idea a decirnos lo que tenemos que hacer.
¿Has echo cursos CCNA? muy bien te aplaudo y que tiene que ver un ccna con wireless? o esque erais tan espabilados que os diieron tambien la certificacion wireless, vamos no me jodas, y no confundas las cosas, los CCNA hoy dia los hace CUALQUIERA y lo unico que te enseñan es un poco de pila OSI un poco de protocolos y nada mas .....
Por cierto tema cerrado