Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22-Noviembre 10:02:43 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Tecnología wireless - wifi
| |-+  Wimax
| | |-+  INternet de banda ancha sin cable para 1962 poblaciones mas en Cataluña
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: INternet de banda ancha sin cable para 1962 poblaciones mas en Cataluña  (Leído 1067 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Abril 21:42:34 (Mircoles) »

Segun la revista de informacion de interes ciudadano que nos has llegado de la "Generalitat de Catalunya", expone:

Se han puesto 110 estaciones base mas que ofrecen  intenet de alta velocidad mediante WImax, en el marco del proyecto de banda ancha rural.

Las estaciones han permitido dotar d acceso rapido a internet y servicios de telefoni movil IP a 1962 nucleos de poblacion de cataluña.Gracias a estas nuevas instalaciones  sumadas a las 79 que se pudieron en el año 2004 cuando se inicio el proyecto, habra 189 estaciones activadas

Este proyecto quiere garantizar las posiblidades de conexion a internet para todos los ciudadanos de cataluña con independencia de la poblacion donde vivan.

Ponen un buscador para consultar la cobertura actual d elos municipios.

http://www.gencat.cat/societatdelainformacio/

la verdad es que en http://www.gencat.cat se lo estan currando bastante bien, el numero de sorteo lo mire de hay, asi como miles de cosas que puedes hacer, incluso tengo alertas activadas y llega informacion de todo tipo.

Bueno si sois de por aquiy estais en el medio del campo , como el caso de mis padres, ya podemos mirar si hay cobertura, ahora bien de temas de equipos y de precios no dicen nada,, jejejej

ya lo qu eme faltaba que voy al campo de los padres a relagarme, y que me tenga que llevar material wimax de pruebas, jejej

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 16-Abril 21:44:38 (Mircoles) »

este enlkace es mas directo

http://www10.gencat.net/gov_cbar/AppJava/cercadorbandaampla.jsp

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 16-Abril 21:47:17 (Mircoles) »

oue si hay cobertura donde estas mi padres, ahora bien, respecto el tema dinero y costes, lo pone bien clarito, una cosa es la cobertura wimax y otra

Disponibilitat
comercial servei
WIMAX

= Disponiblidad comercial servicio Wimax = Ya disponible

jeje, hay esta el meollo, quien se encarga de eso, que equipos son necesesarios, como funciona el tema, es seguro, etc, etc............. Wink

porque igual sale mas barato el tema de 3G como comento el socio que no adquirir productos wimax para ver si son seguras, jejejejej, ya me entendeis.

pd: incluso puede verse un mapa de coberura wimax medianamente decente
« Última modificación: 16-Abril 21:49:09 (Mircoles) por Hwagm » En línea

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 16-Abril 21:51:45 (Mircoles) »

a donde nos podemos dirigir

http://www.iberbanda.es/esp/compania/resultado.php?provincia=

donde esta mis padres, me dice los de iberbanda

Actualmente, en el resto de localidades de este municipio no disponemos de las fechas previstas de disponibilidad del servicio. Consulte pasado algún tiempo.

asi que vosotros mismos  Wink

chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #4 en: 16-Abril 22:04:55 (Mircoles) »

yo he consultado y en Lugo hay en un pueblo Sober , mira tu que interesante el tema ...

Saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: