Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
30-Agosto 13:47:43 pm (Sábado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  ayudita por favor
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayudita por favor  (Leído 1164 veces)
BABERTO
*
Desconectado Desconectado

« en: 03-Abril 03:19:41 am (Jueves) »

en un aocasion anterior escribi preguntando sobre mi tarjeta de red tengo una sony vaio con esta tarjeta lan-express as ieee 802.11 g pci-e adapter en el controlador dice que es atheros pero no se k chip set tenga (si me podrian decir como saberlo)y dije k no m la reconocia el wifi salx 3.1 version 290 m y el el buen Chimo c m comento esto

S---->Wifislax--->Asistencia chipset--->Atheros---->Modo monitor

lo cual hice pero me siguio igual se me olvido comentar que la luz de mi wireless se apaga cuando inicio con el live cd......

por favor ayundenme y diganme si mi wireless es compatible o no que estoy haciendo mal  ya que cuando le pongo iwconfig me dice que no se ah encontrado nada si mi wirelesss no entra en modo monitor ya se uqe no m agarraria pero como puedo saber si la puedo utilizar con linux para navegar ya que no me detecta mi conexion y mi rauter esta prendidod y toda la cosa o recomiendeme un wirreless o una lista de estos compatibles y que no se tengan que configurar nada que la detecte a la hora de iniciar el live cd por favor ya que no kiero seguir navegando con windows y tantos ladrones ciberneticos por ahi  de antemano muchas gracias

saludos foreros

muerte a Windows!!!!larga vida a Linux.......lo unico que no tiene son VIRUS!!!!!
chinitiw
Moderador

Quit Pro Quo

« Respuesta #1 en: 03-Abril 09:29:10 am (Jueves) »

debes de localizar el tipo de chipset que tienes atheros correcto , pero cual ¿?, puede ser importante para resolver el problema ...

SAludos

Vini ,Vidi ,Vinci
LSmaz

Cambio de nick:de sskubi2 a LSmaz

« Respuesta #2 en: 03-Abril 09:57:06 am (Jueves) »

wenas, que so tienes instalado? aver si te puedo ayudar en saber que modelo de chipset tienes.... Wink

aver si utilizas windows abres una shell en ms-dos y ejecuta systeminfo, si utilizas linux pues abres igualmente una terminal y ejecutas lo mismo pero separado en vez de junto, osea asi: sistem info, con la pci puesta y encendida claro esta, la mayoria de las veces sale en la informacion que te da el modelo de chipset de las tarjetas de red.

saludos
« Última modificación: 03-Abril 10:07:40 am (Jueves) por sskubi2 » En línea

CAMBIO DE NICK: Antes SSKUBI2 Ahora LSmaz
BABERTO
*

« Respuesta #3 en: 03-Abril 23:31:40 pm (Jueves) »

tengo el windows vista premium y en linux obviamente el wifi slax 3.1 290mb disculpa pero como estoy en el trabajo no podria decirte k chipset tenga utilizando los comandospero haz de cuenta k cuando pongo iwconfig me sale esto
lo no wireless extensions
eth2 no wireless extensions
m recomenndaron k hiciera esto ispci pero lo pongo en una shell y me sale esto
-bash:ispci:command not found
por fa a yudame o recomiendame una tarjeta en usb en la cual no se tenga k poner ningun controlador o algo asi k la detecte eb auto ya que siento k m estan robando mi

MUERTE A WINDOWS....VIVA LINUx
chinitiw
Moderador

Quit Pro Quo

« Respuesta #4 en: 03-Abril 23:34:58 pm (Jueves) »

el comando es lspci ... no ispci ...

Saludos

Vini ,Vidi ,Vinci
BABERTO
*

« Respuesta #5 en: 03-Abril 23:38:18 pm (Jueves) »

ah muy bien con I mayuscula gracias y disculpas por tanta pregunta ya que soy nuevo en linux pero m ah encantado....si no es tanta molestia otra pregunta
ya despues de esto que me va a dar mis dispositivos o algo asi o va a activar mi wireless comento k cuando estoy en win prende el led pero cuando entro a linux nada mas no

plis saluditos
chinitiw
Moderador

Quit Pro Quo

« Respuesta #6 en: 03-Abril 23:45:04 pm (Jueves) »

ele minuscula eleesepecei lspci  Wink

Vini ,Vidi ,Vinci
BABERTO
*

« Respuesta #7 en: 03-Abril 23:47:39 pm (Jueves) »

jjijij gracias m vuelvo disculpar y no es lambisconeria o algo asi pero aki en el foro eh aprendido mas cosas k en la escuela pero oye mi chini ese comando k me va a dar los dispositivos o algo asi si no de todas maneras en la noche k llegue al house veo mi chipset y lo publico a ver si me ayudan
gracias millllll gracias
LSmaz

Cambio de nick:de sskubi2 a LSmaz

« Respuesta #8 en: 04-Abril 09:29:28 am (Viernes) »

con tu permiso chinitiw le repondo al amigo,

el codigo lspci te muestra información del hardware sobre el bus PCI que ha reconocido el kernel.

si tienes problemas para identificar las caracteristicas de tu tarjeta wlan, copia aqui lo que te salga despues de ejecutar el codigo.

saludos

CAMBIO DE NICK: Antes SSKUBI2 Ahora LSmaz
BABERTO
*

« Respuesta #9 en: 05-Abril 23:14:32 pm (Sábado) »

hola chinitiw y sskubi2 aki estan los resultados de lo k me recomendaron si me podrian ayudar plis se los agradezco
systeminfo en win vista
Tarjeta<s> de red:         2 Tarjetas de interfaz de red instalada
                          [01]: Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet Controller
                           Nombre de Conexion:Conexion de area local
                           Estado:      Medios desconectados
                          [02]: LAN-Express AS IEEE 802.11g PCI-E Adapter
                           Nombre de Conexion:Conexion de red inalambrica
                           Estado:      Medios desconectados

lspci en linux

00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile PM965/GM965/GL960 Memory Controller Hub (rev 0c)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 0c)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 0c)
00:1a.0 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Contoller #4 (rev 03)
00:1a.1 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #5 (rev 03)
00:1a.7 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB2 EHCI Controller #2 (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 03)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) PCI Express Port 1 (rev 03)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) PCI Express Port 2 (rev 03)
00:1c.2 PCI bridge: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) PCI Express Port 3 (rev 03)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #1 (rev 03)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #2 (rev 03)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #3 (rev 03)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB2 EHCI Controller #1 (rev 03)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev f3)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801HEM (ICH8M) LPC Interface Controller (rev 03)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) IDE Controller (rev 03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) SATA AHCI Controller (rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) SMBus Controller (rev 03)
02:00.0 Ethernet controller: Marvell Technology Group Ltd. Unknown device 4353 (rev 15)
06:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. AR5006EG 802.11 b/g Wireless PCI Express Adapter (rev 01)
08:03.0 CardBus bridge: Texas Instruments PCIxx12 Cardbus Controller
08:03.1 FireWire (IEEE 1394): Texas Instruments PCIxx12 OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller
08:03.2 Mass storage controller: Texas Instruments 5-in-1 Multimedia Card Reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)

y cuando hago esto
s---wifislax----asistencia chipset----asistencia chipset atheros-----crear interface(modo monitor)

sale esto

wlanconfig: ioctl: No such device
lo        no wireless extensions.

eth2      no wireless extensions.

y pongo iwconfig y sale esto

wifislax ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth2      no wireless extensions.

wifislax ~ #

ya tratando de investigar y probar por mi mismo hice esto

wifislax ~ # airmon-ng start wlan0 6

Interface       Chipset         Driver

wifislax ~ # airodump-ng -w aaaa -6 wlan0
airodump-ng: invalid option -- 6
"airodump-ng --help" for help.
wifislax ~ #

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 06-Abril 12:56:28 pm (Domingo) »

Buenas:

06:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. AR5006EG 802.11 b/g Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Un saludo

ChimoC
drvalium
Moderador Global

« Respuesta #11 en: 06-Abril 13:09:05 pm (Domingo) »

buenas

mira esto

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8593.msg55550.html#msg55550

muerte a Windows!!!!larga vida a Linux.......lo unico que no tiene son VIRUS!!!!!

jejeje, eso no te lo creas, yo he cogido virus en Linux. Entre otras muchas cosas lo que no tiene Linux son juegos como el Crysis o el Bioshokc, pero virus si que tiene.

saludos

« Última modificación: 06-Abril 13:11:05 pm (Domingo) por drvalium » En línea

La Emulación Sólo Funciona Con Adaptadores USB
No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPc
BABERTO
*

« Respuesta #12 en: 07-Abril 21:31:11 pm (Lunes) »

oie mi chimo entons esa tarjeta noes compatible o no me sirve para auditoria wireless o necesito poner algun controlador y si es asi me podrias decir como lo hago por k kiero probar la vulnerabilidad de mi wep ya que siento k un vecino k llamaremos malandrin me esta robando mi conexion es de 1 g y me corre lentisimo aveces mejor m conecto con mi dial up

muerte a windows!!!larga vida a linux bueno si tiene virus hay k modificfar o no mi drvalium chido por el post.......
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: