Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22-Noviembre 03:26:50 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Sección exclusiva para wifislax 3.0 (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Instalar Wifislax 3.0 en hd , no me aclaro.SOY NOVATO
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Instalar Wifislax 3.0 en hd , no me aclaro.SOY NOVATO  (Leído 1075 veces)
DAVISIN
*
Desconectado Desconectado

« en: 09-Abril 17:21:07 (Mircoles) »

Buenas a todos.
llevo como unas 2 horas intentando, buscando, rebuscando la instalación de Wifislax en el disco duro.

No hay maneras.

Y por que lo necesito instalar en el disco duro?, pues mi equipo que tiene pcmacia, es muy muy antiguo, y cuando lleva capturado 190.000 Data se queda colgado, es como si se le llenase la memoria y tiene poca el pobre, jejejejj!

Mi pregunta es hay alguna manera de recuperar o grabar los .cab para que despues siga el proceso??

Bueno les comento que me he leido todos los manuales y no doy con la tecla para instalarlo en el hd.

Cuando arranco por el live -cd intento instalarlo por el menu del instalador, pero no escribe nada en disco, es decir me completa el 100 por 100 pero tarda muy poco como 2 minutos en la instalación y no instala nada.

Hay solucion o me paso al lado oscuro windows jejejjejejej!

Gracias por leer el tocho.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 09-Abril 17:57:52 (Mircoles) »

Toma aqui tienes un manual Smiley

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1066.0.html

Tendras que crear la particion, reiciar y ejecutar el instalador espero te sirva de ayuda

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
DAVISIN
*

« Respuesta #2 en: 10-Abril 17:59:26 (Jueves) »

Gracias por todo uNBas, despues de pegarme unas 5 horas de curro lo he podido instalar en el hd.