5hogo

|
 |
« Respuesta #40 en: 06-Marzo 20:00:36 (Martes) » |
|
Bueno, despues de leerme varios manuales, ver videos y consultar distintas paginas sobre la seguridad wireless, como informatico, debia de dar ese pequeño paso que era el poder conseguir una simple clave WEP perdida. Mucho se comenta por la red y sobre todo la facilidad de ello.. pero ahora me toca hacerlo a mi, desde un SO no muy habituado conmigo (linux) y con una tarjeta de red algo complicada (ipw3945).
Gracias a estos pocos posts del foro he conseguido avanzar muchisimo y espero seguir avanzando y ayudando al resto que sigan el mismo camino. Voy a explicar brevemente lo que hice.. si es correcto y útil, crearia una especie de mini-manual con capturas de pantalla. Por ahora no he conseguido nada concreto, comentaré lo realizado para que me digais si estoy en lo correcto..
1) Lo primero que hice fue descargar wifislax 1.2 y tostarlo. 2) Arranqué el sistema pero con el fallo de que al cargarlo se me quedaba en negro. 3) Arranqué usando el comando "ws acpi=off" y solucionaba el problema, pero más adelante al cargar la tarjeta de red no me funcionaba del todo bien. 3) Arranqué de nuevo, pero esta vez con el comando "ws nopcmcia" porque con este comando evitaba el pantallazo negro y ademas luego me cargaba correctamente el "Lanzador chipset IPW3945" 4) Corroboraba el paso anterior usando el comando "iwconfig" en la consola y descubria el dispositivo de red (en mi caso, eth0). 5) Puse mi tarjeta en modo monitor con el Airmon, ejecutando Wifislax>Suite actual>Habilitacion modo monitor 6) Lanzé el Airodump para pillar datos, ejecutando Wifislax>Suite actual>Esniffer redes wireless 7) Esperé un rato a que recolectase algo de información acerca de todas las redes y clientes de los distintos canales. 8 ) Mediante el Aircrack, ejecutandolo en Wifislax>Suite actual>Analisis claves wireless seleccioné la red wifi a la que queria descubrir la contraseña WEP y éste se puso a trabajar en el descifrado de la pass mientras el Airodump seguia recopilando datos y los IVs seguian aumentando.
El último proceso duró unas 2h 30m y capturé 21650 IVs pero sin conseguir el resultado esperado. Que os parece? Estoy en lo correcto o algo falla?
Un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Marzo 20:39:23 (Martes) por 5hogo »
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #41 en: 06-Marzo 20:10:00 (Martes) » |
|
Hombre yo no tengo esa tarjeta tengo la anterior, pero el proceso esta bien echo, lo q te falta son IVs suficientes, con los q tienes poco vas a hacer a no ser q sea una WLAN_XX.
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #43 en: 07-Marzo 21:35:15 (Mircoles) » |
|
Hombre io te digo q empece usando el airodump en windows y solo podia capturar ... y de mi mismo ap con poco traffico, el q genera la mula ... en una tarde saque mi clave de 64 ... concretamente en 6 horas ........ es una eternidad pero menos da una piedra ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #47 en: 08-Marzo 18:37:17 (Jueves) » |
|
Me trae recuerdos a mi ipw2200 .... q ansias teniamos todos .... madre mia ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
killi54

|
 |
« Respuesta #50 en: 12-Marzo 08:07:25 (Lunes) » |
|
antes que nada hola a todos un saludo,muy bien les cuento ke me he descargado el wifislax y pues a simple vista me encanto, te abre un mundo de posibilidades pero lamentablemente se me van de las manos  me senti muy mal al poder controlarlo es que no se nada de linux ni nada de esto lo considero un area totalmente nueva y pues en si quisiera enumerar unas preguntas ya que anduve rondando por el foro y quede un poco confundido. ¿Como puedo usar wifislax si tengo una ipw3945? ¿como habro un shell? ¿se puede inyectar trafico con una ipw3945?..¿si se puede como debo hacerlo? ¿como puedo obtener paquetes(reales) de una red wireless que no hes usada pero que esta encendida(con la ipw3945)?...¿y que sirvan para poder obtener la wep key? ¿ya salio wifislax2.0? En fin creo que son todas mis preguntas y disculpen por ser tan pregunton es ke tan solo tengo 14 años y en verdad me fascinan estas cosas y claro me podria considerar un tonto por ke jon dvd tenia 15 kuando descifro el codigo de proteccion de los dvd ojala y me ayuden bye......... De antemano GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #51 en: 12-Marzo 11:33:05 (Lunes) » |
|
antes que nada hola a todos un saludo,muy bien les cuento ke me he descargado el wifislax y pues a simple vista me encanto, te abre un mundo de posibilidades pero lamentablemente se me van de las manos me senti muy mal al poder controlarlo es que no se nada de linux ni nada de esto lo considero un area totalmente nueva y pues en si quisiera enumerar unas preguntas ya que anduve rondando por el foro y quede un poco confundido. Normal hay mucha info si la asimilas de golpe ... te sueles hacer un lio ¿Como puedo usar wifislax si tengo una ipw3945?Solo la puedes poner en modo monitor iwconfig (interfaz) monitor ¿como habro un shell?La shell la abres dandole a la consola ... al icono de una consola como la del MS-DOS, se le llama shell o consola ¿se puede inyectar trafico con una ipw3945?No ..¿si se puede como debo hacerlo?Leyendo un poco y usando aireplay-ng ¿como puedo obtener paquetes(reales) de una red wireless que no hes usada pero que esta encendida(con la ipw3945)?...Con esa tarjeta no puedes y si pudieses tendrian q usar la reinyeccion ¿y que sirvan para poder obtener la wep key?Todo lo q hacemos sirve para comprobar la seguridad de nuestras redes con lo cual la pregunta ... es un poco obvia ..., Por otro lado es ilegal hablar de redes ajenas ... ¿ya salio wifislax2.0?SI, esta mañana En fin creo que son todas mis preguntas y disculpen por ser tan pregunton es ke tan solo tengo 14 años y en verdad me fascinan estas cosas y claro me podria considerar un tonto por ke jon dvd tenia 15 kuando descifro el codigo de proteccion de los dvd ojala y me ayuden bye......... De antemano GRACIAS  No pasa nada por preguntar ademas nadie nace sabiendo, pero procura hacerlo en el sitio debido y haber leido antes todo lo q hay en la web ... y cuando tengas dudas tu pregunta sin problema 
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Marzo 11:38:59 (Lunes) por unbAs »
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #53 en: 12-Marzo 19:15:48 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Marzo 19:18:22 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #65 en: 26-Marzo 23:00:16 (Lunes) » |
|
Bonistar Aqui tienes un link donde se habla del tema de wpa y wifislax ... es para la version 1.2 sino me equivoco ... pero supongo q te servira ... En la primera pagina rh3nton dice de poner unos comandos en consola ... Aqui el Link: http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1876.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oossccaarr

|
 |
« Respuesta #66 en: 17-Mayo 08:56:35 (Jueves) » |
|
Hombre los ves complicado, por q con esa tarjeta solo se puede monitorear, por lo del PWR -1 no te procupes, nos pasa a casitodos.
Como es logico sino hay otro pc dandole traffico a tu red o a cualquier otra q este alrededor, no vas a capturar paquetes, el tema es q si tienes tu tarjeta en modo monitor, no puedes estar dandole traffico a la red, a no ser q lo hagas con otro pc
Gracias a vuestras explicaciones he conseguido capturar IVs de mi otra red (preparada para este propósito XD). Sin embargo, le meto el aircrack y me dice que no tiene suficientes (sólo tiene 25000 IVs). Sin embargo, para capturarlos le han hecho falta 9 horas!!!!! Haciendo una multiplicación tonta me sale que para llegar a los 500000 IVs le harían falta al ordenador 7 días y medio!!! Y hay quien dice que a veces no es suficiente tampoco esos 500.000. En consecuencia, en plan explicación para tontos, ¿podría algún alma caritativa decirme cómo hacer para inyectar tráfico con otro ordenador? Saludos. Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oossccaarr

|
 |
« Respuesta #68 en: 17-Mayo 16:03:41 (Jueves) » |
|
estas seguroq eu esta inyectando, suben los arp?¿?¿ porque me parece mucho tiempo, con una inyeccion buena los 25000 data lso consigues en un minuto mas o menos... De todas formas para sacar la pass utiliza el aircrack-ptw que esta incluida en la nueva generacion aircrack-ng 0.9 que esta en su página oficial. http://www.aircrack-ng.comPerdón, no he dicho con qué funciono. Funciono con el Wifislax y con la Intel 3945ABG (chipset IPW3945), por lo cual no puedo inyectar tráfico. Por eso preguntaba a ver como se inyecta tráfico con otro ordenador. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #69 en: 18-Mayo 16:18:50 (Viernes) » |
|
oossccaarr si el otro ordenador lleba la ipw3945 ... con wifislax no podras reinyectar sino ponerla en modo monitor ... solamente eso ... Pero si usas wifiway no tendras problemas para la reinyeccion ... de echo hasta hay un video ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x
|
 |
« Respuesta #72 en: 14-Octubre 22:59:03 (Domingo) » |
|
hola Jet
la tarjeta te la reconoce perfectamente, como bien dices puedes conectarte a tu red, lo que ocurre es que para usar el kismet, creo que tienes que lanzar el driver para inyección, y no el de conexión (están los dos dentro del mismo menú)
además con los drivers iwlwifi, no podrás poner la tarjeta en modo monitor, necesario para que el kismet pueda snifar
carga los drivers de inyección, los ipwraw y si podrás poner la tarjeta en modo monitor, y usar además programas como el airodump-ng, entre otros, pero con éstos drivers no podrás conectarte para navegar.
saludos
|
|
|
|
|
|
Videos en la red  Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
|
|
|
owi

|
 |
« Respuesta #73 en: 21-Noviembre 08:57:27 (Mircoles) » |
|
Hola a todos,soy otro novato mas,lo siento.Estoy intentando arrancar wifislax 3.1 y os ruego me ayudeis por que no lo consigo.Tengo un vaio vgn-cr11z con ipw3945 ABG,lo arranco desde el cd y le doy a nopcmcia,despues de un rato me dice que ha arrancaado correctamente,que ponga root y toor,asi lo hago.El problema es que me dice que ponga startx,lo hago y ahi se queda,empieza a salir errores: XIO:fatal IO error 104(conection reset by peer)on X server ":0.0" ofter 0 requests (0 known processed) whith 0 events remaining. trasteandolo tambien me sale: (EE) VESA(0):No motching modes (EE)Screen(s) found,but none have a usable configuration Fatal server error: no screen found He probado con los otros,text mode ,no pcmcia,etc.He leido todos los problemas y no he encontrado ninguno que corresponde con el mio,asin que seguro que hago algo mal,os agrdezco mucho la ayuda que me podais enviar,otra cosa,estoy recien registrado y no se si he ubicado bien mi mensaje,gracias.
|
|
| | |