Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24-Julio 12:39:29 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar este portal: < un mundo libre >

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  problemas con wifislax-small 3.1 (290mb)
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con wifislax-small 3.1 (290mb)  (Leído 462 veces)
gabriel10
*
Desconectado Desconectado

« en: 05-Mayo 16:39:04 (Lunes) »

Buenas:

Hace unos días me descargue la iso de wifislax small 3.1 version reducida, y en general todo va bien, excepto un par de problemillas,

1º De vez en cuando después de seleccionar cliente con Airoscript y una vez que salen los cuatro cuadros para buscar datas se me  queda colgado el portatil, teniendo que quitar la bateria para poder reiniciar.

2º Cuando intento salir de wifislax-small 3.1, después de haber cerrado todos los programas mediante logo out, parece que se apaga pero nuevamente me aparece la pantalla de usuario y contraseña.

¿Cual es la manera correcta de salir de wifislax-small-3.1?

Gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 05-Mayo 16:57:06 (Lunes) »

Aqui tienes la solucion al segundo problema:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2122.0.html

El tema de cuelgues puede ser debido a varias, cosas, temperatura, alguna incompatibilidad, o que simplemente has excedido el buffer de almacenamiento virtual, cuando pasa esto se queda colgado o deja de funcionar como deberia

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
gabriel10
*

« Respuesta #2 en: 05-Mayo 19:30:16 (Lunes) »

Aqui tienes la solucion al segundo problema:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2122.0.html

El tema de cuelgues puede ser debido a varias, cosas, temperatura, alguna incompatibilidad, o que simplemente has excedido el buffer de almacenamiento virtual, cuando pasa esto se queda colgado o deja de funcionar como deberia

Gracias por tu respuesta, y aunque las fórmulas para cerrar Wifislax me las sabia, no viene mal darles un repaso.

El problema lo he solucionado, toquiteando, porque mi nivel de ingles es bajo cero, el caso es que lo que necesitaba era donde poner poweroff, y por fin, es el segundo icono de la barra, el de Konsole Terminal Program.

Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: