Nuevas entradas de relieve las vulnerabilidades en las redes IEEE 802.11n se añaden a la base de datos. Esto es en coordinación con WVE Joshua Wright editor de la presentación de mañana en la conferencia RSA 2008 en San Francisco, titulado "Los riesgos de alta velocidad en las redes 802.11n".
Joshua WrightRSA2008 - 802.11n Riesgos Presentación
Ayer por la mañana tuve la oportunidad de presentar mi investigación sobre las amenazas que presenta con redes 802.11n a la mañana temprano-RSA2008 multitud en la conferencia. Este es mi segundo año en la presentación de RSA, y la segunda vez que recibí 8:00 de la mañana la multitud. Me gusta este turno por tres razones:
1 • debo hacer para configurar la barra de otros oradores por ser primero de los días;
2 • Si la gente viene a la sesión después de una noche de las partes, deben * * realmente quiere escuchar lo que tengo que decir;
3 • Las personas se suelen comer, lo que significa un menor número de preguntas (sólo una broma).
En la presentación que hice una revisión rápida de la forma en 802.11n está revolucionando los despliegues de LAN inalámbrica, lo que permite sustituir por cable con un total de los despliegues de red inalámbrica 802.11n. Esto es posible no sólo a través de las ventajas de rendimiento que obtenemos con 802.11n, sino también con el aumento de la fiabilidad con el uso de MIMO y otras mejoras en capa física. A continuación, examinó algunas de las amenazas que veo en 802.11n:
1 • Dramático utilizable falta de espectro en la banda de 2,4 GHz con 40 MHz transmisores;
2 • Amplio rango con MIMO vs SISO (una sola entrada, salida única) transmisores, agravado con la necesidad de desplegar redes de MIMO en los lugares que el apoyo de la compatibilidad hacia atrás con clientes SISO;
3 • Aumento de la dificultad y la reducción de probabilidades que tiene canal-hopping WIDS sistemas de detectar un ataque de corta vida con la explosión de 2,4 GHz y 5 GHz los canales que deben ser monitorizados en el 20 y 40 MHz independiente;
4 • WIDS renegados AP evasión a través de apalancamiento alto rendimiento Greenfield modo de que no puede ser detectada por los sensores existentes 802.11a/b/g WIDS;
5 • Una nueva incorporado de la denegación de servicio contra la vulnerabilidad y 802.11n bloque de reconocimiento;
6 • Nueva 802.11n cliente y AP conductor defectos de la mayor complejidad en el marco de la manipulación.
Mi sincero agradecimiento a todos los que asistieron a la presentación. Que acabo de publicar las diapositivas en la sección de Publicaciones del sitio. El Metasploit fuzzing herramientas que escribí para la realización de pruebas específicas de 802.11n características son ofensivas publicadas en la sección de seguridad.
Descargar DiapositivasFuente:wve.org