Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 00:59:27 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Livedata not found!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Livedata not found!  (Leído 349 veces)
kataclank
*
Desconectado Desconectado

« en: 24-Enero 02:40:49 (Mircoles) »

Cuando está cargando el live cd me sale el siguiente mensaje:

Livedata not faound. searching for livecd.sgn file but this file wasw not found.

Vale no me carga porque tengo una unidad scsi, pero hay alguna forma de cargarlo sin tener que instalarlo como una nueva partición de linux. es que ya tengo windows y ubuntu y no quiero poner más.
Con copiar a capón el contenido del livecd en alguno de los discos duros y cargando otra vez desde el cd funcionará.Huh y seguiran funcionando mis particiones de linux y windows sin problemas???

Gracias!
« Última modificación: 24-Enero 02:44:51 (Mircoles) por kataclank » En línea
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #1 en: 24-Enero 07:25:26 (Mircoles) »

El hecho que tengas una unidad SCSI y que te de error por ello no hace que sea ese el motivo , yo me inclinaria mas por algun problema de configuracion en la BIOS de tu maquina . los discos SCSI suelen llevar opciones 'extra' por ejemplo en mi equipo, un ibm core duo con HD SCSI , tenia problemas al intentar cargar el disco de instalacion de windows , por precisamente esto .
me tire un par de meses dandole vueltas y el problema era solo una opcion en la BIOS , 'modo compatible'  Cheesy

no pierdes nada por mirarlo .. Smiley

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
arisma

« Respuesta #2 en: 24-Enero 14:14:46 (Mircoles) »

Depende del espacio que tengas y como esté tu sistema, si sólo quieres probar por ver y no quieres instalarlo, ni configurar en la bios otro modo, por si se te descuajaringa el SO que tengas instalado, sólo tienes que copiar el cd al raiz del la primera partición de ese disco duro y cargará.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: