Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Octubre 11:49:07 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  ayuda para crear un live cd de wifilax
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda para crear un live cd de wifilax  (Leído 916 veces)
surff_omar
Visitante
« en: 07-Mayo 00:48:04 (Mircoles) »

hola... soy nuevo en esto de live cd.... no se mucho de slax.. es que casi ni se de linux...

pero  el wifilax que  descarge no detectava los drives de mi atheros ar5006x, y tube que instalr el wifislax en mi pc ... pero eso no me molesta solo que me gusratia crear o descargar un livecd de wifilax que ya tibiera mis drives ... para asi ser mas facil ....

los drivees que instale si me funcionan y muy bien....

si alguien  me puede ayudar con un totorial facil para crear un livecd de wifilslax  se los agradeceria o si alguien ya sabe donde esta ese livecd que contenga esos drives intalados  tambien se lo agradeceria
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 07-Mayo 01:48:43 (Mircoles) »

Tutorial facil? Me temo que eso no es posible, y mucho menos sin conocimientos de linux.

Hay una seccion dedicada a la gente que quiera aprender a hacer livecd's desde 0 pero no creo que te sea de utilidad ....a no ser claro que tengas conocimientos de linux y seas un usuario con experiencia.

Creo que lo mejor es esperar a que salga una nueva version de wifislax/wifiway que esperemos que pronto la tengamos lista para todo el mundo y sin fallos, o en el caso de que tenga fallos que sean los menores posibles. Logicamente cada nueva version, incluye los ultimos drivers del momento, siempre y cuando sea posible y no tengamos demasiados conflictos con otros drivers.

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
surff_omar
Visitante
« Respuesta #2 en: 07-Mayo 02:41:53 (Mircoles) »

ok.....  es que wifilax. es una maravilla ..... y me consto trabajo instalar los drives... pero alfin de acaba si lo isi funcionar...y vi que muchos tenian dudas soblre los drives que mi lap tiene y como se los pude instlalar quise hacer un live cd para las usuarios que  tenian o tiene el problema que yo tube... solo por eso...

y cuando crees que salga el nuevo wifilax
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 en: 07-Mayo 02:43:53 (Mircoles) »

ok.....  es que wifilax. es una maravilla ..... y me consto trabajo instalar los drives... pero alfin de acaba si lo isi funcionar...y vi que muchos tenian dudas soblre los drives que mi lap tiene y como se los pude instlalar quise hacer un live cd para las usuarios que  tenian o tiene el problema que yo tube... solo por eso...

y cuando crees que salga el nuevo wifilax

Pues lo mejor que puedes hacer por esos usuarios, es crear un tutorial de como los has instalado, dando los maximos detalles y si hay capturas mucho mejor, ten en cuenta que la informacion es util para todo el mundo, y cuanta mayor informacion, mejor soporte Smiley

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
surff_omar
Visitante
« Respuesta #4 en: 07-Mayo 02:47:12 (Mircoles) »

OK... EN QUE PARTE DEL FORO ME RECOMIENDAS POSTEAR .. LA INFORMACION
chinitiw
Moderador Global
Conectado Conectado

Quit Pro Quo

« Respuesta #5 en: 07-Mayo 11:00:43 (Mircoles) »

pues por ejemplo en la exclusiva para wifislax Reducida, ya que es la que tú usas , estaría bien

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: