Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 06:26:53 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera
| | |-+  Firmware (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | | |-+  QUe versión es ésta? 0.7.0 rv4
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: QUe versión es ésta? 0.7.0 rv4  (Leído 435 veces)
cesardeluxe
**
Desconectado Desconectado

'livin la vida loca

« en: 13-Junio 22:52:03 (Viernes) »

Me acaba de llegar una fonera 2100 con ese firm.
Estoy intentando abrir el ssh pero no hay manera. Se supone que esta versión es muy vieja, por lo que quizas sea bueno, pero claro no encuentro un manual para hacerlo así que me dan ganas de dejar q actualice y seguir manuales para la 7.1.1 etc...
Alguien me aconseja? Quizá puedo actualizar desde la interface de fon actualizando a un firmware que lleve el ssh habilitado o más facil de acceder. en ese caso me gustaría saber que versión es la optima para hacer que el ssh sea facil de abrir.

USB D-LINK G122
USB D-LINK 122
Fonera 2200 y 2100  Legend 4.5
Fonera 2100 Francofon
........__o
....._ \<,_
....(_)/ (_)
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 13-Junio 22:59:55 (Viernes) »

Ostra pues si que es vieja, yo como minimo conocia la 7.1.1 pero esa ni idea ....

ACTIVALA! antes de hacer nada, que los demas nos quedamos sin invitaciones!  Grin

Una vez se te active la downgradeas y pista, el firmware r1 lo tienes en el subforo correspondiente

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
cesardeluxe
**

'livin la vida loca

« Respuesta #2 en: 13-Junio 23:22:43 (Viernes) »

Ya la he registrado Smiley a ver como funciona eso de las invitaciones, ya sabéis que el que quiera aquí estamos..
Pues lo de freifunk en teoría no vale para mi versión
Y no hay forma de abrir el maldito ssh aun... GRRRR
Yo digo hacer el update desde la webif de fon, en la sección advanced... hay que seleccionar un archivo, cual de todos esos que hay en la r1 es?
Voy a probar...jeje
un saludo!

USB D-LINK G122
USB D-LINK 122
Fonera 2100 Francofon
........__o
....._ \<,_
....(_)/ (_)
cesardeluxe
**

'livin la vida loca

« Respuesta #3 en: 14-Junio 12:43:48 (Sbado) »

Despues de muchas horas...al lío.
Resulta que es un buen firm para hacer que el ssh se abra (y quede abierto)
Comprobamos que tenemos acceso a la pagina fonera 192.168.10.1
Si no lo consigues es que debes revisar tus setttings de red (prueba una dirección 192.168.1.1XX)

PASO 1

Abrimos el text de windows y creamos un archivo
 <html>
<head>
</head>
<body>
<center>
<form method="post" action="http://192.168.10.1/cgi-bin/webif/adv_wifi.sh" enctype="multipart/form-data">
<input name="wifimode" value="/usr/sbin/iptables -I INPUT 1 -p tcp --dport 22 -j ACCEPT" size="68" >
<input type="submit" name="submit" value="Submit" onClick="{this.form.wifimode.value='&quot;;' + this.form.wifimode.value +';&quot;'}" />
</form>
</body>
</html>

y lo guardamos como paso1.html en formato TXT

Luego hacemos lo mismo con otro

<html>
<head>
</head>
<body>
<center>
<form method="post" action="http://192.168.10.1/cgi-bin/webif/adv_wifi.sh" enctype="multipart/form-data">
<input name="wifimode" value="/etc/init.d/dropbear" size="68" >
<input type="submit" name="submit" value="Submit" onClick="{this.form.wifimode.value='&quot;;' + this.form.wifimode.value +';&quot;'}" />
</form>
</body>
</html>

Y lo guardamos como paso2.html en formato txt (en ambos nos sale un prompt adviertiendo de que se perderá el formato, da igual, aceptamos)

Ahora enciende la fonera y espera a que sea localizable el MYplace
Entramos con su wpa key y abrimos el paso1.html y damos a submit, hacemos los mismo con paso2

(ignora todos los mensajes posteriores)

Ahora ya podemos conectar la fonera desde putty al 192.168.10.1 si estás en windows o en mac o linux al
ssh root@192.168.10.1

entramos con user= root y cntraseña = admin

Y ya está  :-'

he seguido los pasos de http://bingobommel.blogspot.com/2006/11/hacking-la-fonera-part-ii.html

USB D-LINK G122
USB D-LINK 122
Fonera 2100 Francofon
........__o
....._ \<,_
....(_)/ (_)
snake-viper

« Respuesta #4 en: 08-Julio 13:01:49 (Martes) »

Otra con esa version de la fonera, pero creo que voy a actualizar a la r1 o algo asi de las de los tutoriales, por que no quiero cargarme nada.
Mad-Man
*

« Respuesta #5 en: 08-Julio 15:21:51 (Martes) »

Yo tambien he recibido mi Fonera esta mañana y que sepais, que coincide con vuestras versiones, yo en cuanto llegue a casa despues del curro, la activo, para que la invitación vuelva a la persona que me la envió, e intentaré conseguir mas foneras, para dejar alguna activa y contribuir a la causa FON, que ya sea con FON o con cualquier otro movimiento, que haya WI-FI libre por todos lados es una ventaja.
Un saludo
snake-viper

« Respuesta #6 en: 08-Julio 16:03:54 (Martes) »

Yo tambien he recibido mi Fonera esta mañana y que sepais, que coincide con vuestras versiones, yo en cuanto llegue a casa despues del curro, la activo, para que la invitación vuelva a la persona que me la envió, e intentaré conseguir mas foneras, para dejar alguna activa y contribuir a la causa FON, que ya sea con FON o con cualquier otro movimiento, que haya WI-FI libre por todos lados es una ventaja.
Un saludo

Pues armate de paciencia, por que al menos ami siempre me dan problemas con el FON_AP e incluso la red privada, a ellas entro por cable directamente.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: