Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:03:58 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: *dudux, gscabi, jesus1981)
| | |-+  Sacar Clave de un AP ¿como???????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Sacar Clave de un AP ¿como???????  (Leído 1009 veces)
KOKO
*
Desconectado Desconectado

« en: 21-Junio 02:20:10 (Sbado) »

Buenas. Soy novato en este tema y quiero molestarlos por lo siguiente:
Yo quiero saber si hay manera de descubrir la clave de un router al cual obviamente no tengo acceso físico como para resetearlo y poner la clave que viene de fabrica, desde ya muchas gracias a todos.
Cabe destacar que estoy usando la versión WifiSlax 2.0  Undecided Undecided Undecided
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 21-Junio 02:58:19 (Sbado) »

haber una manera si la hay, lo que pasa es que si no tienes acceso es que no es tuyo y/o que no tienes permiso para usarlo y aquí no damos soporte a la intrusión en redes y/o routers ajenos.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

saludos

KOKO
*

« Respuesta #2 en: 21-Junio 21:30:11 (Sbado) »

Te agradezco que te molestes en contestar y te pido, por favor disculpes mi ignorancia pero si mal no he visto en este foro exisiten innumerables Inc. E información sobre WiFiSlax y otros y por lo que a mi me parece tanto ese sistema como el resto de la data disponible, no esta diseñada solo para la “Auditoria” de redes. Y en  mi humilde pero sincera opinión, me parece que negarlo es una total hipocresía, por cierto te comento que la finalidad de poder acceder al AP es con la razón de   habilitar los puertos necesarios  para operar con el VNC (este AP en cuestión esta en un cibercafe de mi zona y quiero hacer pruebas de acceder a mi pc desde el café. Se entiende.
Espero no te mal interpretes el comentario. Una vez mas gracias por responder
 Angry Angry
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #3 en: 21-Junio 21:34:38 (Sbado) »

Como bien te ha dicho drvalium  no se puede dar soporte para eso aquí , y deberías sabe que modificar valores de un AP ajeno es delito

Un saludo Cool Cool

drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 23-Junio 12:16:32 (Lunes) »

no esta diseñada solo para la “Auditoria” de redes. Y en  mi humilde pero sincera opinión, me parece que negarlo es una total hipocresía

te equivocas totalmente, tanto WifiSlax como WifiWay estan diseñados exclusivamente para la auditoria  wireless, otra cosa es que haya gente como tu que le da un mal uso.

por culpa de gente como tu es por lo que al final acaban prohibiendo cosas.

si quieres acceder al router del ciber lo único que puedes hacer es hablar con el dueño y pedirle permiso para que te deje experimentar y/o lo que sea que quieras hacer.

saludos

KOKO
*

« Respuesta #5 en: 23-Junio 14:38:18 (Lunes) »

Si si maestro tenes razón, y porque no me aclaras a que se refieren los términos “ATAQUE” en el Airoscript.sh o “INYECCION DE TRAFICO” o “expulsar”
o “ASOCIACIÓN FALSA” eso no es para al auditoria de redes, humildemente he hecho algunos cursos como el CCNA por ejemplo y te puedo asegurar que en ninguno de esos nos brinden herramientas de ese tipo  para auditar redes, se pueden usar par descubrir agujeros de seguridad, pero por favor porque no llamar a las cosas por su nombre!!!!!   

P/d encontre esto no muy lejos de aqui: es lo que buscaba, sin rodeos ni bueltas: http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2892.0.html
parece que no todos opinan igual no??
« Última modificación: 23-Junio 14:40:46 (Lunes) por KOKO » En línea
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #6 en: 23-Junio 14:54:49 (Lunes) »

Esas herramientas que dices que no te enseñaron si son para afectuar auditorias, en concreto para realizar auditorias de seguridad.

del enlace que dejas que puedo decirte, no veo nada que me diga que *dudux no este de acuerdo con lo que intento hacerte comprender.

Las listas de paswords por defecto de los routers, sirven para poder hacer estudios en busca del algoritmo que los genera y así encontrar fallos de seguridad, esto sirve para que la gente pueda protegerse y a las compañías intentar solucionarlos, no para que determinada gente se aproveche de ellos y se meta en redes ajenas.

de todas formas no voy a seguir esta discusión que no lleva a ninguna parte.

las normas del foro son claras, no se da apoyo a intrusión en redes ajenas, si no te gustan las normas eres libre de dejar de visitarnos y buscar un foro donde sin den apoyo a esas actividades.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

saludos

Barto
*

« Respuesta #7 en: 16-Agosto 23:07:41 (Sbado) »

Las listas de paswords por defecto de los routers, sirven para poder hacer estudios en busca del algoritmo que los genera y así encontrar fallos de seguridad, esto sirve para que la gente pueda protegerse y a las compañías intentar solucionarlos, no para que determinada gente se aproveche de ellos y se meta en redes ajenas.

Para protegerse basta con cambiar la clave original por otra personal.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 17-Agosto 08:48:50 (Domingo) »

Si si maestro tenes razón, y porque no me aclaras a que se refieren los términos “ATAQUE” en el Airoscript.sh o “INYECCION DE TRAFICO” o “expulsar”
o “ASOCIACIÓN FALSA” eso no es para al auditoria de redes, humildemente he hecho algunos cursos como el CCNA por ejemplo y te puedo asegurar que en ninguno de esos nos brinden herramientas de ese tipo  para auditar redes, se pueden usar par descubrir agujeros de seguridad, pero por favor porque no llamar a las cosas por su nombre!!!!!   

P/d encontre esto no muy lejos de aqui: es lo que buscaba, sin rodeos ni bueltas: http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2892.0.html
parece que no todos opinan igual no??

ataque = proceso realizado para atacar algo.

Airoscript.sh es un programa script.

Inyeccion de traffico: 1º esta mal dicho, se dice reinyeccion

expulsar otro que esta mal dicho se dice DOS

Asociacion falsa es un tipo de ataque

eso no es para al auditoria de redes, humildemente he hecho algunos cursos como el CCNA

¿que es para ti la auditoria de redes? a caso sabes a que nos dedicamos muchos de nosotros? para asegurar una red primero se tiene que buscar fallos y vulnerarlos, y estas herramientas las hemos querido comprartir con todo el mundo, pero NO para que gente como tu venga aqui sin tener ni puta idea a decirnos lo que tenemos que hacer.

¿Has echo cursos CCNA? muy bien te aplaudo y que tiene que ver un ccna con wireless? o esque erais tan espabilados que os diieron tambien la certificacion wireless, vamos no me jodas, y no confundas las cosas, los CCNA hoy dia los hace CUALQUIERA y lo unico que te enseñan es un poco de pila OSI un poco de protocolos y nada mas .....

Por cierto tema cerrado

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #9 en: 17-Agosto 11:27:09 (Domingo) »

Para protegerse basta con cambiar la clave original por otra personal.

No todo el mundo lo sabe hacer.....y por cierto... no se que tiene que ver la auditoria con los passwords por efecto en un router

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: