Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13-Octubre 00:35:40 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Re: Video + Manual: Inyeccion ipw3945  (Leído 2124 veces)
medico
*
Desconectado Desconectado

« en: 24-Abril 07:16:14 (Jueves) »

que tal como estan espero que bien
esta noche fue de aplausos , empezando para el master de master hwagm. este es mi primer post, quisiera comunicarles que de linux no se mucho en realidad nada, pero he logrado captar la wep key con wifislax, en 9 minutos algo que crei que parecia imposible pero gracias al sistema , el cual esta excelente, utilizando el airplay me fue guiando paso a paso no tiene pierde y con 300,000 paquetes que capture , medio un monton de ivs ,lo cual no lo podia realizar con ningun sistema en winfuck,  ni con omnipeek, etc,
quisiera comentarles un detalle que me sucedio, la cuestion es que inyectaba paquetes rapidisimo tan rapido que saque la wep key en 9 minutos, pero cuando llevaba ya mas de 300,000 paquetes comenzo a decir que no tenia espacio, quisiera saber si alguien le ha pasado , aunqeu esta vez con ese numero de paquetes logre la wep a la mera despues ya no se podra
alguien le ha sucedido?
drvalium
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 24-Abril 21:16:27 (Jueves) »

buenas

a mi no me ha ocurrido nunca, pero supongo que ese aviso es por que lo estas usando el LiveCd, seguramente si lo instalases dejarais de tener ese problema, otra forma seria conectando un pendrive y almacenando ahí los paquetes.

también puedes usar aireplay-ng, entonces solo necesitarais entre 50.000 y 100.000 datas.

saludos

dark krtk
*

« Respuesta #2 en: 27-Junio 04:11:29 (Viernes) »

que tal como estan espero que bien
esta noche fue de aplausos , empezando para el master de master hwagm. este es mi primer post, quisiera comunicarles que de linux no se mucho en realidad nada, pero he logrado captar la wep key con wifislax, en 9 minutos algo que crei que parecia imposible pero gracias al sistema , el cual esta excelente, utilizando el airplay me fue guiando paso a paso no tiene pierde y con 300,000 paquetes que capture , medio un monton de ivs ,lo cual no lo podia realizar con ningun sistema en winfuck,  ni con omnipeek, etc,
quisiera comentarles un detalle que me sucedio, la cuestion es que inyectaba paquetes rapidisimo tan rapido que saque la wep key en 9 minutos, pero cuando llevaba ya mas de 300,000 paquetes comenzo a decir que no tenia espacio, quisiera saber si alguien le ha pasado , aunqeu esta vez con ese numero de paquetes logre la wep a la mera despues ya no se podra
alguien le ha sucedido?
Me gustaria saber si lo has probado con una clave wpa-psk?Huh??
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: